; Reto: NBA Actuacion de jugadores. Skip to main content

Reto: NBA Actuacion de jugadores.

1 ... 12 13 14 15 16 ... 38
(Leído 39020 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:58
Que buena la de Kaukenas Willy!!!! ;D

Te segui con poquito, pero fue bien ;)

Me alegro! aver si puedo seguir dando beneficios!  :) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:59
Muy buena la de kaukenas si señor,ya no es el de principio de la temporada que le entraba todo

Yo es que segun la vi pense, uooo  :o y encima jugando contra el barsa, pocos puntos iba a meter..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 21:19
Partido: Boston-Denver
Apuesta: Chauncey Billups Under 5,5 asistencias
Casa: Bet365
Cuota: 2,10
Stake: 2
Apostado: 25 euros

En esta toca ir contra la mayoria, ya que aunque no estoy del todo seguro, esa cuota por encima del par, la veo muy buena, ya que entiendo que hay bastantes mas posibilidades que se de el under que el over.

* Billups promedia 5,7 asistencias por partido.

* De sus ultimos 14 partidos, solo en 3 de ellos paso de 5 asistencias.

* La media de estos partidos es de 4,21 asistencias.

* Tendra delante a Rondo, lo cual favorece la apuesta.

* En el partido de ayer, se las tiraban todas entre el y Anthony y este ultimo poco necesita que le asistan, lo que tb nos favorece.

6 asistencias.

- 25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 21:55
Partido: San Antonio-Lakers
Apuesta: Tim Duncan Under 11,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

* Duncan promedia 10,3 rebotes por partido, casi 2 menos de lo que señala la linea.

* De sus ultimos 17 partidos solo ha pasado en 2 ocasiones de los 11 rebotes, malo seria que pasara hoy.

* La media de estos partidos es de 8,17 rebotes.

* Tendra delante a Gasol uno de los maximos reboteadores de la liga, ademas de ser un gran reboteador ofensivo y a Odom que tb coje bastantes rebotes ofensivos.

12 rebotes. A falta de 3 minutos llevaba 9  >:( .

- 50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 22:00
Te sigo con la de Duncan, me gusta  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 22:31
Como ves el under 19.5 de Gasol?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 23:52
Te sigo y sigo el seguimiento de Ktein con la de Duncan (vaya lio  ;D), que ayer con Kaukenas salió.

Suerte cracks!

Edito: Me han sobrado unos eurillos y le he metido también a la de asistencias de Billups, que ha subido @2.40 en Bet365.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 00:08
Como ves el under 19.5 de Gasol?

Pues hoy se espera un partido de pocos puntos, lo cual favorece la apuesta, ademas los Lakers juegan fuera y Gasol se las vera con Duncan y Mcdyess, pero Gasol ultimamente esta muy bien en sus ultimos 4 partidos ha metido 28, 17, 28 y 26 puntos, todo esto con grandes porcentajes y ademas si no estoy equivocado no juega Bynum. No se yo la verdad la veo 50 % .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 01:25
Que poco te mojas xD

Antes de preguntarte yo también la veía al 50% y 50%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 02:06
Que poco te mojas xD

Jaja, es que la que has comentao es complicada... pero me quedo con el under, que con un partido complicao como este,  Bryant se las va a tirar todas  :P .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 02:12
Que poco te mojas xD

Jaja, es que la que has comentao es complicada... pero me quedo con el under, que con un partido complicao como este,  Bryant se las va a tirar todas  :P .

Al final te hizo mojarte!! jaja Suerte con las de esta noche!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 02:48
Que putada, perdemos la de Billups...

Aunque yo he tenido hoy la suerte que me ha faltado muchos otros dias. Ya se que no vale para nada decirlo a posteriori, pero entré con el +29.5 de Carmelo y el -19.5 de Howard y las he clavado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 03:11
Que putada, perdemos la de Billups...

Aunque yo he tenido hoy la suerte que me ha faltado muchos otros dias. Ya se que no vale para nada decirlo a posteriori, pero entré con el +29.5 de Carmelo y el -19.5 de Howard y las he clavado...

Me alegro por esas 2  :) . La de Billups dio justo la sexta a falta de 3 minutos... justo cuando ya pensaba que salia..  aver que tal con Duncan.. que los Spurs han empezao muy fuertes..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 03:21
Ha empezado con 3 rebotes...como siga esta media nos chafa la apuesta, a ver si lo sientan un rato. De todas formas aunque hoy no salgan las apuestas ya has demostrado que eres un crack en esto, así que mañana saldrán mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 05:14
Me cago en la **** >:(

Acaba de coger el rebote nº 12, increible, parecia que el balón iba teledirigido hacia él. En fin...estas cosas son así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.