; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 18998 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 00:30
Picks 14 Mayo del 2010:

Evento: ATP 1000 Madrid
Partido: Nadia Petrova vs Lucie Safarova & Roger Federer vs Ernests Gulbis
Pronóstico:
Petrova + Federer
Cuota: 2.09
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 1-6 / 6-1 / 4-6 & 3-6 / 6-1 / 6-4

Safarova ya lleva dos rondas de regalo por así decirlo, con Govorstova pasó las de caín igual que contra Dulgheru mientras que Petrova viene muy fuerte eliminando a Serena. Federer me dió tiempo a ver como despachaba el segundo set, es verdad que Wawa ayudó a ello pero le ví muy metido y serio, además si tiene ganas de revancha y de ganar a alguien es a Gulbis.

Partido: Samantha Stosur vs Venus Williams
Pronóstico: Venus
Cuota: 1.83 (@1.79 sin comisión)
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 3-6 / 3-6

Dos tias pegando palos, fuerte al saque y con hambre de títulos parece un partido igualado, lo que me hace decantarme por Venus es el h2h de 3-0 y que viene más descansada que su rival que tuvo que jugar con hoy aunque el desgaste no ha sido muy alto.

Partido: Jurgen Melzer vs Nicolas Almagro
Pronóstico: Melzer
Cuota: 3.40
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 3-6 / 1-6

Pick anti-Almagro ya lo digo de mano, Melzer puede que haya hecho más o menos méritos para llegar dónde está, seguramente Almagro está mejor que él y con un tenis más vistoso, pero es que este chaval tiene unas idas de pinzas increibles, tan pronto gana a Soderling como que pierde con Gimeno-Traver. Ha perdido yendo de favorito en los últimos torneos, es un tipo como Benneteau al cual siempre hay que ir con el de dog y en contra de favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 10:39
Muy buenos picks de antemano. Con la WTA es que no me atrevo, ya que no estoy muy puesto y son tan volátiles que tendré antes que ver muchos partidos para conocerlas mejor. Es de Almagro también es un partido con riesgo, pero que le puede ganar Melzer, eso seguro. Melzer ha mejorado un montón este año, le he visto jugar en pistas de cemento y juega bastante mejor que otros años, y esta pista de Madrid le va bastante.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:54
Cuotas muy altas para hoy llevas, suerte con ellas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:07
Petrova nos ha chafado el día, con su victoria y la más que segura de Federer esta el día en verde. Mala suerte porque dispuso de 9 bolas de break por 5 de Safarova pero las aprovechó mejor la checa ... una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:51
Me da mucha rabia los picks que pongo y bajan la cuota (porque la gran mayoría piensa como yo y le mete), para que luego no salgan arff. Si el caso es el contrario que le meto a una cuota y le da por subir seguro que tampoco sale, me queda un sabor amargo con este tipo de cosas ... supongo que será suerte en el fondo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:57
Comentario Postpartido:

Nadia Petrova vs Lucie Safarova & Roger Federer vs Ernests Gulbis: Pues lo comentado Petrova con 9 bolas de break convirtió 3 y Safarova con 5 aprovechó 4. Ganó más puntos al resto que su rival pero el gran problema vino con su 2º saque que fue muy malo con tan sólo un 24% de puntos ganados. Una pena porque la cuota bien lo merecía, a espensas de que juegue Federer la combinada ya no vale de nada.

Samantha Stosur vs Venus Williams: Stosur al final dió su brazo a torcer ante la gran favorita, muy mal al saque y seguro que anduvo desquiciada por la pista si no le entraban sus palos.

Jurgen Melzer vs Nicolas Almagro: Poco que decir como dije, puse el pick por ir en contra de Almagro, ¿el value? a toro pasado diría que el 2-0 para Nico pero yo no tengo el valor de ir con él ni a cuota 1.01, lo siento.

Beneficio/Pérdida: -12,4€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:58
Segundo día en rojo y esto no puede seguir así para mañana intentaré atinar más y mejor. Aviso de que el domingo lo más probable es que no haya picks porque me voy a la final del Masters de Madrid asique voy a tener el día un poco ocupado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:03
Queria comentarte que Almagro este año ha mejorado muchisimo, esta a un nivel fantastico. Ha madurado mucho ya no se le ven tantas idas de olla, una pena por tu pick, pero esto va asi, de estas rachas malas se salen y espero que sea mañana, te deseo mucha suerte! y que lo pases muy bien en la final del Masters series de Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 21:17
Queria comentarte que Almagro este año ha mejorado muchisimo, esta a un nivel fantastico. Ha madurado mucho ya no se le ven tantas idas de olla, una pena por tu pick, pero esto va asi, de estas rachas malas se salen y espero que sea mañana, te deseo mucha suerte! y que lo pases muy bien en la final del Masters series de Madrid

Muchas gracias, claro está que Almagro ha mejorado y mucho, pero para mi sigue chokeando de vez en cuando, por ejemplo ante Wawrinka en la Davis, el otro día vs Troicki, ante Tsonga no sé es un tío impredecible como tantos otros, pero sí es verdad que ha mejorado y su motivación en el torneo lo ha llevado a las semifinales.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 00:59
Picks 14 Mayo del 2010:

Evento: WTA 1000 Madrid
Partido: Lucie Safarova vs Aravane Rezai
Pronóstico: Rezai
Cuota: 1.73
Resultado: 1-6 / RET

Safarova nos debe dinero, y creo que de una vez por todas tiene que caer, la cuota no la entiendo bien como siempre bajará pero aún así ganará la checa ... Rezai ha ganado a Henin y Jankovic que más tiene que hacer para tener esa cuota tan alta ? Safarova está dónde está por méritos propios sí, pero si se miran las estadísticas la cantidad de bp cedidos algún día tiene que pasarle factura no ?

Evento: Final DFB Pokal
Partido: Werder Bremen vs Bayern de Munich
Pronóstico: Bayern de Munich
Cuota: 1.97 (@1.92 sin comisión)
Resultado: [0:1] - [0:4]

El Bayern quiere la triple corona, equipo tiene de más y de sobra. Por mucho que sea una final ya conocemos de lo que es capaz el Werder un equipo un tanto irregular muy goleado y goleador. El ritmo lo llevaran los de Van Gaal, el cual les ha pedido que se centren y con su libreta no dejará escapar un título.

Evento: Liga Adelante
Partido: Gimnástic vs Real Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2.30
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: [0:0] - [0:1]

Último cartucho para los sevillanos de cojer el billete a primera, sin la presión del público y ante un Nastic que está de vacaciones creo que la cuota tiene value, hay que intentarlo, además ya sabemos como se las gastan los del Betis que cuándo nadie dá un duro por ellos ahí están.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 01:00
Bueno pues lo dicho me marcho al Masters de Madrid para ver la final, espero que sea como el año pasado Nadal vs Federer  ;D Asique hasta el Lunes o Martes no pondré nada. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:31
Comentario Postpartido:

Lucie Safarova vs Aravane Rezai: Pues a toro pasado ya sabemos que la francesa es campeona del Masters de Madrid llevándose por delante a una Venus algo apática. En este partido tenía todas las de ganar pero la casa es de partido completo por tanto no pudimos sacar tajada del cansancio que arrastraba la checa.

Werder Bremen vs Bayern de Munich: Gran partido y control de los de Van Gaal, mucho ojo con la final de la Champions porque es un grupo con mucha ambición y que van a por todas sin nada que perder. Excelente resultado, pasaron por encima del Bremen fácilmente.

Gimnástic vs Real Betis: El Betis sigue con aspiraciones a subir, pero su juego no indica lo mismo, han ganado sí, pero 0-1 de penalty en el 83', por tanto ante un equipo que no se jugaba nada se ve que su motivación es nula también y eso que se juegan el subir a primera ... yo no les entiendo.

Beneficio/Pérdida: +19,99€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:36
Bueno pues voy a dejaros mi impresión en este post, sobre el día de ayer en el Masters Mutua Madrileña de Madrid, con alguna foto incluida, ire actualizando poco a poco.

Empezemos pues, día soleado pero con unas rachillas de viento que refrescaba a la sombra bastante, al igual que el año pasado muy buena organización, muchas actividades y una gran atención a la gente, un 10 en este aspecto.
Han sido más restrictivos que el año pasado en cuanto a pasar bebidas y comidas de fuera, algo en mi opinión normal, si te has gastado 100€ en una entrada y luego llevas un bocata de jamón no seas rácano, si es sólo un día, yo fuí con mi novia y por un perrito y un bocadillo dentro del torneo nos clavaron 13€ a cada uno pero ya ves tu ...

Nos damos una vuelta a primera hora del día y vemos a Serena y Venus calentando en las pistas adyacentes a la caja mágica:

http://img153.imageshack.us/i/venuswilliamscalentando.jpg/
http://img339.imageshack.us/i/serenawilliamscalentand.jpg/

En un stand podemos ver la ensaladera de la Copa Davis:

http://img707.imageshack.us/i/ensaladeracopadavis.jpg/

Comienza la primera final del día, el dobles masculino entre los gemelos Bryan y la pareja nº 1 del mundo Nestor & Zimonjic, entré en el 2º set porque me entretuve comprando las entradas para la final del 2011 :P. Fue un repaso en toda regla de los americanos, no dieron casi opción alguna y las pocas que cedieron las supieron salvar sin problema alguno, en resumen justa victoria:

http://img26.imageshack.us/i/nestorzimonjic2.jpg/
http://img202.imageshack.us/i/bobmikebryan.jpg/

Entorno a las 15:45 da comienzo la final de la WTA entre Rezai y la favorita Venus. La motivación de la francesa era increíble, metía todos los palos que tiraba, el contrapie lo forzó mucho hasta el punto de desesperar a la hermana Williams, que se veía superada.
En el 2º set estaba claro que la que se relajase con su primer servicio lo iba a pagar perdiendolo, y así fue, Venus dió primero poniéndose con ventaja de 4-1 pero hubo un par de puntos que la hicieron descentrarse totalmente hasta el punto de perder la final en 2 sets ante la sorpresa de todo el mundo. Se mereció la victoria sin duda alguna Rezai, mucha motivación, ganas y sobre todo la apatía de Venus que no tenía sangre en el cuerpo para jugar el partido:

http://img168.imageshack.us/i/rezaifinalwta7.jpg/
http://img705.imageshack.us/i/venusfinalwta5.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/finalwta3.jpg/

Por último el gran partido del día, Nadal vs Federer. Increible el ambientazo, la caja hasta los topes, 14.000 personas animando. Yo personalmente como me gusta el tenis, iba siempre con el que estaba abajo en el marcador para que se alargase lo máximo posible y ver un gran partido (como el año pasado que ví el Nadal vs Djokovic). Fue un buen partido muchos puntos espectaculares, passing shots de Nadal, dejadas de Federer, su revés a una mano y el mítico banana shot del español ... en definitiva un buen repertorio.

Para mi, Federer sigue siendo más completo que Nadal, pero lo que le falla en su nivel de sufrimiento y sacrificio para sacar los partidos adelante y en eso el español es infinitamente mejor. Nadal tiene un saque muy pobre, sus primeros rondaban los 180-185 km/h y su segundo los 145km/h [sacaba Venus más rápido joder !!] pero es que Federer regaló una infinidad de puntos, ambos estuvieron mal al saque y el que menos errores hizo acabó ganando.

Nadal hoy fue superior pero el día que a Federer le dé por luchar los puntos y motivarse la cosa puede ser distinta, el español se lo mereció sin lugar a duda pero el año que viene tiene que defender 3000 puntos en estos 3 masters ... muy complicado:

http://img148.imageshack.us/i/federerfinalatp2.jpg/
http://img248.imageshack.us/i/finalatp11.jpg/
http://img201.imageshack.us/i/finalatp9.jpg/
http://img130.imageshack.us/i/nadalfinalatp5.jpg/

Edit: quería poner las imágenes y no los links para que quedase mejor pero me salían enormes y desconfiguraba todo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 18:35
Picks 17 Mayo del 2010:

Evento: Allsvenskan (1º división Suecia)
Partido: AIK vs Atvidabergs FF
Pronóstico: AIK
Cuota: 1.80
Resultado: [2:0] - [4:1]

Llevo una gran temporada siguiendo a un tipster nórdico, especializado en las ligas danesa, noruega y en la 1º y 2ª división sueca. Desde febrero de 2008 lleva 28 meses contabilizando los resultados en su blog, de los cuales en sólo dos ha salido con pequeñas pérdidas. Por tanto no puedo dar ninguna explicación simplemente le sigo, él le dá un stake 5, cuando habitualmente le da sobre 2 o 3.

Evento: Allsvenskan (1º división Suecia)
Partido: Orebro SK v Trelleborgs FF
Pronóstico: Orebro SK
Cuota: 1.57
Resultado: [2:0] - [2:0]

Igual que el pick anterior, el Orebro en casa es muy fuerte, mientras que el Trelleborgs va último fuera de casa ha empatado 1 partido y perdido 5, mientras que los locales llevan 4 victorias y 2 derrotas ante equipos decentes. Sigo confiando en él.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:58
Comentario Postpartido:

AIK vs Atvidabergs FF: Pues poco que decir sobre este partido y el otro pronosticado, viendo el marcador igual es algo engañoso pero la superioridad del AIK era clara, al descanso con 2-0, se sufrió con el 2-1 pero en el 90 de penalty y 93 se consiguió el resultado final.

Orebro SK v Trelleborgs FF: Como decía el tipsters en cuestión, era muy difícil que el visitante no se llevase una derrota de este campo, y así ha sido. Seguiremos muy de cerca estas ligas que con la finalización de las más importantes se puede hacer algo rentable.

Beneficio/Pérdida: +15,39€

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.