; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 18999 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 15:11
Pues no pudo ser, con 4-5 para Montanes y saque no fue capaz de ganar el set. Resultado final de 7-5 para el letón, que a mi modo de ver estaba jugando mejor aunque un poco ansioso, una pena que no perdiese el set porque la cuota se hubiese disparado a @2.5 más o menos y el español tiene muchos partidos encima y el cansancio tiene que aparecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 15:34
Picks 11 Mayo del 2010:

Evento: ATP 1000 Madrid
Partido: David Nalbandian vs Tomas Berdych
Pronóstico: Berdych
Cuota: 2.00
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado:

Nalbandian ha tenido un 2009 muy duro con una lesión en la cadera que le tuvo apartado de las canchas 6 meses, volvió este año pero en el sigue con achaques allá dónde va. En Montecarlo se produjo un desgarro muscular el cual le ha tenido 3 semanas de baja, viene sin ritmo y de favorito por su h2h de 4-1, no nos podemos fiar ya que fueron 2 victorias en indoor y en clay van 1-1. Mientras Berdych viene en un pico de forma muy bueno perdiendo sólo con los realmente buenos en clay como son Verdasco, Wawrinka, Roddick o Nadal. La pista es más rápida de lo habitual factor que le favorece también.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:40
Vuelvo a decir lo mismo que con Gulbis, si Granollers gana el 1er set entro a la victoria de Wawrinka con stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:59
Y me vuelvo a quedar con las ganas ... con 4-1 y saque para el choker de Granollers pierde el set 4-6, otra cuota maja que nos hubieramos llevado una pena, por tanto para hoy sólo el pick de Berdych.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:09
Bueno pues a modo de resumen ha sido el día de querer y no poder que se ve culminado con el void del único pick que dejé para hoy. Primeramente no veía nada claro a simple vista, pero tenía dos partidos elegidos como era el Gulbis-Montanes y Granollers-Wawrinka para entrar de perder el primer set. Ambos estuvieron a punto Montanes servía con 5-4 y Granollers con 4-1 pero ninguno lo consiguió por lo que no pude entrar a los partidos.

Pasé un buen rato meditando la WTA con Zakopalova y Dulgheru pero tampoco me atreví, y por fin el único pick de hoy y va y se retiran los 2 !!!, según la ATP por sendas lesiones. Por tanto día en blanco y mañana será otra cosa.

PD: el partido que sustituye al citado Nalbandian vs Berdych es Fish vs Russell que se puede seguir por el live de alguna casa de apuestas, yo lo voy a ver y a ver si saco algo en claro para postearlo en live.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:22
Bueno pues viendo algo los números y que la derrota de Fish ante Dolgo fue más meritoria por lo que el ucraniano ha hecho a posteriori, me decido a entrar a Fish si su cuota aumenta a @2, más que nada por que Russell  perdió en la previa vs Gimeno-Traver por retirada del estadounidense por tanto no se qué carajo hace jugando hoy cuando hace 2 días se retiró por lesión.

Edit: Dejé pasar el primer break en contra para ver a que venía Fish pero reaccionó y se puso con 4-1, ya no se pudo cojer una buena cuota, pero si alguien pilló el primer break se llevó @2.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:24
Picks 12 Mayo del 2010:

Partido: Feliciano Lopez vs Andy Roddick & Jo-Wilfried Tsonga vs Guillermo Garcia-Lopez
Pronóstico: Roddick + Tsonga
Cuota: 2.19 [1.40]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: No presentado & 2-6 / RET

Para mi sería una gran sorpresa que alguno de los dos top 10 se fueran para casa, a ambos le vienen bien las características de la pista y se enfrentan a dos españoles que la arcilla no es su gran amiga precisamente. Roddick con el h2h de 6-0 y Tsonga de 2-0 ha de ser suficiente, además que RG está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a rodarse en serio.

Partido: Serena Williams vs Nadia Petrova
Pronóstico: Petrova
Cuota: Lay @1.58
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-4 / 2-6 / 3-6

Serena el otro día le bajó la virgen a salvarle el partido, ganó 6-7 / 7-6 / 7-6 en 3 horas y media, sabemos que es la número uno pero en clay para nada muestra el mismo nivel que en hard, delante tiene a la rusa Petrova muy consistente al saque (raro en la WTA) y que tiene un h2h de 1-1 en clay con la Williams. Me parece que hay muchas posibilidades de que le pueda ganar.

Partido: Thomaz Bellucci vs Juan Monaco
Pronóstico: 3 Sets
Cuota: 2.15
Resultado: 2-6 / 2-6

Como ya expliqué el otro día en el partido de Estoril entre Montanes y Gil, entre dos claycourters puros suele haber muchos juegos y más de 2 sets. Monaco tiene un saque flojo pero muy buen restador, mientras Bellucci tiene grandes golpes y un mejor saque, razones suficientes para el que gane un set tenga su momento de relajación y el rival lo pueda aprovechar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:50
EXCELENTE RETO...

Felicidades.
Probablemente te seguiré, el problema es que en Betfair todavía no puedo hacer esta combi.
;)

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 15:21
EXCELENTE RETO...

Felicidades.
Probablemente te seguiré, el problema es que en Betfair todavía no puedo hacer esta combi.
;)

SUERTE!
Gracias, Betfair para el tema de combinadas funciona muy mal pero bueno ...

Pues otro partido que pillamos con algún lesionado de por medio, en este caso fue Roddick, por tanto la combinada nos queda a una cuota más baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 15:22
Comentario Postpartido:

Thomaz Bellucci vs Juan Monaco: Monaco muy fuerte, lleva dos partidos barriendo de la pista a su contrario, no pensé en ningún momento que pudiera ganarle de corrido pero seguro que se lo mereció por las estadísticas del brasileño.

Feliciano Lopez vs Andy Roddick & Jo-Wilfried Tsonga vs Guillermo Garcia-Lopez: Es increible que ayer elija un partido en el cual se retiran ambos jugadores y la combinada de hoy tanto Roddick como Tsonga se retiren por problemas físicos.

Serena Williams vs Nadia Petrova: Pues paradojas de la vida, la rusa no sé si tuvo suerte o si Serena se bloqueó porque en el 2º set con 1-1 y saque para la rusa, tuvo Serena como 8 bolas de break y no aprovechó ninguna, a partir de ahí cambió por completo el partido y Petrova pasó por encima de la número uno.

Beneficio/Pérdida: +5,76€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 01:33
Picks 13 Mayo del 2010:

Partido: Na Li vs Alona Bondarenko
Pronóstico: Bondarenko
Cuota: 2.37
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 6-3 / 6-4

Alona viene de despachar en dos sets a la nº 2 del torneo, Wozniacki por 6-2 / 6-3. A simple vista debe de ser un partido igualado cuanto menos pero nos marcan unas cuotas favorables a la china,  sabemos que su superficie favorita es el hard mientras que para la rusa es el clay. No sé yo veo value, las dos son fuertes con el saque pero si mantienen el nivel ofrecido sin duda lleva las de ganar Bondarenko.

Partido: Samantha Stosur vs Patty Schnyder
Pronóstico: ¿Ganará Schnyder un set?, Sí.
Cuota: 2.62
Resultado: 7-6(3) / 6-2

Stosur está inconmesurable, no le tose nadie, pero creo que el cansancio acumulado y la relajación le puede jugar una mala pasada. La suiza tiene la clase y las armas para poder hacer daño a la australiana. Schnyder suele hacer un buen torneo en Madrid y que menos que hacerle un set a Stosur, recordemos que esta jugadora ya ha ganado en clay a Jankovic, Petrova, Serena ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:20
Comentario Postpartido:

Na Li vs Alona Bondarenko: Nada que decir, muy sólida la china y Alona que no dió el nivel que tuvo vs Wozniacki. 18 bp cedidos habla por si sólo de lo que fue el partido.

Samantha Stosur vs Patty Schnyder: De esta apuesta si estoy contento porque se vió claramente como la estimación que yo daba era mejor que la que nos ofrecía la casa de apuestas. Tuvo su oportunidad en el tie del 1er set pero el perderlo le supuso una losa muy dificil de superar. Stosur con el nivel ofrecido puede ser tranquilamente la campeona.

Beneficio/Pérdida: -13,5€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:21
En resumen mal día, no he tenido tiempo si quiera para poner otro pick, no veía value en nada de la ATP los favoritos deberían de ganar y de los dogs ninguno me gustaba para dar la sorpresa y así ha sido, salvo Melzer que ganó por lesión de Verdasco. Veremos para mañana que tenemos de menú ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:30
Pues a mi me parece muy interesante para tradear mañana Murray. Se podrá coger sobre 2.3 o 2.5, y con su saque, y lo mal que saca Ferrer por lo menos para tradear o cogerlo aún más alto en el live me parece muy buen partido.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:44
Pues a mi me parece muy interesante para tradear mañana Murray. Se podrá coger sobre 2.3 o 2.5, y con su saque, y lo mal que saca Ferrer por lo menos para tradear o cogerlo aún más alto en el live me parece muy buen partido.

Un saludo.

Estoy mirando cosas pero no sé porque me tiran Venus, Peer, Petrova, Real Sociedad ... veremos la atp. Puede ser interesante si es que Murray ha venido a hacer algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.