Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:38
Comentario Postpartido:
Oleksandr Dolgopolov Jr vs Andreas Seppi: Después del torneo de Belgrado pensaba yo (iluso de mi) que Seppi vendría con ganas de hacer algo, puede que el saber que en 2ª ronda le tocaba Nadal le haya hecho cambiar de idea, pero por los comentarios que leo sobre el partido en foros saco en claro que tuvo una dejadez digna de ver, sin correr, alternando puntos buenos con idas de cabeza ... Vamos que no quiso jugar, porque lo "lógico" hubiese sido que lo ganara.
Carlos Moya vs Benjamin Becker: Sigo pensando en que coño hicieron las casas de apuestas o que información tenían porque vamos ... el partido fue claro, Moya totalmente perdido, lentísimo, se le vió muy fuera de forma y para colmo la cuota se pudo pillar más alta en Betfair.
Dinara Safina vs Klara Zakopalova: Increible, se rompieron al final nada menos que 14 veces el saque, se pudo hacer millones de tradings, pero el que nos importaba se realizó nada más acabar el primer set, el que haya aguantado con el stake que yo dí, se lleva 50€, yo preferí asegurar ganancias.
Beneficio/Pérdida: +22,98€