; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 18995 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:13
Comentario Postpartido:

Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: demasiado bonito para como lo pintaba, el Sporting se adelantó tuvo el partido controlado, pero en un despiste y van muchos ya encajaron el empate ... yo sigo pensando que estaba bien tirada y estuvo a punto de salir pero la fortuna no estuvo con nosotros hoy.

Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt: con 2-0 ya pensaba que no iba a mojar pero a los 35 min llegó el gol y el pichichi para el bosnio Dzeko.

Philipp Petzschner vs Mikhail Youzhny: lo tuvo en la mano y no pudo, en el 1er set con 3-1 y saque, con 4-2 y saque pero era un festín de roturas y salió beneficiado Youzhny. En el 2º set fue superior el alemán pero en el tie recibió la rotura con 5-6 y saque. Me quedo con la miel en los labios porque creo que tuvo posibilidades de sobra para lo que marcaba la cuota.

Beneficio/Pérdida: -10,5€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:39
Hoy por primera vez en mi vida he metido a victoria del sportin, algo impensable para mi hace 2 meses. Ahora vi tu hilo y me hizo gracia que tu tambien le hayas metido. Pero esto es cuestion de ganar dinero no? jaja Saludos y a por el ascenso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:46
Uuuf,yo soy incapaz de apostar a favor del sporting, No puedo desear que gane,jejeje.

Por cierto, grandísimo avatar, no lo había visto hasta ahora.

Mucha suerte crack, llevas un gran reto,sigue así....nos vemos en el Tartiere en el playoff  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:52
Hoy por primera vez en mi vida he metido a victoria del sportin, algo impensable para mi hace 2 meses. Ahora vi tu hilo y me hizo gracia que tu tambien le hayas metido. Pero esto es cuestion de ganar dinero no? jaja Saludos y a por el ascenso!

El negocio es el negocio, lo que más gracia me haría es que hoy que vamos con ellos pierdan y nos fastidien el pick.
Uuuf,yo soy incapaz de apostar a favor del sporting, No puedo desear que gane,jejeje.

Por cierto, grandísimo avatar, no lo había visto hasta ahora.

Mucha suerte crack, llevas un gran reto,sigue así....nos vemos en el Tartiere en el playoff  ;D

Claro que nos vemos en el playoff, aunque las posibilidades de conseguirlo sean pequeñas. Tanto al Madrid como al Sporting me cuesta casi más que meterle al Atleti o algún tenista irregular asique mira tu que esfuerzo he tenido que hacer  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 16:08
Bueno pues min 35 y el Wolfsburgo gana 3-0 el tercer gol de Edin Dzeko, por tanto ya está conseguido, ahora como bien dicen nuestros compañeros asturianos a ver si no nos falla la aldea y salimos con beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 00:01
Pues primera y ultima vez que meto a nuestros vecinos. A recuperarse toca!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 00:26

Siento que haya sido así, pero que se le va a hacer, si tuvieran algo de cabeza hubiese salido. Que pena que encima se han salvado matemáticamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:26
Na si yo le habia metido el viernes ya, no fue por tu pick. Asi que sientelo solo por tu bank jeje Encima eso, nos fastidian y se salvan...que vamos a hacer! Suerte mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:07

Siento que haya sido así, pero que se le va a hacer, si tuvieran algo de cabeza hubiese salido. Que pena que encima se han salvado matemáticamente.

El problema no es meterle a tus vecinos, el problema es meterle a un partido del Atleti. Totalmente impredecible, que se lo digan al Valladolid la semana pasada. Te lo dice un Atlético jeje....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 11:13

El problema no es meterle a tus vecinos, el problema es meterle a un partido del Atleti. Totalmente impredecible, que se lo digan al Valladolid la semana pasada. Te lo dice un Atlético jeje....

Yalo sé ya .. tonto de mí, además hay equipos como al Atleti o Valencia que me tengo prohibido meterles pero este lo veía muy claro ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 11:57
Picks 9 Mayo del 2010:

Evento: ATP 250 Munich
Partido: Marin Cilic vs Mikhail Youzhny
Pronóstico: Youzhny
Cuota: 1.90
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 3-6 / 6-4 / 4-6

A la tercera va la vencida, este año le toca ganar de una vez al coronel este torneo. Cilic está en la final con mucho sufrimiento y bps salvados. Cierto es que los rivales que fue dejando son mejores que los que tuvo el ruso, pero el estado de forma y la adaptación a la tierra me hace ir con confianza.

Evento: Liga Adelante
Partido: Cádiz vs Elche
Pronóstico: Elche +0
Cuota: 2.00
Resultado: [0:0] - [2:1]

El Cádiz se juega la permanencia con muchas bajas en su equipo y con la presión de jugar en casa, mientras el Elche se juega el ascenso, con la duda de Usero pero con mucho ánimo y ganas de sacar algo positivo. Cubriendo el empate creo que el Elche tiene las de ganar, ya lo han hecho en campos más difíciles.

Evento: ATP 250 Estoril
Partido: Albert Montanes vs Frederico Gil
Pronóstico: Más de 2,5 sets
Cuota: 2.62
Resultado: 6-2 / (4)6-7 / 7-5

Partido muy disputado en mi opinión, son dos jugadores que luchan los puntos hasta el final, además de ser también un tipo de jugador que pierden la cabeza y los nervios con facilidad. Por tanto veo que el que gane un set va a tener que luchar mucho más para ganar el segundo y ahí puede que pierda los nervios y se vayan al tercer set. El año pasado en Casablanca ganó Monty por 7-6 / 6-4 nos da una visión de lo que pude ser el partido de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:47
Me he pasado varias veces por tu reto, y me gusta mucho. Las apuestas te podrán salir o no, pero la gran mayoría teniendo en cuenta las cuotas que utilizas, son apuestas "muy lógicas", por lo que sigue así que seguro que a largo plazo tendrás buenos beneficios...

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:17
Te sigo con Youzhny y el Elche. Me gusta mucho el del Elche, a ver si salen los tres. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:48
Me he pasado varias veces por tu reto, y me gusta mucho. Las apuestas te podrán salir o no, pero la gran mayoría teniendo en cuenta las cuotas que utilizas, son apuestas "muy lógicas", por lo que sigue así que seguro que a largo plazo tendrás buenos beneficios...

Un saludo

Gracias, rokavixa, las cuotas a mi por lo general me suelen bajar una vez que las posteo señal de que la gente piensa igual, pero luego como tú bien dices saldrán o no. Esperemos que la gestión del stake sea buena y salgamos con el reto conseguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:57
Comentario Postpartido:

Marin Cilic vs Mikhail Youzhny: Pues al final Cilic cayó con todo el equipo, ya eran muchos partidos salvando excesivas bolas de break, además de ser la tercera final consecutiva del coronel en este torneo. Se pudo cojer la cuota incluso más alta, la verdad que fue muy reñido y cayó de nuestro lado como podía haber caído del otro.

Cádiz vs Elche: Parece que las ganas de permanecer ganaron a las de subir, no seguí el partido, ni sé si es merecido o no, pero el resultado es claro 2-0 que se maquilló con un gol en el minuto 89. Pensé que nos podíamos cubrir a una mala con el empate pero no fue suficiente.

Albert Montanes vs Frederico Gil: Las finales son disputadas, de eso no hay duda, llegan los dos mejores jugadores y eso se nota. Como dije, ambos son muy combativos y me extrañaba un 2-0 por parte de alguno, estaba vez nos aliamos con el tie-break pero la cuota lo merecía.

Beneficio/Pérdida: +13,68€

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.