Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:57
Picks 8 Mayo del 2010:
Evento: Liga BBVA
Partido: Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid
Pronóstico: Sporting -0,5
Cuota: 1.725
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: [0:0] - [1:1]
Vamos con una apuesta que en mi opinión tiene muchisimas opciones de salir, el Sporting se juega la permanencia por su relajación, el Atlético tiene la final de la UEFA a la vuelta de la esquina y no jugará con sus estrellas. Viene con muchos canteranos y pondrá un once alternativo, el campo lleno y la relación entre ambos clubs es buena por tanto veo una victoria local.
Evento: Bundesliga
Partido: Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt
Pronóstico: E.Dzeko marcará en cualquier momento
Cuota: 1.90
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 35' Gol E.Dzeko
Bueno pues investigando un poco me encuentro con que: -la última jornada en alemania suele ser muy goleadora; -Dzeko está con 21 goles y está luchando con Stefan Kießling que tiene los mismos goles, por tanto en declaraciones hechas por el bosnio dice que luchará al máximo y el equipo va a jugar exclusivamente para él; -se despide el entrenador y además Grafite no estará por lo tanto un jugador menos que pueda meter goles.
En definitiva Dzeko creo que marca en más de un 52% de posibilidades que marca la cuota que nos ofrece bet365, yo le daría más del 65%, tirará penaltys, faltas y el Eintracht ya la temporada pasada perdió 2-3 en la última jornada.
Evento: ATP 250 Munich
Partido: Philipp Petzschner vs Mikhail Youzhny
Pronóstico: ¿Ganará un set Petzschner?, Sí.
Cuota: 2.00
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 5-7 / (5)6-7
Repito otra vez la apuesta que tan buenos resultados nos están dando, y es que si fui ayer contra Berdych hoy toca contra Youznhy. De nuevo veo el partido difícil de ganar por parte del alemán aunque llegado hasta aquí nunca se sabe... lo que sigo viendo es valor en ganar un set, vs Hajek el ruso cedió 9 bp, vs Chardy 4bp aunque Petzschner también cede las suyas, el empuje y posible relajación con la motivación de tener al público a su favor nos pueden dar un set con garantías.