Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:53
Comentario Postpartido:
Celta de Vigo vs Gimnástic: Muy superior el Celta, se salva matemáticamente. El partido fue pura efectividad, en la 1ª parte 3 tiros de los vigueses y 2 goles, pudo recortar el Nastic y poner el empate pero fueron incapaces y acabaron perdiendo 3-1.
Las Palmas vs Girona: Este pick fue el más cercano a salir, se adelantó el Girona en la 1ª parte, y Las Palmas a partir de ahí tuvo el control total de la pelota, tuvieron 2 postes y varias oportunidades para firmar las tablas pero no pudo ser.
Cádiz vs Real Sociedad: Una pena porque con la victoria del Salamanca cobraba más vida aún el pick, un regalo del portero, y varias ocasiones marradas fueron la clave. Delante tenían a un equipo que especularon con las bajas cosa que me hizo tirarme a por este pick, se hablaba de que no irían Bueno, Griezmanm y no sólo fueron sino que han sido los jugadores clave.
Toronto Blue Jays vs NY Yankees: Me fastidia mucho este pick, porque siguiendo al tipster de Beisbol puso 2, y sólo postee uno con la mala suerte que se falló. Error mío, pero la falta de tiempo no me deja hacer más.
Beneficio/Pérdida: -14,01€