; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 18992 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:49
Comentario Postpartido:

Levante vs Rayo Vallecano: El Levante fue muy superior, llegó a ganar 2-0 con 9 hombres pero en el minuto 93' pitaron un penalty a favor del Rayo que nos deja la apuesta en void y el día en rojo.

Las Palmas vs Elche: Al Elche o le están pasando factura los nervios o no quieren subir, porque vamos perder hoy 4-1 no tiene explicación alguna ...

Beneficio/Pérdida: -9€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:00
A modo de comentario antes de la jornada, para los hombre sigo sin ver nada claro asique me mantengo al margen. Mientras que en la WTA esa cuota superior a @4.00 por Stosur me parece tradeable cuanto menos.

Pude ver al completo el partido de Henin vs Sharapova y la rusa tuvo el partido pero los nervios pudieron con ella, Stosur es del mismo estilo pegadora nata, pero con un mejor saque y cabeza que Maria.  Henin está regalando un porrón de puntos al saque con sus dobles faltas, tiene episodios del partido en el que se descentra y sufre mucho en el fondo de la pista siendo dominada.
Tienen un antecedente este año en el que se fueron a 3 sets y creo que puede rascar un set o incluso el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:08
Bueno pues lo dicho lay henin y moviendo muchas veces el dinero quedó tal que así:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:12
Muy grande esa apuesta. Gran verde para subir el bank. Yo llevaba que hacia un set Stosur, porque me entraban dudas que pudiera ganar el partido. Pero la cuota lo merecia...

Enhorabuena por ese verdazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:21
Qué buena crack! Yo como dije en el reto solo llevaba el lay al 2-0 de Henin, que tenía una cuota tremenda...Mira que lo he pensado viendo el partido, cualquiera que los haya tenido bien puestos y le haya dado por coger a Stosur a @5, ha podido hacer un tradding de lujo...Yo he sido de esos que no los he tenido bien puestos y no me he atrevido a entrar con ninguna en simple durante el partido...Espero que el otro día te decidieras con Hantuchova contra Wickmayer eh  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 16:32
Muy grande esa apuesta. Gran verde para subir el bank. Yo llevaba que hacia un set Stosur, porque me entraban dudas que pudiera ganar el partido. Pero la cuota lo merecia...

Enhorabuena por ese verdazo!
Qué buena crack! Yo como dije en el reto solo llevaba el lay al 2-0 de Henin, que tenía una cuota tremenda...Mira que lo he pensado viendo el partido, cualquiera que los haya tenido bien puestos y le haya dado por coger a Stosur a @5, ha podido hacer un tradding de lujo...Yo he sido de esos que no los he tenido bien puestos y no me he atrevido a entrar con ninguna en simple durante el partido...Espero que el otro día te decidieras con Hantuchova contra Wickmayer eh  ;)

Gracias a ambos, yo la verdad que entré de primeras a cuota @4, por si acaso el set que ganaba era el primero y me salía. Pero según ganó Henin el 1er set llegó a estar Stosur a cuota @9 ó @10, osea que podía haber sido mucho mejor. No me quejo pero bueno a veces la avaricia rompe el saco y mejor salirse un poco antes.

En cuanto a tenerlos bien puestos pues está claro aquí juegas con mucha tensión y yo sinceramente no manejo bien las situaciones, pude ver el final que es cuándo más moví y supe leer los nervios de una y otra pero aún así repito que pudo haber sido mayor la ganancia y el hostión.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:29
No voy a contabilizar la apuesta para el reto, ya que la manera de conseguirlo ha sido fuera de los stakes propuestos, por tanto después de un par de días de descanso publicando mañana habrá nuevos picks, veo cosas interesantes asique sacaré algo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:38
Bueno mañana a lo largo de la mañana pondré los picks, van a ir encaminados hacia Dementieva y Soderling.

Además comentar que le entré a nadal con stake alto [15€] al Lay @1.07, no merece esa cuota y Almagro si sale enchufado puede hacernos un buen trading.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:32
Viendo que las casas se están cubriendo el culo de mala manera con handicaps/overs y demás cuotas tiradas por los suelos o con mucha comisión, no me queda otra que dedicar el día al trading.

Por tanto como pick sólo dejo el de Dementieva y quedo a la espera de que empiezen el Federer vs Soderling y el Berdych vs Youzhny para realizar algún trade si veo opción.

Picks 1 Junio del 2010:

Evento: 1/4 Roland Garros
Partido: Elena Dementieva vs Nadia Petrova
Pronóstico: Dementieva
Cuota: 2.50
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 2-6 / 6-2 / 6-0

Lo primero el h2h es de 6-3 para Elena, ganando los últimos 4 enfrentamientos, en clay se han enfrentado en el 2007 2 veces 1 victoria para cada una.
Las cuotas no están mal puestas del todo, me explico, Petrova viene de eliminar a gente muy fuerte como Rezai o Venus por tanto su estado de forma es muy bueno. Lo que me hace dudar de ella es que se suele crecer que los partidos que sale de no favorita, por ejemplo en Madrid gano a Vesnina, Pavlyuchenkova y Serena para que luego de favorita le viniese Safarova a despertarla.
Aquí pasa un poco lo mismo pero delante tiene a Dementieva, jugadora muy buena y que viene eliminando a gente sin mucho nombre con la excepción de Wozniak. Ambas se conocen mucho y creo que la cuota debería de ser alrededor del @2.20/@2.30 por tanto hay que probarla porque calidad tiene de sobra.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:22
Viendo el 1er set de Dementieva creo que tiene que reaccionar asique voy con stake medio a su victoria para realizar trading.

Edit: Está próximo a cerrar el set Dementieva y voy a repartir, Petrova está lesionada pero me da igual que se peguen entre ellas.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:40
Comentario Postpartido:

Elena Dementieva vs Nadia Petrova: Pues Petrova no iba mal encaminada de no ser que sufrió una lesión en su muslo izquierdo. Ya en el 1er set pidió medicaltime, pero aún así logró ganarlo, en el 2º se notó que iba en aumento el dolor y ya en el 3º no pensaba que lo iba a aguantar pero es una luchadora nata y pese a los dolores visibles aguantó para darnos el verde.

Beneficio/Pérdida: +30,75€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 02 de Junio de 2010, 19:49
Le acabo de entrar con stake alto a Melzer a cuota 2.09 creo que el cansancio le va a hacer mella a Nole y entre su asma y su saque está permitiendo mucho.

Edit:

Además comentar que le entré a nadal con stake alto [15€] al Lay @1.07, no merece esa cuota y Almagro si sale enchufado puede hacernos un buen trading.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 02 de Junio de 2010, 20:14
Es un auténtico locurón el partido de Djoko vs Melzer me salí con el break que hizo el austriaco, con 5-4 y saque viendo que no estaba metiendo ni un primero y los nervios me salí, pero está el partido muy bien.

Decir que en el partido de Nadal me salí con antes del tie-break ya que es una lotería y no me gustan para el trading. Si alguien me siguió y con el 3-0 de Almagro invirtió los 15€ podría haber repartido hasta 20€, yo preferí esperar al set y lo acabé pagando.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 02 de Junio de 2010, 20:39
Picks 2 Junio del 2010:

Evento: MLB
Partido: New York Mets (Sanatana) visita a San Diego Padres (Richard)
Pronóstico: Under 0. 5 Runs in First Inning
Cuota: 1.73
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 0-0

Pues sigo a un gran tipster de este deporte, en este tipo de apuestas al under tiene buenos resultados y le doy mi confianza para hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:48
Comentario Postpartido:

Jurgen Melzer vs Novak Djokovic: "Dejad que disfrute del mejor partido de mi vida" y la verdad que tiene toda la razón Melzer, pude engancharme con el 5º set, Novak con muchísimos problemas al saque, con el pañuelo como una abuela, y Melzer más que motivado. Me salí con el break a favor de 5-4 y repartí por miedo a los nervios, y así fue, acabó ganando pero levantando bolas de break y fallando match balls muy fáciles.

Nicolás Almagro vs Rafael Nadal: Con 3-0 se tuvo un buen trading de hasta 20€ para cada parte pero creía que con esa ventaja el 1er set sería de Nico. Un partido muy bueno del murciano sacó lo mejor de su tenis y del de Rafa, al final me salí antes del tie-break del 1er set ya que son una lotería y no quería arriesgar.

New York Mets (Sanatana) visita a San Diego Padres (Richard): No puedo decir mucho del partido, no entiendo muy bien el deporte pero San Diego tuvo en la 3ª base a un tio, estuvo cerca de no acertarse.

Beneficio/Pérdida: +23,54€

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.