; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 18993 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:20
Voy a ir con De Bakker y con algún otro mejor . Gracias por la información Javi , de tenis eres muchisimo más experto que yo.Un abrazo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:22
Voy a ir con De Bakker y con algún otro mejor . Gracias por la información Javi , de tenis eres muchisimo más experto que yo.Un abrazo

De nada hombre, todo lo que sea preguntar y comentar adelante que me gusta mucho dar mi opinión y que el resto me dé la suya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 02:04
Pues yo mañana lo mismo voy a la caza de un buen trading y seguramente será en alguno de estos dos partidos:

Ball - Troicki

Cilic - Gimeno Traver

Se dan muy favoritos a Troicki y a Cilic y si se ponen por delante se podría poner el lay sobre 1.1. Si es así seguramente lo probaré con poco riesgo.

Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 10:36
Pues yo mañana lo mismo voy a la caza de un buen trading y seguramente será en alguno de estos dos partidos:

Ball - Troicki

Cilic - Gimeno Traver

Se dan muy favoritos a Troicki y a Cilic y si se ponen por delante se podría poner el lay sobre 1.1. Si es así seguramente lo probaré con poco riesgo.

Un abrazo.

El lay a Troicki está bien, porque a esas cuotas de superfavorito no es normal que salga. Ganó a un Robredo fuera de forma, sí, pero ya sabemos como se las gasta y de dog muy bien pero de favorito no gracias.

El de Cilic ya me reservo algo más no por él sino por su rival, DGT no tiene en mi opinión suficiente para ganarle igual ni para hacerle un set, no sé ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 10:48
Dejo el último pick por ahora del día, Over 3,5 sets entre Ball y Troicki. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:39
Comentario Postpartido:

Guillermo Garcia-Lopez vs Thiemo De Bakker: Pues el reposo de dos días parece que hizo efecto, por el resultado veo que dió guerra y el holandés no lo tuvo nada fácil. Aún así victoria para él en una superficie que GGL no controla del todo.

Josselin Ouanna vs Jo-Wilfried Tsonga: Pues palizón de Tsonga al pobre Ouanna, no sé si sería por jugar en la central, si por el tiempo con lluvia y viento, si la pelota iba más lenta por falta de sol, si hizo mella el nerviosismo ... etc Se llevó un severo correctivo.

Carsten Ball vs Viktor Troicki: Cosas de la vida, remonta un 2-0 hace 2 días y hoy al igual que Ouanna no mantiene el saque ni a la de tres. No tuvo apenas oportunidades y se vió superado en todo momento por el serbio.

Beneficio/Pérdida: -12,6€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:53
Me está costando cojerle la onda a RG, hoy tenía ilusiones en conseguir un gran paso pero poco más y lo consigo para atrás. No sé si es porque las casas se están cubriendo poniendo cuotas ridículas a los favoritos, si está la cosa muy enrevesada.

A ver si enderezo el rumbo y consigo más verdes en el deporte rey del reto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 22:04
Ánimo Javier, las primeras rondas de Gran Slam son difíciles sacar partido a algo por lo que dices, por lo ridículas de algunas cuotas, e intentamos entrar con handicaps, con 3-0, combis, etc.... pero ese tipo de apuestas a la larga dan pérdidas.

En próximas rondas habrá partidos mucho mejores para apostar.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 22:36
Ánimo Javier, las primeras rondas de Gran Slam son difíciles sacar partido a algo por lo que dices, por lo ridículas de algunas cuotas, e intentamos entrar con handicaps, con 3-0, combis, etc.... pero ese tipo de apuestas a la larga dan pérdidas.

En próximas rondas habrá partidos mucho mejores para apostar.  ;)

Gracias alcaldu, si dispusieramos de más tiempo el comentar los partidos a priori sería de gran valor a la hora de saber opiniones. Como tú bien dices yo tenía una regla que era en primeras rondas de torneos stake siempre bajo, pero ahora estoy en un momento en el que los torneos menores les saco mucho rendimiento y en los grandes me desfondo, puede ser que busco demasiado la sorpresa pero bueno, mejores días vendrán.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 10:10
Picks 27 Mayo del 2010:

Evento: Roland Garros 2ªronda
Partido: Kei Nishikori vs Novak Djokovic
Pronóstico: Over 3,5 sets
Cuota: 3.25
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 3 sets

La apuesta es obligada por la desgana que arrastra Novak en este 2010. Se deja un set casi siempre ya sea contra jugadores buenos o malos, parece que si va muy sobrado se deja ganar para tener adrenalina. Con el saque tiene problemas y su cabeza no ayuda mucho. Delante tiene a un prometedor jugador de no haberse lesionado el año pasado y tenerlo en el dique seco durante 1 año. Viene de remontar un 2-0 ante Giraldo y tenis tiene de sobra para ganar un set.

Partido: Pablo Andujar vs Thomaz Bellucci
Pronóstico: Bellucci 3-0
Cuota: 2.00
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 2-3

Andújar ya ha hecho el trabajo, se ha logrado meter en segunda ronda de RG llevándose por delante a un irregular Bolelli. Hoy son palabras mayores, delante tiene a Bellucci, zurdo con muy buena mano. Al brasileño con verle el primer partido ya se sabe a que viene, y es que se ventiló a Llodra en un abrir y cerrar de ojos, sin ceder una sola bola de break. Sería raro que le pusiera en muchos aprietos el español.

Partido: Shahar Peer vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Under 19,5 juegos
Cuota: 1.80
Resultado: 22 juegos

Lo primero el h2h es favorable para la israelí por 3-0 en los tres partidos ha conseguido un resultado inferior a los juegos que nos proponen hoy, nos valdría un 6-3 / 6-4. Viene en una forma espectacular, arrasando alló por donde va, mientras que Mattek había perdido en la qualy y se encontró con un chollo, cuando se vió en 1ªronda y vs King encima.

Partido: Ivan Ljubicic vs Mardy Fish
Pronóstico: Fish
Cuota: 3.15 /@3.04 sin comisión)
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-2 / 6-7 / 4-6 / 6-2 / 10-8

Ljubo anda con problemas físicos, tiene dolores y viene de retirarse en Madrid. Ha ganado en primera ronda a Lu, un desconocido del clay, y con un resultado muy apretado puede que sea indicativo de como anda. Delante Fish que si bien es un nulo en tierra batida parece que este año ha despertado, al igual que Baggy, viene de un partido duro frente a Berrer y hoy creo que con su saque y derecha le puede hacer daño al calvo de la loteria.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:02
Sólo nos queda la apuesta de Fish, no tengo feeling con el torneo asique voy a descansar 1 día o dos, no veo las apuestas bien y esto me está haciendo perder dinero. Si puedo hoy por la tarde echaré un ojo a los partidos amistosos de las selecciones o algo de baloncesto, porque lo que es el tenis no estoy fino. Lo siento :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:14
Sólo nos queda la apuesta de Fish, no tengo feeling con el torneo asique voy a descansar 1 día o dos, no veo las apuestas bien y esto me está haciendo perder dinero. Si puedo hoy por la tarde echaré un ojo a los partidos amistosos de las selecciones o algo de baloncesto, porque lo que es el tenis no estoy fino. Lo siento :(

Ánimo crack. Date cuenta que has ido buscando el value en la de Nishikori y Fish que son todas a cuota superior a @3 con el riesgo que eso conlleva. La de Belucci y Andujar era imposible pensar que Andujar vaya a tener serias opciones de llevarse el partido, a mi no me gustan los 3-0, pero a priori era "lo lógico". Así que ánimo que solo es un día tío  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:55
Ánimo crack. Date cuenta que has ido buscando el value en la de Nishikori y Fish que son todas a cuota superior a @3 con el riesgo que eso conlleva. La de Belucci y Andujar era imposible pensar que Andujar vaya a tener serias opciones de llevarse el partido, a mi no me gustan los 3-0, pero a priori era "lo lógico". Así que ánimo que solo es un día tío  ;)

Gracias roka, si es verdad que las cuotas eran altas pero las posibilidades también, tu también llevabas la de Nishikori y en el tercer set tuvo serias opciones de llevarselo pero no hubo suerte, la de Fish también es alta pero bien tirada.

Me da más rabia la de Bellucci y Peer porque han sido alteradas por la jornada de lluvia, perdieron ambos el primer set por salir frios y eso ya nos tiró el pick por la borda.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:48
Comentario Postpartido:

Kei Nishikori vs Novak Djokovic: He podido seguir el último set, el cual Nole quiso que lo ganase Kei, pero el japonés se empeño en que no lo quería ganar por tanto al serbio no le quedó otra que cerrar el partido. Con 4-3 para Kei y saque Nole tuvo hasta 5 bp pero desaprovecho todas. Con 4-4 y saque Kei se puso 40-15 y perdió el saque ... ahí se cerró la apuesta.

Pablo Andujar vs Thomaz Bellucci: Bellucci es carne de cañón visto lo visto, que venga Andujar y te haga sufrir de esa manera ... No sé porque hice la apuesta si cuando voy al 3-0 hacen algún set y cuando propongo el ganar un set se llevan un 3-0.

Shahar Peer vs Bethanie Mattek-Sands La tonteria de la lluvia y los parones hicieron que la israelí saliese dormida, y perdió el primer set, a partir de ahí se produjo lo que yo había analizado y que debiera de haber pasado desde el principio 6-0 / 6-1 pero ya llegaba tarde.

Ivan Ljubicic vs Mardy Fish: Yo no sé pero mucho dolor como decía no tenía porque aguantar más de 4h ... ya me dirás tú. Fish con 2-1 en sets comenzó el 5º con break arriba y con 2-0 y saque perdió toda la ventaja, el partido se iba a decidir con el primero que bajase la guardia al saque y ese fue el pescaito Fish.

Beneficio/Pérdida: -36€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:35
Picks 29 Mayo del 2010:

Evento: Liga Adelante
Partido: Levante vs Rayo Vallecano
Pronóstico: Levante -1
Cuota: 2.10
Resultado: [1:0] - [2:1]

Ahora mismo el Levante es el mejor equipo de la categoría, viene de ganar al Cartagena por 3-5, es un equipo ofensivo y con muchas ganas de volver a la máxima competición.  El Rayo fuera de casa sufre mucho mientras que el Levante en casa es el tercer mejor equipo.

Evento: Liga Adelante
Partido: Las Palmas vs Elche
Pronóstico: Elche +0
Cuota: 2.00
Resultado: [1:1] - [4:1]

El Elche es el segundo mejor equipo fuera de casa, después del tropiezo en Cádiz vuelven a depender de ellos para subir y la motivación es máxima. Las Palmas en casa es un equipo rocoso le cuesta mucho sacar adelante los encuentros son el 5º peor equipo como local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.