Enviado: 22 de Mayo de 2010, 02:38
Picks 22 Mayo del 2010:
Evento: Liga Adelante
Partido: Albacete vs Córdoba
Pronóstico: Albacete
Cuota: 1.85
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: [1:0] - [3:0]
Bueno nos encontramos con un partido en el que los locales se juegan el descenso y en el que los visitantes estan 'virtualmente' salvados. Los partidos entre ellos suelen ser muy sosos, trabados y con pocos goles, por tanto es un pick de sufrimiento. El Córdoba desde que consiguió la 'virtual' salvación se ha relajado en exceso y aún necesita algún punto, pero creo que tienen partidos más asequibles que este para conseguirlos. Mientras, el Alba no se puede dejar puntos por el camino, ante su público tiene que salir a por todas.
Evento: Liga Adelante
Partido: Elche vs Girona
Pronóstico: Elche HA -1
Cuota: 2.10
Resultado: [0:0] - [4:0]
Pues entro en otro partido en el cual unos no se juegan gran cosa porque el Girona está también 'virtualmente salvado' y el Elche que se juega las opciones de subir. Como en las últimas citas habrá ambientazo y eso ayuda mucho a los locales, que además recuperan efectivos y su motivación les tiene que llevar a ganar el partido. Si se produjera un resultado corto tendríamos la apuesta nula pero no veo tan raro un 2-0 o 3-1 por tanto hay que intentar esta cuota, la victoria la veo muy clara pero no tanto como para entrarle con stake alto o combinar (me tiene el médico prohibido hacer combinadas).
Evento: Final Champions League
Partido: Bayern de Munich vs Inter de Milán
Pronóstico: Gol tras el minuto 29.
Cuota: 2.00
Resultado: Gol minuto 35'
Mirando la estadística si no hay un despiste son dos equipos que les cuesta arrancar con los goles, es verdad que Rooney le marcó al Bayern en el minuto 2, que Sneijder metió gol al CSKA en el minuto 7 o que Milito le metió al Chelsea en el minuto 3. Todos ellos despistes por falta de presión y de mentalidad, hoy creo que la batuta la va a llevar el Inter por su favoritismo, entonces no le veo mucha fluidez, el Bayern se encuentra cómodo a la contra y Mou para contrarestar no querrá atacar mucho para no dejar espacios ...
Total, que me planteo un partido con miedos y respeto, a partir del minuto 29 que queden 5-5 si quieren, igual me equivoco y empiezan con un ritmo alto y goles, sería bueno para el espectáculo pero no se me da que la tensión manda en estos casos.