; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 18997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:39
Comentario Postpartido:

Marcos Baghdatis vs Leonardo Mayer: Lo que debió de ser un palizón de Mayer casi le cuesta el partido. Con 24 bolas de break sólo aprovechó 3 !! Tuvo todas las opciones del mundo y parte del universo fue algo increible el recital al resto y al saque pero con infinidad de 15-40, ventajas ... y no poder romper un mísero saque... que desesperación de partido.
En el 2º set ya me esperaba un 2-0 de Baggy porque tanto perdonar sólo tiene un final, pero Mayer rompió el gafe del break y pudo hacerse con el set y finalmente con el partido.

Morecambe vs Dag & Red: Otro partido de suspense el que escojí a última hora, con 0-0 al minuto 83 marcan los locales, a los 2 minutos empatan los visitantes y ya en el 92 finiquitan el partido. No sé a que vino el empate con la eliminatoria 1-6, serían ganas de fastidiar un poco más pero nos podían haber ahorrado algo de sufrimiento.

Beneficio/Pérdida: +40,02€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:34
Hoy es de esos días en los cuales a todo lo que hubiese tirado saldría yo creo, la verdad que estoy inmerso en una racha positiva bastante buena con 11 apuestas ganadas y 2 perdidas. Estoy en un yield que tampoco es muy normal con un 27% cuando lo ideal es un 10% por tanto hay que aprovecharse de la racha y formar un buen colchón para cuando venga la mala.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 01:04
Picks 21 Mayo del 2010:

Evento: ATP 250 Niza
Partido: Leonardo Mayer vs Fernando Verdasco
Pronóstico: Mayer
Cuota: Lay 1.53
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: (3)6-7 / 5-7

Después del recital de hoy de Mayer creo que debo mantener la confianza, aunque tuvo un gran problema a la hora de resolver los bps ha sido muy superior al chipriota. Verdasco creo que ha venido a recuperar sensaciones, y con los partidos que lleva encima le puede valer para irse a RG más tranquilo, 2h y 20min en pista con Stakhosvky me suena a un buen entreno.

Evento: ATP 250 Niza
Partido: Richard Gasquet vs Potito Starace
Pronóstico: Starace
Cuota: Lay 1.46
Resultado: 7-6 (1) / 7-6 (6)

Más de lo mismo, Starace viene haciendo unos partidos muy serios, sabe que no tiene nada que rascar en París y que aquí se puede llevar un torneo 250. Gasquet es el caso contrario, lleva un gran desgaste para lo que su físico le permite, es el 9º partido en 9 días, ha ganado a Rochus por su pique particular pero creo que mañana se dejará ir para descansar de cara a RG.

*Pick Trading: **Edit: Al no tradearlo lo voy a contabilizar como un pick normal.

Evento: Playoff ACB 1er partido
Partido: Valencia vs Unicaja
Pronóstico: Unicaja +5,5
Cuota: 1.91
Stake: Alta [15€]
Resultado: 82-83

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67532
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 13:12
http://www.opennicecotedazur.com/interviews-open-de-nice-cote-d-azur-2010.html

Ahí tenemos la entrevista de Verdasco en inglés en la cual nos cuenta que acabó el partido con un problema en su codo, al finalizar el partido de ayer iba a revisarlo con el fisio y el médico, tomaría antiinflamatorios y ya vería como evolucionaba.

Por tanto en Betfair es casa de un set, si aguanta el primer set y lo pierde si se llega a retirar tendríamos la apuesta ganada. Para los que se quieran salir se puede hacer un minitrade ya que el Lay lo cogí a 1.53 y ahora mismo está a 1.61 (no es gran cosa).

Para los más arriesgados pueden apostar a favor de Mayer en una casa de un sólo punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:10
Comentario Postpartido:

Leonardo Mayer vs Fernando Verdasco: Tanto este partido como el otro de tenis he cometido el error de no ponerlos como pick trading, porque hubiese podido salirme con beneficio de ambos. Puede que fuera la mejor opción, pero yo sinceramente no entiendo para nada lo que está haciendo Verdasco, desgastándose a 4 días de empezar RG ... pero bueno el sabrá ... luego se retirará en primera ronda.

Richard Gasquet vs Potito Starace: Un partido de querer y no poder, Starace ha sido mejor que Gasquet, tanto al resto como al saque, pero la loteria del tie break no le tocó hoy, una pena porque tanto en este partido como el anterior si los que llevabamos hubiesen hecho al menos un set igual cambiaba la cosa.

Valencia vs Unicaja: Primeramente lo puse para tradear, quien me siguiera lo podría haber hecho no sin algún apuro (llegaron a perder de 12), pero yo me aguanté porque estaba siguiéndolo y porque Aíto tiene mucha experiencia. Me gustaba la victoria simple pero la estadística del Pamesa en casa me asusto, asique pick que arregla el día.

Beneficio/Pérdida: -5,03€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 02:38
Picks 22 Mayo del 2010:

Evento: Liga Adelante
Partido: Albacete vs Córdoba
Pronóstico: Albacete
Cuota: 1.85
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: [1:0] - [3:0]

Bueno nos encontramos con un partido en el que los locales se juegan el descenso y en el que los visitantes estan 'virtualmente' salvados. Los partidos entre ellos suelen ser muy sosos, trabados y con pocos goles, por tanto es un pick de sufrimiento. El Córdoba desde que consiguió la 'virtual' salvación se ha relajado en exceso y aún necesita algún punto, pero creo que tienen partidos más asequibles que este para conseguirlos. Mientras, el Alba no se puede dejar puntos por el camino, ante su público tiene que salir a por todas.

Partido: Elche vs Girona
Pronóstico: Elche HA -1
Cuota: 2.10
Resultado: [0:0] - [4:0]

Pues entro en otro partido en el cual unos no se juegan gran cosa porque el Girona está también 'virtualmente salvado' y el Elche que se juega las opciones de subir. Como en las últimas citas habrá ambientazo y eso ayuda mucho a los locales, que además recuperan efectivos y su motivación les tiene que llevar a ganar el partido. Si se produjera un resultado corto tendríamos la apuesta nula pero no veo tan raro un 2-0 o 3-1 por tanto hay que intentar esta cuota, la victoria la veo muy clara pero no tanto como para entrarle con stake alto o combinar (me tiene el médico prohibido hacer combinadas).

Evento: Final Champions League
Partido: Bayern de Munich vs Inter de Milán
Pronóstico: Gol tras el minuto 29.
Cuota: 2.00
Resultado: Gol minuto 35'

Mirando la estadística si no hay un despiste son dos equipos que les cuesta arrancar con los goles, es verdad que Rooney le marcó al Bayern en el minuto 2, que Sneijder metió gol al CSKA en el minuto 7 o que Milito le metió al Chelsea en el minuto 3. Todos ellos despistes por falta de presión y de mentalidad, hoy creo que la batuta la va a llevar el Inter por su favoritismo, entonces no le veo mucha fluidez, el Bayern se encuentra cómodo a la contra y Mou para contrarestar no querrá atacar mucho para no dejar espacios ...
Total, que me planteo un partido con miedos y respeto, a partir del minuto 29 que queden 5-5 si quieren, igual me equivoco y empiezan con un ritmo alto y goles, sería bueno para el espectáculo pero no se me da que la tensión manda en estos casos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 14:23
Me gustan bastante esas dos de segunda , el Albacete con Vidal está realizando un gran final de temporada y el Cordoba que parece que anda de vacaciones ya , no se si pudiste ver el partido contra el Recre , pero jugaban andando y con muy poca intención de atacar.

El del Elche , más o menos lo mismo, esta jugando en casa muy bien , con un gran juego de medio campo que jugador por jugador es muy superior al Girona , además de que el Girona sabe que su permanencia pasa por sacar puntos de su campo , no creo que jueguen al 100% los catalanes.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 19:46
Me gustan bastante esas dos de segunda , el Albacete con Vidal está realizando un gran final de temporada y el Cordoba que parece que anda de vacaciones ya , no se si pudiste ver el partido contra el Recre , pero jugaban andando y con muy poca intención de atacar.

El del Elche , más o menos lo mismo, esta jugando en casa muy bien , con un gran juego de medio campo que jugador por jugador es muy superior al Girona , además de que el Girona sabe que su permanencia pasa por sacar puntos de su campo , no creo que jueguen al 100% los catalanes.

Amén, han salido los dos y del resto vaya locuras, el Irún remontando un 0-2, el Levante ganando 3-5 ... Fui a dar con la lógica que muchas veces es difícil encontrar.

He puesto además el último pick del día veremos si completamos un pleno más o por el contrario reducidos alguna ganancia.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 21:18
Bueno pues partido muy trabado, poco ritmo y mucho miedo como había dicho, se nota que es una final. Se ha cumplido el minuto 29, asique si hay un gol a partir de ahora la apuesta será verde, si acaban 0-0 roja.

Edit: Vale ha sido postear y gol, asique pleno hoy :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 21:35
Comentario Postpartido:

Albacete vs Córdoba: Había buscado la apuesta de Stuani a marcar en cualquier momento, pero ayer a la hora de poner el pick Bet365 no la tenía, y que cosas, va y hace hat-trick. La clave del partido la tuvo el segundo gol del Alba, totalmente psicológico por la manera de conseguirlo. Fue una losa que los cordobeses ya no pudieron superar.

Elche vs Girona: Superioridad desde el minuto 1 al 90, muchos uno contra uno perdonados, un palo y mucho dominio del juego hasta el 2-0. Puede que el correctivo haya sido muy grande pero un 3-0 por lo menos lo merecían. El Elche sigue soñando con el ascenso.

Bayern de Munich vs Inter de Milán: Partido soso, trabado, mucho miedo, presión ... vamos lo que viene siendo una final de competición europea entre dos grandes. No hubo ocasiones hasta el minuto 35' en el cual un saque de puerta de Julio César se convierte en gol de Milito ... que rabia me da este Inter, pero es que el Bayern no merece tampoco más.

Beneficio/Pérdida: +26,55€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 01:31
Picks 23 Mayo del 2010:

Evento: Roland Garros 1ªronda
Partido: Edouard Roger-Vasselin vs Kevin Anderson
Pronóstico: Anderson
Cuota: 1.80 (@1.76 sin comisión)
Stake: Alta [15€]
Resultado: 1-6 / 4-6 / 6-3 / 7-6 / 6-1

Yo esta cuota me la tienen que explicar bien porque no la entiendo, se juega al mejor de 5 sets, un tio que está en el torneo gracias a una WC frente a Anderson que lleva una temporada muy decente en hard y poniendo en apuros a terrícolas como Almagro. Creo que el sudafricano ha dado un paso más y aunque se basa mucho en su saque, la pista de RG es bastante rápida, ha mejorado de fondo. Creo que se puede asemejar a la pista de Houston sin llegar a ser tan rápida pero vamos que si Anderson no gana será una gran sorpresa por lo menos para mi.

*Pick Trading:

Partido: Janko Tipsarevic vs Alejandro Falla
Pronóstico: Falla
Cuota: Back 2.48 (@2.41 sin comisión) / Lay 1.31
Resultado: 1-6 / 2-6 / 3-6

Voy a tocar este partido no por las buenas sensaciones de Falla, que con lo irregular que es igual viene de paseo como se marca un buen partido, sino por la lesión de Tipsa. Ha estado 1 mes lesionado, tras volver jugó vs Bakker retirándose, vs Petzschner 4-6 / 6-0 y vs Chardy 4-6 / 4-6. Desde éste último partido ha pasado ya otro mes más sin partido alguno, si a esto le sumamos que en segunda ronda va a jugar vs Federer las ganas de espantada aumentan, y si a todo ello le añadimos que a Falla le de por jugar algo pues creo que la cuota tiene value.

Partido: Cádiz vs Murcia
Pronóstico: Cádiz
Cuota: 2.25
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: [0:0] - [1:0]

Para finalizar el día una película de drama, que mejor, dos aspirantes a descender, y más con los resultados dados ayer que les obliga a ganar como sea hoy. Por tanto el empate lo descartamos porque es un paso atrás para ambos equipos.
El Cádiz recupera a Toedtli y Abraham además de contar con el apoyo de un Carranza hasta la bandera, en el Murcia es baja Mejía y Rosas, bajas significativas. Como locales están haciendo una temporada muy buena sacando unos resultados excelentes asique me decanto por ellos hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 12:14
Ojo a la cuota de Falla ! Lo he cogido ayer a la noche a 2.48 y ahora mismo está en 1.65 y bajando. Puede que se corran rumores de que Tipsa no está en forma o que sigue arrastrando problemas ... El que se quiera salir puede tener un buen trading ya.

Edit: Con la bajada tan grande de la cuota hay que moverse, hay 400.000€ igualados mientras que en el resto de partidos apenas pasan de los 50.000€ pre-partido, asique en cuanto tenga un profit de 10€ en Falla me salgo con todos los beneficios para él. Por tanto dejo el lay a 1.31 y todo del lado de Falla.

Edit2: Bueno pues con la rotura de servicio en el primer juego nos queda la cosa tal que así.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 14:06
Añado el último pick de hoy, hemos empezado bien con Falla, quien no se saliera habría ganado 12€ yo prefería dejarme 2€ por el camino y ser prevenido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 22:38
Comentario Postpartido:

Edouard Roger-Vasselin vs Kevin Anderson: Me he ido con 2-0 en sets y cuando vuelvo y me encuentro con esto ... no sé lo que ha pasado asique si alguien me lo puede explicar mejor ...

Janko Tipsarevic vs Alejandro Falla: Las casas se confiaron en Tipsa demasiado, y no venía en forma para aguantar 5 sets y menos a un claycourter delante, buena cuota se pilló.

Cádiz vs Murcia: Con este pick podemos decir que tuvimos fortuna ya que el gol local llegó en el minuto 90, asique una por otra. El Cádiz sigue agarrándose a la Liga Adelante.

Beneficio/Pérdida: +6,25€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:45
Picks 24 Mayo del 2010:

Partido: Pablo Andujar vs Simone Bolelli & Paul-Henri Mathieu vs Marcel Granollers
Pronóstico: Over 3,5 sets + Over 3,5 sets
Cuota: 2.29
Resultado: 3 sets y RET

Partidos parejos, con jugadores irregulares, tienen altibajos durante un partido y más si se trata de 5 sets. Veo factible que se vayan a 4 o 5 en ambos partidos y no veo a ninguno tan favorito como para ganar de corrido, demasiada fuerza mental para estos jugadores.

Partido: Leonardo Mayer vs Sergiy Stakhovsky & Andy Murray vs Richard Gasquet
Pronóstico: Mayer + Murray
Cuota: 2.05
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 7-6 / 6-3 / 6-2 & 4-6 / 6-7 / 6-4 / 6-2 / 6-1

Combinada de favoritos, Mayer viene de hacer un gran torneo en Niza y creo que el ucraniano si ya de por sí es malo en clay a 5 sets no lo veo nada competitivo. Por otro lado tenemos a Murray en claro proceso ascendente de resultados y juego, su rival Gasquet sufre mucho jugando como local en este GS por toda la presión a la que se somete y con 10 partidos en 12 días su físico a 5 sets se tiene que resentir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.