; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 19000 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:17
Muy buen reportaje sobre el Master1000 de Madrid. Pudiste ver a los dos más grandes frente a frente.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:57
Muy buen reportaje sobre el Master1000 de Madrid. Pudiste ver a los dos más grandes frente a frente.  ;D

La verdad que sí, eñ año pasado ya disfrute de un Nadal vs Djokovic y ya tengo entradas para la final del 2011 asique ... Yo animo a todo el mundo que le guste el tenis a ir aunque sea una vez, las entradas no son tan caras como lo pueden ser en otros deportes para eventos tan importantes como lo es éste dentro del tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:33
Picks 18 Mayo del 2010:

Evento: Roland Garros Qualys
Partido: Niels Desein vs Jorge Aguilar
Pronóstico: Aguilar
Cuota: 1.70
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 4-6 / 2-6

Un chileno con 300 partidos jugados en clay en Futures, 40 en Challengers y 4 en ATP se enfrenta a un Belga que destaca "algo" en hard por destacar vamos ... Aguilar jugó la eliminatoria de Copa Davis ganando a Levy en 2 sets y le pude ver algún partido en la temporada sudamericana a principios de año. No le doy más stake por ser previa de un GS, hay que ser comedido y puede saltar la sorpresa en cualquier momento.

Evento: Roland Garros Qualys
Partido: Dominik Hrbaty vs Martin Klizan
Pronóstico: Klizan
Cuota: 1.70
Resultado: 2-6 / 7-5 / 5-7

Hrbaty con 32 años y sin estar rodado en clay, sólo 2 partidos jugados y perdidos vs Amrani (rank 214) y vs Giannessi (rank 711), se presenta en París ante un eslovaco como Klizan y si bien ha bajado algo su rendimiento ha hecho un buen torneo en Casablanca yéndose en octavos vs Wawrinka al que le sacó un set, a partir de ese torneo ha jugado challengers en italia, en la república checa y en Munich. No está para tirar cohetes pero creo que se debe de imponer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:25
Comentario Postpartido:

Niels Desein vs Jorge Aguilar: Partido sin mucha historia, el chileno más habituado a la tierra batida se adueño del partido, aunque le costó lo suyo, empezó rompiendo el saque pero se fue el belga en el marcador 4-2, encadenó 4 juegos seguidos y se hizo con el 1er set. En el 2º poco que contar, estuvo más centrado y le fue más cómodo.

Dominik Hrbaty vs Martin Klizan: Partido de WTA, 18 veces se rompieron el saque, 2h y 33' para poder ganar al semiretirado Hrbaty. Mira que tuvo en el 2º set 0-1 y saque; 1-2 y saque pero nada era un break tras otro nadie era capaz de mantenerlo, recital de dobles faltas con 9 y 6 respectivamente ... en fin la próxima ronda si le sale un rival digno Klizan termina su periplo en Paris.

Beneficio/Pérdida: +12,6€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:06
Yo también fui con Klizan, lo he seguido por el live de la página de Roland Garros y me he ha hecho sufrir más de lo previsto según empezó el partido. Te doy mi aplauso, me parece que estas haciendo un gran reto  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:03
Yo también fui con Klizan, lo he seguido por el live de la página de Roland Garros y me he ha hecho sufrir más de lo previsto según empezó el partido. Te doy mi aplauso, me parece que estas haciendo un gran reto  ;)

Muchas gracias, la verdad que son jugadores con ilusión y jóvenes pero hay que mirar mucho el stake en estas qualys porque no sabes por dónde van a salir, mira que me gustaba Cipolla para hoy pero delante tenía a un Del Bonis en plena forma, se pagaba a @3 la victoria del italiano ... y salió. Hoy he pillado dos favoritos con buenas cuotas pero con el tenis nunca hay nada seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:38
Picks 19 Mayo del 2010:

Evento: ATP 250 Niza
Partido: Marcos Baghdatis vs Simon Greul
Pronóstico: ¿ Ganará Greul un set ?, Sí.
Cuota: 1.83
Resultado: No ganó ningún set

Partido: Marcos Baghdatis vs Simon Greul
Pronóstico: Greul
Cuota: 3.75 (@3.61 sin comisión)
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-3 / 6-2

Bueno me voy a centrar en este partido con los riesgos que ello tiene, lo primero decir que se trata de una semana de transición y de no dejarse la piel porque a la vuelta de la esquina está el segundo GS de la temporada. El chipriota hasta esta temporada ha pasado 2 años sin conocer apenas la tierra, jugando muy pocos partidos (2 en 2009 y 1 en 2008), con unos resultados pésimos. Parece que ahora remonta el vuelo y lleva muy buenos resultados pero mañana se puede dejar ir para preparar bien el GS. Ante Recourdec nº 179 sacó el partido sin brillantez ninguno y con mucha dejadez que ante un jugador como Greul puede pagarlo. Creo que el alemán si tiene mucho que ganar mañana, sabe que el GS no es para él, su territorio son los torneos menores mientras que para Marcos donde se deja ver y se motiva es en los grandes eventos.
El alemán ha eliminado al siempre complicado Clement, el cual tiene mucho repertorio pese a la edad que tiene.
Tampoco es para tirar cohetes la cuota pero creo que tiene sus posibilidades.

Partido: Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci
Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.25
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 6-4 / 6-1

Mayer es un claycourter en toda regla, y no sé a que viene esta cuota. Bellucci es el tipo de jugador que empieza muy fuerte la temporada por sudamerica pero que luego en Europa baja un poco el pistón para elevarlo a final de temporada. Estamos a 5 días vista para RG y Bellucci no está nada fino, en Madrid Riba casi le hace un set y Monaco le pasó por encima. El h2h está 1-1 en tierra batida, el brasileño lleva a sus espaldas muchas horas de viajes y un descanso no le vendría mal.

* Pick Trading

Partido: Richard Gasquet vs Aleksander Dolgopolov
Pronóstico: Lay Gasquet
Cuota: Lay 1.46 (Back 1.50)
Stake: Alta [15€]
Resultado: 6-0 / 2-6 / 6-3

Pues ayer ya analicé el partido vs Lacko y creo lo mismo, que Gasquet está cansado, tiene que dejarse llevar para llegar fresco a RG, la forma ya la tiene ganando el Challenger de Burdeos. Dolgo es un joven que puso en apuros a Nadal, ganó a Montanes y tiene unos registros en clay muy meritorios. Me vale para intentar el trading, si gana el primer set puede que sea el momento de salirse.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:58
Bueno pues el cupo de picks para hoy ya está completo pero me voy a centrar en la copa del rey o alguna otra apuesta, de sacar sólo sacare una apuesta más si veo algo. En caso contrario haré el comentario postpartido y hare balance del día.

Por ahora me quedo en stand by ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 15:27
Añadido el último pick del día, Lay a Gasquet.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:37
Bueno el trading ya lo teneis los que querais saliros yo la verdad que voy a aguantar un poco más porque el vuelco de las cuotas es muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:43
Pues me salgo con 1€ simbólico para cada parte, pero en el momento en el que acabó el segundo set se podía haber repartido 14€ para ambos, una pena ...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 22:13
Comentario Postpartido:

Marcos Baghdatis vs Simon Greul: Con un 41% de 1os servicios Baggy ha conseguido un 89% de 1os ganados y un 74% de 2os ganados, conclusión, Greul estuvo de pena al resto, cualquiera con algo de tenis en su raqueta le podría haber sacado petróleo al chipriota. Además se vió ayudado con un 15% de 2os servicios ganados por el alemán, con todo ello todavía tuvo 2 bolas de break que no aprovechó, sigo en las mismas Baggy se tiene que ir.

Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci: Mayer ganó por lo dicho en el análisis, Bellucci está de capa caída y se juega muchos palos, se ve como tiró el 2º set por la vía rápida. El argentino muy sólido al saque y hay que tener un ojo en él.

Richard Gasquet vs Aleksander Dolgopolov: Aquí está la jugada tonta del día, yo creo que obré bien, con un 1er set de risa (6-0), Dolgo ganó el segundo y las cuotas que estaban en 1.10 a favor de francés pasaron a 2.50, me puse rápidamente a verlo por si estaba lesionado pero no fue así, por tanto pensé:
"Bueno tenemos 14€ para repartir y salir con ganancias del casi 100%, pero el vuelco de las cuotas quiere decir que la gente cree que Gasquet pierde el partido para descansar de cara a RG, pero no fue así me salí rápidamente y puede que mañana sea la ocasión".

Una pena que no me saliera antes pero creo que hice lo correcto.

Beneficio/Pérdida: +7,35€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 01:47
Picks 20 Mayo del 2010:

Partido: Marcos Baghdatis vs Leonardo Mayer
Pronóstico: ¿Ganará Mayer un set?, Sí.
Cuota: 1.73
Stake: Alta [15€]
Resultado: 7-5 / 3-6 / 4-6

Partido: Marcos Baghdatis vs Leonardo Mayer
Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.40 (@3.28 sin comisión)
Resultado: 7-5 / 3-6 / 4-6

Sigo con mi cruzada contra Baghdatis, me niego a que este jugador que nunca ha dado palo al agua en clay este año esté de buenas a primeras al nivel de cualquier terrícola. En Niza lleva 2 partidos sin pasar del 50% de primeros y para un buen restador eso es un regalo, ya que si aprovecha los segundos saques tiene mucha ventaja. Además a Mayer le está funcionando el saque, tiene un alto porcentaje de primeros y de puntos ganados. Viene de ganar a Bellucci que si bien no está en plena forma es un clay courter más, por tanto me quedo con estas dos apuestas.

Evento: Playoffs League Two
Partido: Morecambe vs Dag & Red
Pronóstico: Morecambe
Cuota: 2.00 (@1.95 sin comisión)
Resultado: [0:0] - [2:1]

El partido de ida acabó con un sonrojante 6-0 a favor de los Daggers, es la mayor goleada en los playoffs y nunca ningún equipo ha conseguido remontar tal resultado, por tanto como dice su entrenador John Still tienen pie y medio en Wembley. Hara un par de cambios ya que tiene al centrocampista Gain con 14 amarillas y el defensa Doe será baja.
El Morecambe juega su último partido en Christie Park ya que se trasladan a otro estadio, en la temporada regular les ganaron 1-0 y para hoy recuperan a su máximo goleador y a Stanley. Creo que la motivación por jugar ante su público, levantar la deshonra del partido de ida, y el orgullo del equipo tienen que darles la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:16
Bendito sea el señor, que desesperación de partido el vivido entre Mayer y Baghdatis !! Me he cansado yo más que ellos, no sé si pondré alguna apuesta más nos queda 1 para completar el día voy a echar un ojo rápido y sino mañana será otro día.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 20:15
He sacado la última apuesta del día, esperemos que acabemos un día espléndido como se merece.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.