Enviado: 19 de Mayo de 2010, 22:13
Comentario Postpartido:
Marcos Baghdatis vs Simon Greul: Con un 41% de 1os servicios Baggy ha conseguido un 89% de 1os ganados y un 74% de 2os ganados, conclusión, Greul estuvo de pena al resto, cualquiera con algo de tenis en su raqueta le podría haber sacado petróleo al chipriota. Además se vió ayudado con un 15% de 2os servicios ganados por el alemán, con todo ello todavía tuvo 2 bolas de break que no aprovechó, sigo en las mismas Baggy se tiene que ir.
Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci: Mayer ganó por lo dicho en el análisis, Bellucci está de capa caída y se juega muchos palos, se ve como tiró el 2º set por la vía rápida. El argentino muy sólido al saque y hay que tener un ojo en él.
Richard Gasquet vs Aleksander Dolgopolov: Aquí está la jugada tonta del día, yo creo que obré bien, con un 1er set de risa (6-0), Dolgo ganó el segundo y las cuotas que estaban en 1.10 a favor de francés pasaron a 2.50, me puse rápidamente a verlo por si estaba lesionado pero no fue así, por tanto pensé:
"Bueno tenemos 14€ para repartir y salir con ganancias del casi 100%, pero el vuelco de las cuotas quiere decir que la gente cree que Gasquet pierde el partido para descansar de cara a RG, pero no fue así me salí rápidamente y puede que mañana sea la ocasión".
Una pena que no me saliera antes pero creo que hice lo correcto.
Beneficio/Pérdida: +7,35€