Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:33
Buenas noches:
Viendo la importancia que se le da en este foro a los retos personales voy a tratar de llevar a cabo el mío propio. Espero estar a la altura, porque ya se sabe a lo que se expone uno cuando arranca un “proyecto” de este calibre, yo prefiero las críticas [siempre bien argumentadas] a las alabanzas, aunque reconfortan lo suyo, porque de los errores se aprende y de las distintas perspectivas que ofrece cada persona también. Voy a exponer las reglas que voy a seguir:
Objetivo: el principal objetivo será no perder dinero, lo que significa que debemos de ir escalando progresivamente, el primer tramo serán los 500€, me parece una cifra racional por el bank con el que se comienza. Intentaremos ir sin prisa alguna hasta conseguirlo.
Bank: El bank inicial constará de 300€, repartidos en mis tres casas de confianza, Bet365, William Hill y Betfair. Reparto 100€ en cada casa para un mejor aprovechamiento de las cuotas y mercados, además de tener la opción de tradear en algún deporte.
Picks: Sé que el poner picks sin un gran análisis no es santo de devoción de nadie para seguirle, incluso yo si veo un pick que no está debidamente argumentado no lo sigo, pero el proceso de posteo de pronósticos que voy a seguir no conlleva explicación ninguna aunque si un análisis previo. Acompañaré el pick con un breve comentario a modo de resumen. Hago esto porque lleva mucho tiempo el argumentar los picks, y a la larga acaba siendo monótono y cansino.
Tras el resultado final de pick, pondré un comentario post-partido para analizar el error o el acierto.
Método: Las apuestas se basarán en tres deportes, Fútbol, Tenis y Baloncesto. El Stake que voy a utilizar será; bajo [1,5% bank], medio [3% bank] y alto [5% bank]. No habrá variación hasta llegar al primer objetivo.
El número de pronósticos al día no sobrepasará los 3 picks diarios, evitando caer en overbetting, o lo que es lo mismo en sobreapostar. Con un límite de apuestas el problema está en seleccionar bien entre la cantidad de eventos que encuentras, espero que pueda manejar bien este punto ya que una de las mayores complicaciones de todo apostante.
Trading: Suelo hacer trading tanto en fútbol como en tenis, más en éste último deporte, ya que las variaciones de cuotas son mayores. Utilizaré el stake en el trading al igual que en las apuestas tradicionales. Para entrar al Lay, suelo buscar cuotas por debajo del 1.50, mientras que para el back me vale cualquier cuota, siempre y cuando le vea value. Pondré una captura en caso de tener beneficios para que quede constancia de que no miento.
Apuestas Live: Entro en contadas veces en fútbol, y suele ser siempre con doble oportunidad ante un equipo que empieza perdiendo. En tenis la cosa cambia, si puedo seguir un partido y veo alguna oportunidad postearé los movimientos que realice. Hay un problema y es que para este tipo de apuestas es complicado que la gente las siga ya que tendrían que actualizar o entrar en el momento justo en el que yo actualizo y posteo lo que voy a hacer, pero bueno es una modalidad más y en el tenis no se puede dejar pasar.
CONTABILIDAD (Actualizado a 05/06/2010)
47W/38L/5V Apostado: 844,50€
Total:
Beneficio/Pérdida: +138,51€ Yield: 16,40%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15W/11L/1V Apostado: 225€
Fútbol:
Beneficio/Pérdida: +50,12€ Yield: 22,27%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2W/1L/V Apostado: 33€
Baloncesto:
Beneficio/Pérdida: +12,16€ Yield: 36,84%
8W/1L/V Apostado: 111€
Trading:
Beneficio/Pérdida: +80,34€ Yield: 72,37%
1W/1LV Apostado: 24€
Béisbol:
Beneficio/Pérdida: -8,43€ Yield: 35,12%
Saldo: 438,52€
-Bet365: 71,15
-William Hill: 116,81
-Betfair: 250,56