; Reto Javitr: El comienzo [500€] Skip to main content

Reto Javitr: El comienzo [500€]

1 2 3 ... 15
(Leído 18985 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:33
Buenas noches:

Viendo la importancia que se le da en este foro a los retos personales voy a tratar de llevar a cabo el mío propio. Espero estar a la altura, porque ya se sabe a lo que se expone uno cuando arranca un “proyecto” de este calibre, yo prefiero las críticas [siempre bien argumentadas] a las alabanzas, aunque reconfortan lo suyo, porque de los errores se aprende y de las distintas perspectivas que ofrece cada persona también. Voy a exponer las reglas que voy a seguir:

Objetivo:  el principal objetivo será no perder dinero, lo que significa que debemos de ir escalando progresivamente, el primer tramo serán los 500€, me parece una cifra racional por el bank con el que se comienza. Intentaremos ir sin prisa alguna hasta conseguirlo.

Bank: El bank inicial constará de 300€, repartidos en mis tres casas de confianza, Bet365, William Hill y Betfair. Reparto 100€ en cada casa para un mejor aprovechamiento de las cuotas y mercados, además de tener la opción de tradear en algún deporte.

Picks: Sé que el poner picks sin un gran análisis no es santo de devoción de nadie para seguirle, incluso yo si veo un pick que no está debidamente argumentado no lo sigo, pero el proceso de posteo de pronósticos que voy a seguir no conlleva explicación ninguna aunque si un análisis previo. Acompañaré el pick con un breve comentario a modo de resumen. Hago esto porque lleva mucho tiempo el argumentar los picks, y a la larga acaba siendo monótono y cansino.

Tras el resultado final de pick, pondré un comentario post-partido para analizar el error o el acierto.

Método: Las apuestas se basarán en tres deportes, Fútbol, Tenis y Baloncesto. El Stake que voy a utilizar será; bajo [1,5% bank], medio [3% bank] y alto [5% bank]. No habrá variación hasta llegar al primer objetivo.

El número de pronósticos al día no sobrepasará los 3 picks diarios, evitando caer en overbetting, o lo que es lo mismo en sobreapostar. Con un límite de apuestas el problema está en seleccionar bien entre la cantidad de eventos que encuentras, espero que pueda manejar bien este punto ya que una de las mayores complicaciones de todo apostante.

Trading: Suelo hacer trading tanto en fútbol como en tenis, más en éste último deporte, ya que las variaciones de cuotas son mayores. Utilizaré el stake en el trading al igual que en las apuestas tradicionales. Para entrar al Lay, suelo buscar cuotas por debajo del 1.50, mientras que para el back me vale cualquier cuota, siempre y cuando le vea value. Pondré una captura en caso de tener beneficios para que quede constancia de que no miento.

Apuestas Live: Entro en contadas veces en fútbol, y suele ser siempre con doble oportunidad ante un equipo que empieza perdiendo. En tenis la cosa cambia, si puedo seguir un partido y veo alguna oportunidad postearé los movimientos que realice. Hay un problema y es que para este tipo de apuestas es complicado que la gente las siga ya que tendrían que actualizar o entrar en el momento justo en el que yo actualizo y posteo lo que voy a hacer, pero bueno es una modalidad más y en el tenis no se puede dejar pasar.

CONTABILIDAD (Actualizado a 05/06/2010)

47W/38L/5V                                      Apostado: 844,50€
Total:
                       Beneficio/Pérdida: +138,51€             Yield: 16,40%

21W/24L4V                                      Apostado: 460,5€
Tenis:
                       Beneficio/Pérdida: +4,33€                  Yield: 0%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15W/11L/1V                                     Apostado: 225€
Fútbol: 
                       Beneficio/Pérdida: +50,12€                Yield: 22,27%

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2W/1L/V                                         Apostado: 33€
Baloncesto:
                       Beneficio/Pérdida: +12,16€               Yield: 36,84%

8W/1L/V                                     Apostado: 111€
Trading:
                       Beneficio/Pérdida: +80,34€           Yield: 72,37%

1W/1LV                                      Apostado: 24€
Béisbol:
                       Beneficio/Pérdida: -8,43€             Yield: 35,12%

Saldo: 438,52€

-Bet365: 71,15
-William Hill: 116,81
-Betfair: 250,56
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:39
Suerte con el reto!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:02
Suerte con el reto!!

Gracias.

Picks 1 Mayo del 2010:

Evento: Liga BBVA
Partido: Tenerife vs Racing
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 2.10
Stake: Bajo [4,5€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: [1:0] - [2:1]

Creo que con las bajas que arrastra el Racing y la presión de un Heliodoro hasta la bandera puede crear nervios en un equipo ya de por sí muy irregular, el Tenerife necesita los puntos y se juega la vida en su campo.

Evento: Liga BBVA
Partido: Deportivo de la Coruña vs Zaragoza
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1.75
Stake: Medio [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: [0:0] - [0:1]

El rey de los unders en su campo, vs el Zaragoza con la baja de su delantero más en forma Suazo, la tensión de éstos por puntuar y la del Depor por mejorar su imagen me suena a partido con ritmo lento y muchas interrupciones.

Evento: Liga Adelante
Partido: Las Palmas vs Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 2.37
Resultado: [0:0] - [1:1]

Al Betis le quedan las oportunidades contadas y no puede desaprovechar ninguna más, por tanto ante un equipo en plena caída como es el canario tiene que conseguir una victoria que le mantenga con opciones de ascenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 22:13
Comentario Postpartido:

Tenerife vs Racing: mucho calor, presión del público y desgana del Racing fueron las claves que ya había comentado que podían hacerles daño. El Tenerife fue justo vencedor y sigue agarrándose a la primera división.

Deportivo vs Zaragoza: el depor sigue con su racha de 10 partidos sin conocer la victoria, mientras los maños logran 3 puntos muy importantes, el under era claro, incluso lo justo hubiese sido un 1-1.

Las Palmas vs Betis: estuvimos a 1 minuto de conseguir el pleno pero no hubiese sido justo, con un jugador menos el Betis desde el minuto 4, con penalty fallado incluido por los canarios, empataron en el min 89 el partido y así consiguen un merecido resultado.

Beneficio/Pérdida: +7,20€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 00:40
Picks 2 Mayo del 2010:

Evento: Premier League
Partido: Liverpool vs Chelsea
Pronóstico: Chelsea
Cuota: 1.83
Resultado:[0:1] - [0:2]

El Liverpool está clasificado para la Europa League que siendo realistas es a lo que aspira en estos momentos ya que la 4ª plaza está muy complicada, viene de luchar 120 min y sólo con 3 días de recuperación. Mientras el Chelsea está descansado después del 7-0 y con ganas de conseguir el título de liga.

Evento: Eredivisie
Partido: AZ Alkmaar vs PSV Eindhoven
Pronóstico: AZ Alkmaar
Cuota: 2.05
Resultado:[0:0] - [1:1]

Jornada final en Holanda y el AZ uno de los equipos más en forma en éste último tramo final (32 puntos de 36) se juega el entrar en la Europa League sin disputar el Play-off. Delante tiene a un PSV con los deberes hechos y sin motivación alguna.

Evento: Serie A
Partido: Cagliari vs Udinese
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 2.42 (sin comisión @2.35)
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado:[1:2] - [2:2]

Nos vamos a la liga Italiana con sus partidos "arreglados", ésta jornado son dos y yo eligo este. Son dos clubes amigos, que necesitan un punto cada equipo para estar salvados, por tanto no hay otro escenario que la X, por tanto preveeo un resultado de 0-0 ó 1-1, hay posibilidades de que el empate sea mayor para ser menos cantosos a la hora de arreglar el resultado y podría darse un 2-2 también pero hay que probar con esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:21
Comentario Postpartido:

Liverpool vs Chelsea: el peso del partido de la Europa League hizo mella  en los reds, el Chelsea se acerca al título y están muy frescos, podían haber ganado 0-4 tranquilamente.

AZ Alkmaar vs PSV Eindhoven: el AZ no supo manejar el partido, se adelantó el PSV y lograron empatar pronto pero les faltó concretar la remontada, por tanto se van a la Europa League por la vía de los Play-offs. Puede que me excediera con el stake pero jugando en casa y con el PSV sin nada en juego pensé en la victoria local como algo 'normal'.

Cagliari vs Udinese: lo dicho en el análisis, clubs amigos = resultado que les beneficie. Con la cuota tan alta había que intentarlo porque las posibilidades de un empate a 0 o a 1 eran reales, pero se fueron al menos cantoso.

Beneficio/Pérdida: -6,03€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:41
Enhorabuena por comenzar este reto. Me gustan los picks y las formas con las que lo has comenzado.

Suerte. Te seguiré de cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:55
Si realizas una buena seleccion de picks, le asignas el stake correctamente y tratas de buscar el valor de la cuota............. llegaras lejos, es muy importante ser disciplinado en las normas que te has impuesto.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:13
Picks 3 Mayo del 2010:

Evento: ATP 250 Munich
Partido: Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
Pronóstico: Petzschner
Cuota: 2.00
Resultado:6-3 / 3-6 / 3-6

Benneteau de favorito no rinde, viene en un estado de forma un tanto irregular y creo que ante un local se puede dejar llevar. El año pasado ya perdió contra Brands que es inferior a Petzschner, el cual hizo un gran Montecarlo.

Evento: ATP 250 Munich
Partido: Benjamin Becker vs Stephane Robert
Pronóstico: Becker
Cuota: 2.37
Resultado: 6-4 / 4-6 / 6-0

Vamos con otro jugador local con value, cierto es que no es su superficie favorita, pero ante su afición tiene que salir a morder. Delante tiene a Robert, más adaptado a la tierra pero nada regular en su juego, tan pronto brekea como es brekeado y en esa locura en la que vive puede que Becker encuentre alguna opción.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:17
Enhorabuena por comenzar este reto. Me gustan los picks y las formas con las que lo has comenzado.

Suerte. Te seguiré de cerca.
Si realizas una buena seleccion de picks, le asignas el stake correctamente y tratas de buscar el valor de la cuota............. llegaras lejos, es muy importante ser disciplinado en las normas que te has impuesto.
Un saludo.

Gracias a ambos por dar vuestra opinión, está claro que la selección de picks al ponerte un límite diário es la clave, además de rondar la cuota @2 y manejar el stake adecuadamente, vamos las claves de cualquier apostador. Veremos como evoluciona esto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 07:58
te deseo mucha suerte los retos siempre son complicado pero si llevas a rajatabla la disciplina seguro que llegaras a buen puerto  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:35
te deseo mucha suerte los retos siempre son complicado pero si llevas a rajatabla la disciplina seguro que llegaras a buen puerto  ;)

Muchas gracias por los ánimos, la disciplina suele ser uno de los mayores enemigos de todo apostante, de hecho todo el mundo infringió sus normas alguna vez, el tema es aprender y no caer en el mismo error, por suerte yo ya pasé esa etapa.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:44
dos verdes! te he seguido en uno y salieron los dos! grande.
ánimos con el reto, me pasaré mucho por aquí!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:15
Hola Javi. Simplemente comentarte que me ha gustado tu post, principalmente lo definidas que tienes tus normas a la hora de apostar y esto para mi tiene un gran valor de autocontrol y disciplina por  tu parte. Así que ánimo y adelante. Seguro que si cumples tus normas lo consigues.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:09
Enhorabuena !!!!!!!!!!   Dos grandes cuotas en tenis. Muy muy muy bien visto, si señor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.