Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 11:36
NOTAS DIA 7 02/09/2010
Ayer fué otro buen día 3 WIN, 1 LOSS , G/P: +20,07 €. No creía que nadie estaba apostando en los picks que estoy pasando, por la dificultad de poder seguirlos en un foro, pero sabiendolo, voy a esforzarme un poco más, para intentar pasarlos antes.
BANK INICIAL: 100 € BANK ACTUAL: 135.35 €
02/09/2010: Hoy hay poquísimos partidos donde poder escoger, Pero despues de estudiarlos concienzudamente , creo que a lo sumo pueden haber como máximo 2 picks
De momento los resultados hasta el 01/09/2010 teniendo en cuenta a qué cuotas estoy entrando son muy prometedores: 23 WINS 14 LOSS , pero se deben mejorar por esto de ir en cada pick al 10% del BANK ,porque al utilizar una gestión de capital progresiva conforme se va ganando, ya que solamente en un solo día me puedo llevar un gran "varapalo", sobre todo en mi cuenta particular (empecé 3 días antes), y ya he duplicado el bank y no me haría gracia perderlo casi todo o la mitad en un solo día. De hecho voy a ver si con los históricos de que dispondré cambiar la gestión del bank, para llegar al objetivo con menos riesgo.
Al volver a alcanzar nuevo máximo en el BANK , incremento el NIVEL del STAKE para hoy a 13.50 € , hasta que no se supere un nuevo máximo en el BANK al finalizar el día[/b