; RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100 Skip to main content

RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100

1 ... 16 17 18 19
(Leído 28061 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 00:31
Pienso que estas desvariando ya... La verdad que no pintaba del todo mal, pero no tuviste paciencia.

suele pasar se entra a to lo que se menea , sin analizar en condiciones Bari+1? 

No se pero veo complicado acertar tantas apuestas , pero bueno es su reto y ahi esta espero que siga por buen camino
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 07:29
Pienso que estas desvariando ya... La verdad que no pintaba del todo mal, pero no tuviste paciencia.

suele pasar se entra a to lo que se menea , sin analizar en condiciones Bari+1?  

No se pero veo complicado acertar tantas apuestas , pero bueno es su reto y ahi esta espero que siga por buen camino

Hola. lvlanu77 .Hay muchas maneras de apostar, como lo expliqué en un anterior post. Desde hace ya  mucho tiempo, es raro el día que no le entro como mínimo a  5 partidos (al día).Simplemente lo hago porque las reglas de mis sistemas me estan dando señal de que son partidos que estan cumpliendo todas las condiciones para entrar, entonces ¿ Porque solamente tengo que entrarle  a UNO ? Siempre he sido partidario de apostar en varios partidos a la vez (Siempre que cumplan las condiciones) para diversificar el riesgo y así hacer crecer el BANK con más rapidez y continuo y continuaré pensando lo mismo.

En cuanto al (BARI+1) se falló como se han fallado otros, pero recuerda siempre que los BOOKMAKERS de donde siempre sacan  la " MAYOR TAJADA " es con los" EQUIPOS FAVORITOS "  normalmente SOBREVALORADOS en las cuotas, y que nos hacen " picar el anzuelo " a la mayoría.

SALUDOS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 08:36

Hola sulf1x. ESTO ES UN RETO y bastante dificil por cierto.Fuera de este Reto, hago apuestas planas sin progresión, aunque este reto si que he estado apostando como aquí a sabiendas de que había muchas posibilidades de perder los 200 €. Posiblemente  he pecado de " excesiva confianza" , pero tenía prisa por acabarlo mucho antes de lo previsto.Aunque los PICKS los he puesto correctamente, aprox. 60 % (tengo que calcularlo )ACIERTO y CUOTAS SUPERIORES en su mayoría a 1.90 . Quien no ha seguido la progresión "suicida" al 10%pick ha ganado dinero. Ha influenciado negativamente en el resultado del reto el utilizar el 2º sistema ( para que pudiarais seguir mejor los picks)de haber seguido utilizando el primer sistema (el del inicio del reto) estariamos hablando de un 65.5% acierto, esa diferencia del 5.5% traducido a este reto supone  muchísimo dinero, pero al estar solo, no he podido seguir trabajando con el primer sistema ( aquí en el reto).

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:23
Ayer obtuvimos unas perdidas  record de -192.5 €  FALLOS EXCESIVOS   1 WIN  6 LOSS  1 DRAW,  COMBIS  0 WIN   3 LOSS .Tenía pensado abandonar el Reto, pero POR "  AMOR PROPIO "  Y  haciendo números veo que aún es posible consiguirlo pero con el SALDO  en el BANK INICIAL  75.93 € Y BANK RESERVA +100 € por lo que voy a juntar los 2 BANKS quedandose el BANCO UNIFICADO DE 175.93 €.

Por lo tanto RECALCULO y todos los PICKS individuales VAN AL 10% DEL BANK ACTUAL es decir 17.5 €

Nota. El riesgo en una proyección ganadora al 10%  es MAXIMO, este reto sin la proyección al 10 % es decir a apuestas planas (siempre  apostando la misma cantidad) estaría ganando un buen dinero.

17:05  Hoy tengo el día un poco liado, de pasar algún pick posiblemente no sea antes de 19.00, ya que ahora tengo que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:33
ITALIA: Serie A

PICK.135    20:45    Juventus - Palermo     CUOTA1.90 (Bet365)  10%STAKE:17.50 €      PICK: Juventus (-0.75)

A ver si cambia la racha

¡ Pues ha empezado mal !  Gol del palermo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:54
Pues mal empieza, minuto 3 y gol del Palermo  :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 21:03
Pues mal empieza, minuto 3 y gol del Palermo  :-\ :-\ :-\ :-\

Hola Josema. Aún no me he recuperado, del "varapalo" de ayer, y me acaba de venir otro. Si ya me lo decía mi abuela que "las DESGRACIAS  NUNCA VIENEN SOLAS". Esperemos que remonte y si no, depende como esté de moral descansaré a lo mejor  2 o 3 días, para esperar a que se vaya el "cenizo".

21:27  He vuelto a revisar las condiciones del pick. y eran EXCELENTES, por lo que si lo fallo,  la disilusión es aún mayor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 21:46
Seguro que te recuperas, y la Juve al final ganara
Suerte y no bajes la guardia, seguro que consigues tu reto
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 22:24
Gracias Josema por tus Animos.

Ya van 0-2 , y lo doy por perdido.

Mañana presumiblemente habrá 5  o 6 partidos que tengo vigilados, espero empezar a sumar, o este reto se va a pique.

Voy a seguir hasta el final ( 0 € ), porque siempre he pensado que se puede hacer (de 100€ a1000€ ), y no me voy a quedar con las ganas de saberlo e intentarlo.  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 07:57
ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON EL RETO. Si el Moderador lo considera oportuno, lo puede eliminar o pasarlo a otra sección.

Os paso un sistema que hace tiempo ví por una web (no recuerdo cual) pero sí que lo guardé, por que lo ví bastante interesante, y os lo paso por si alguien se anima a probarlo aunque sea  en modo ficticio, y luego nos lo cuente, o abra un reto con este sistema. Personalmente yo no lo he utilizado nunca.

Sistema de apuestas Primer Tiempo / Final
Con este sistema de apuestas se utilizan las estadísticas del partido y algunos factores de los partidos de fútbol.

Apostaremos a resultado primera parte / resultado final o HT / FT (9 posibles resultados), donde nuestra apuesta "Empate / Ganador Local" o HT/FT X/1 con posibilidades aproximadas @ 5,0 lo cual es una opción muy rentable. ¿Cómo funciona el sistema?

Elije 4 partidos con probabilidades de victoria local entre @1,50 y @ 2,0. Si se permutan nuestras apuestas HT / FT se obtiene:
4 apuestas individuales con 20 unidades apostado en cada una, 6 dobles con 15 unidades apostado en cada una, 4 triples con 10 unidades apostadas en cada una y una cuádruple con una participación del 5 por unidad.

Nuestra participación es de 215 unidades y nuestro rendimiento será el siguiente: Con una apuesta correcta conseguimos un poco menos de la mitad de nuestra participación, con dos apuestas correctas conseguimos 575 unidades, con tres apuestas correctas 2675 unidades y si llegamos a los cuatro correctas llegaremos a la increíble cifra de 10775! unidades.

Se sorprenderá al ver que muchas veces obtendrá dos o tres apuestas correctas. Elija cuidadosamente el evento, sea disciplinado y obtendrá un gran éxito

Espero que os guste.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 14:37
Es una buena estrategia, lo hable hace tiempo con un amigo que muchas veces sucede que se produce el empate-victoria local. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 14:52
Es una buena estrategia, lo hable hace tiempo con un amigo que muchas veces sucede que se produce el empate-victoria local. Saludos y suerte!

Gracias Laudrup . En cuanto a este Sistema , a mí tambien me parece bueno, a lo mejor me animo y abro un nuevo reto,pero con un BANKde 215 € ( La décima parte de lo que indican),para tener por lo menos diez intentos para "pillar" el "boleton" y sin "pillarlo" yendo minimamente acertado, se puede ganar dinero tambien.Quien sabe, a lo mejor funciona muy bien.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 16:19
Estaria bien ya que retos como el que tienes hay muchos, pero como el que planteas no he visto ninguno por aqui. Sin duda seria muy interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 17:07
ESPAÑA: Segunda División

PICK.136  21:00    Xerez CD - CD Tenerife     CUOTA : 1.95( Pinnacle)    10%STAKE: 17.50 €  PICK : CD Tenerife (+ 0.25 )

IRLANDA: Premier League                                                   

PICK.137  20:45    Drogheda - Fingal               CUOTA :1.91(Ladbrokes)   10%STAKE: 17.50 €  PICK : Fingal

ITALIA: Serie B

PICK.138  20:45    Piacenza - Siena                 CUOTA. : 1.80 (Bet365)        10%STAKE: 17.50 €   PICK.: Piacenza ( +0.5 )

CANADA CCL. 25 Sep

PICK.139  02:00  Eagles - Portugal FC            CUOTA 2.10 ( Bet365 )      10%STAKE: 17.50 €    PICK: Eagles ( - 0.75 )

BRASIL: Campeonato Brasileiro B 25 Sep

PICK.140   02:00    Vila Nova - Parana              CUOTA : 1.85 (Bet365 )     10%STAKE: 17.50 €     PICK.: Parana ( +0.5 )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 20:05
PICK.141 COMBI. COMBINAMOS LOS 5 PARTIDOS ANTERIORES  CUOTA: 26.05  STAKE: 5 €  

Mañana en teoría, habrá más de 8 Picks será otro ALL-IN.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.