; RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100 Skip to main content

RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100

1 ... 10 11 12 13 14 ... 19
(Leído 28093 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 21:26
ESPAÑA: Primera División

PICK.53  21:00  24  Sevilla FC    Deportivo Coruña    CUOTA: 2 * (Betfair)        PICK: Sevilla FC   G/P:-12 €

* Partido que entraré si toca cuota 2 EN DIRECTO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 21:42
Este es el último partido de hoy, tanto si sale bien como si sale mal, o no entra. Veo que es necesario paralizar el reto 3 o 4 días a fín de poder probar algunos cambios que he hecho en el sistema, lo reiniciaré posiblemente el jueves espero que con mejores resultados, ya que para conseguir este reto no se puede permitir tener 3 días negativos seguidos,es señal de que algo está fallando, a pesar de la maldición del minuto 90´ y posteriores que nos ha jod..bastante.

Hasta el Jueves.

SALUDOS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:08
Lo del minuto 90 nos jode bastante a todos pero eso es este mundo, lo importante es seleccionar bien y no hay que perder las ganas, no entrar a todo lo que se mueve, y si hay que hacer una diaria pues la haces y aumentas el stake.
Yo he perdido tres retos, un dinerito curioso , pero gracias al buen mundial que tuve, practicamente lo comido por lo servido, gracias a alemania que me dio bastante, asi que no decaigas y lo de mil euros al mes lo veo demasiado, tendrias que salir a 30 euros diarios de ganancias y si no aumentas el stake creo que no habra nada que rascar .

SUERTE MIKEL                   SELECCIONAR           AUNQUE SEA UNA DIARIA NADA MAS.

Ahi te mando mi aplauso para que sigas con fuerza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 01:17
¡ GRACIAS POR TUS ANIMOS! lvlanu77

Tienes razón, que no hay que poner por excusa los goles en el minuto 90 o posteriores, porque aquí de lo que se trata de ACIERTAS o NO ACIERTAS . Tengo una "teoría" desde hace tiempo.Y es que si consigues ser un BUEN TIPSTER, no necesariamente EXCELENTE, y con una correcta gestión de capital,  con muy poco dinero puedes llegar a hasta donde "quieras" en muy poco tiempo.De hecho date cuenta, hasta la semana pasada, y con bastantes picks en su haber (41)  con 100€ de BANK nos "proyectaba" a 23.000 €  en solo 90 días, y sin sobrepasar nunca el 10% en el STAKE.Las cosas se han "torcido" ahora,por lo que me he dado cuenta que el "sistema" no era tan "robusto" como pensaba, para trabajar con una gestión de capital progresiva  y tan agresiva, de ahí  de probar  nuevas cosas que tenía en la "recamara" por si fallaba, pero que se tienen que hacer  simulando en tiempo real, ya que de esto no tengo histórico. De conseguir llegar o sobrepasar el 65% de acierto en este tipo de cuotas, este porcentaje de acierto nos llevaría en "volandas" hacia el objetivo.

Saludos Amigo lvlanu77.  y hasta el jueves.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 15:34
Hola, compañeros.

Debido a que tengo los días bastante liados en el trabajo, voy a continuar con el reto  a las horas que pueda, y como pueda, por lo que algunos picks los pondré con bastante más antelación, aunque habrá otros si el tiempo me lo permite, pasarlos minutos antes del partido, pero en esos partidos avisaría con tiempo, de aquí a unos minutos pasaré los picks de hoy en el siguiente post.

DIA 13   14-09-2010

TODOS LOS PICKS DE HOY TENDRAN UN STAKE DE 12 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 16:05
DIA 13     14-09-2010

FRANCIA: National

PICK.54  20:00    Alfortville - Creteil    CUOTA: 1.84 (SBOBET)  PICK:OVER +0.75 (1ªPARTE)    G/P: +5.04 €

PICK.55  20:00    Frejus - Orleans      CUOTA:2.20 (Bet365)      PICK:Orleans +0.75                   G/P: +14.40 €

INGLATERRA: Championship

PICK.56  20:45    Ipswich - QPR         CUOTA:  1.80                 PICK:OVER +0.75 (1ªPARTE)      G/P: +9.6 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 18:05
Las apuestas de " OVER +0.75  " no todos los bookmakers las tienen, en contrapartida buscando una calculadora  ARB se puede apostar a  " marcador correcto " 1-0, 2-0, 0,1, 2-1, 0-1,0-2, 1-2 , 1-1 , de la 1ªparte .No es lo mismo, pero  se le aproxima bastante. Ya que 3-0 , 0-3  o 2-2, lo veo bastante improbable que pueda ser en la 1ª parte. De hecho el partido  Ipswich - QPR, lo he apostado  así, pero para no marearos para el reto le voy a poner cuota 1.80. O bien si están en BETFAIR en LIVE sería LAY a la " X "  de la 1ªPARTE y luego tradear a BACK al primer gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 22:11
RESUMEN DIA 13 (operativo)      14-09-2010

Hoy se ha vuelto ha hacer pleno 3 WINS  y  0 LOSS. A ver si volvemos a la senda de los beneficios, y nos ponemos al día  con él " simulador "  ,y tomamos fuerzas para el  objetivo de 3000€  "TAN JODIO".

BENEFICIO NETO DIA 14: +29.04 €

Mañana, actualizaré todos los datos de hoy y posteriores, ya que para esas cosas soy un poco "vaguete".

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:02
Próximos PICKS sobre las 20:30 , partidos CHAMPIONS LEAGUE que se inician a las 20:45

Proximamente iniciaré un nuevo reto,en paralelo con este (por si este me falla je,je,je) basado en COMBIS, pero dandole un tratamiento muy diferente  a como  estais acostumbrados a ver,.Se va a tratar de aprovechar nuestros fallos a nuestro favor, pienso que va a resultar muy interesante y creo que productivo, eso el tiempo nos lo dirá. Los picks se pondran varias horas antes de su comienzo para quien los quiera seguir, todos los picks se harán  en  Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 20:22
DIA 14(operativo)       15-09-2010

COMPETICIONES EUROPEAS: Champions League

PICK.57 20:45    AC Milan - Auxerre         CUOTA:1.92 (Pinnacle)     PICK: UNDER -2.5     G/P: +11.04 €

PICK.58 20:45    Arsenal - Braga             CUOTA:  1.70 (Interwetten) PICK: OVER +2.5      G/P: +8.4 €

PICK.59 20:45    Real Madrid - Ajax         CUOTA:  1.85(Pinnacle)     PICK: UNDER -3.25    G/P: +10.2 €

PICK.60 20:45    Shakhtar - Partizan        CUOTA:   2.15(Pinnacle)   PICK: Partizan +1        G/P: 0 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 20:58
¡ Se me olvidaba !  TODOS LOS PICKS  CONTINUAN CON  STAKE 12 €

Bueno amigos, FELICIDADES  a los que habeis seguido los picks, ya que han sido  hoy:
3 WINS , 1 DRAWN, 0 LOSS con un beneficio neto de:+ 29.64 €

Ya volvemos ha estar por delante del Simulador.( 170.90 €) y  BANK ACTUAL (179.44 €)

La estadistica está en el 2º post del INICIO de este RETO

NOTA: Voy a corregir el día operativo en que nos encontramos, ya que  me he dado cuenta al pasar la estadistica a la excel, hay un salto del dia 10 al dia 12 .Por lo que la situación con  respecto al simulador aún es mejor porque tenemos que restarle 1  día, ya que realmente nos encontramos en día 14, voy a corregir los datos ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 02:04
                                                   DIA 15    16-09-2010

BRASIL: Campeonato Brasileiro

PICK.61   03:00    Prudente - Flamengo    CUOTA: 1.94 (Ladbrokes)     10% STAKE:18€   PICK. Flamengo - 0  G/P: +16.92 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 13:12
                                                              NOTAS DIA 15   16-09-2010

Anoche,por 1ª vez puse un pick ¡ A qué horas !. Pero mi hija pequeña (3 añitos), se desveló , y luego el que no podía dormir era yo. Por lo que me puse "manos a la obra"  a ver si encontraba algo mientras me llegara el sueño, y lo encontré, y sumé para el RETO +16.92 €  ¡ Valió la Pena !

A partir de Hoy , voy a darles a los picks un nivel de confianza en el STAKE de cada PICK, que oscilará entre el 3% y el 10% del BANK MAS ALTO DIARIO que hayamos tenido en el trancurso de este RETO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 16:51
                                                      DIA 15    16-09-2010

PROXIMOS PICKS 5 o 10 minutos ANTES del Partido.

AUSTRIA: ÖFB Cup

PICK.62    19:00    Amstetten - Altach                      CUOTA: 1.45 (Bet365)   STAKE: 5.5 €  PICK:

COMPETICIONES EUROPEAS: Europa League

19:00    Din. Zagreb - Villarreal CF          CUOTA: 1.85 ( Pinnacle)  STAKE : 11 €   PICK:

21:05    Liverpool - Steaua Bucarest        CUOTA: 1.92 (Pinnacle)   STAKE: 11 €    PICK:

21:05    Porto - Rapid Viena                      CUOTA:1.80 (pinnacle)    STAKE: 11 €       PICK:

21:05    Debrecen - Metalist Kharkiv           CUOTA: 2.0 (BWIN)     STAKE: 7 €        PICK:

EN ESTE POST ACTUALIZARE LOS DATOS QUE ME FALTAN DE LOS PICKS SIGUIENTES
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 18:56
      AUSTRIA: ÖFB Cup

PICK.62    19:00    Amstetten - Altach                      CUOTA: 1.45        3% STAKE : 5.5 €          PICK: Altach -1  G/P:+2.48 €

COMPETICIONES EUROPEAS: Europa League

PICK.63    19:00    Din. Zagreb - Villarreal CF             CUOTA: 1.85          6% STAKE: 11 €          PICK: OVER +2.5  G/P: -11 €

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.