; RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100 Skip to main content

RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100

1 ... 9 10 11 12 13 ... 19
(Leído 28092 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 22:37
Hoy no es el dia...

A ver si mañana pintamos de verde!! animoOOOOO!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:04
Hoy no es el dia...

A ver si mañana pintamos de verde!! animoOOOOO!!!

Gracias fu3g0, ahora lo que toca es a " joderse y aguantarse "
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:09
Sabía que estos días tenían que llegar tarde o temprano, y solamente haya una manera de contrarestarlos,teniendo claro el objetivo al que quieres llegar ( aunque este es muu grande, jeje), con el minimo riesgo, al controlar el nivel del stake al máximo, y que sea lo suficientemente justo(%del stake) para poder llegar a donde te propones y no intentar batir record de ganancias en un mínimo de días, ya lo que se trata de llegar dentro del plazo, aunque esto se ha puesto hoy muy "jodio". Aunque seguimos en positivo . Mañana lo pondré todo al día. Hoy estoy muy "cabreao"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:24
Tranqui Mikel, es un buen reto, y estoy seguro que llegaras a tu meta, ademas pienso que te seguire cuando puedas, los verdes llegaran.
un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:41
Tranqui Mikel, es un buen reto, y estoy seguro que llegaras a tu meta, ademas pienso que te seguire cuando puedas, los verdes llegaran.
un saludo.

Gracias Josema, no es que hoy se ha perdido mucho, gracias al nivel % del STAKE que lo he bajado considerablente. Lo que siempre tengo en mente es estar igual o por encima  del 65% acierto en este tipo de cuotas, ya que de no ser así el llegar a los 3000 € (en 90 días)sería una "autentica lotería"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:45
Hay dias y dias, está claro que hoy no lo fue pero no pasa nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 09:48
NOTAS DIA 12  12/09/2010

Ayer fue un día malo, ya que tuvimos  3 WIN y  4 LOSS ,  G/P: - 17:32 €. Más tarde os pondré en que situación se encuentra el
BANK ACTUAL con respecto al teórico de la Simulación Objetivo 3000 € en 90 días. Dependiendo de algunas pruebas que haré diré el % del STAKE para los partidos de hoy.

Hasta el DIA 12  07/09/2010

BANK MAXIMO ALCANZADO: 172.72 €
BANK INICIAL: 100 €                                     SIMULADOR (+3.90% DIARIO)= 152.30 €
BANK ACTUAL: 146.80 €

PICKS: 30 WINS     19 LOSS        ACIERTO:  61.22%

Como podeis ver, estoy con desventaja con respecto al simulador, pero una desventaja mínima que hay que ACORTAR y SUPERAR cuanto antes para compensar los días malos o muy malos. Hay que recuperar y sumar como mínimo + 11.70 € hoy para ponernos al día con respecto al"simulador".

Todos los Picks de hoy van a ir  al 7% del BANK que hallamos tenido más alto en el transcurso del RETO

Todos los Picks de hoy DIA 13 (OPERATIVO) tendrán un STAKE: 12 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:56
AMIGOS, VOY A PARALIZAR EL RETO HASTA EL DOMINGO. Lo volveré a RETOMAR el lunes día 13/09/2010, el  motivo ha sido, que en la empresa hemos tenido una BAJA POR ENFERMAD, y voy a estar más ocupado que de costumbre, para cubrir ese puesto.Y que para hacer análisis "rápido y corriendo" este reto no llegaría a "ningún lado" es mejor paralizarlo momentaneamente.,e intentar llegar al objetivo con toda la dedicación posible.

¡ Saludos, y  hasta el lunes que viene !

PD: EN CASO DE QUE ESTA PERSONA SE RECUPERE ANTES, OS AVISARÍA CON ANTELACIÓN, PARA SEGUIR CONTINUANDO CON ESTA ¡LOCURA!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 15:17
DIA 12  12-09-2010

Hola amigos, voy a empezar estudiar los posible picks, por si veo algo interesante, para hacer alguna o algunas apuestas hoy.Pasaré los horarios de los "posibles" a partir de las 15:30

POSIBLES PICKS DE LAS 19:00h en adelante

Hasta el momento ,desde las 17h ha habido muchas divergencias entre factores estadisticos y variables, por lo que no he visto seguro entrar en nigún partido. "Es tan valioso el dinero que no pierdes, como el que ganas".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:55
ESPAÑA: Primera División

PICK.50  19:00    Villarreal CF - RCD Espanyol    CUOTA:1.83  PICK: Villarreal CF  G/P:+9.96 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:00
ESLOVAQUIA: Corgon Liga
PICK.51   19:00        Slovan Bratislava - Trnava    PICK: Slovan Bratislava  G/P:-12 €

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:08
Slovan Bratislava - Trnava    CUOTA: 1.70 (BET365)

Se me ha "enganchado" el ordenador, y no he podido pasar el pick antes. No obstante, este partido es de RIESGO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:17
PORTUGAL: Portuguese Liga

PICK52  19:00    Leiria -  Nacional        PICK:UNDER -2.5   G/P:-12 €

PARTIDO PARA ENTRAR EN DIRECTO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:22
Leiria -  Nacional        PICK:UNDER -2.5  CUOTA 1.43 (BETFAIR)

Solamente queda el partido SEVILLA -DEP. CORUÑA que es a las 21:00h
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 20:52
Contra la adversidad es dificil luchar. Según mis cuentas pasados los 90 minutos me han perjudicado a lo largo de este RETO 3 PICKS y FAVORECIDO 1. En fín que le vamos hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.