Enviado: 22 de Agosto de 2010, 21:36
Hola a todos. Antes que nada querría aclararos este reto. El procedimiento que voy a utilizar es puramente matemático-estadistico, y de investigación en internet para filtrar mis pronósticos, ya que las matemáticas y estadisticas no son todo lo fiables que quisieramos , por lo que no daré las explicaciones del pre-match del partido,ya que no pronostico con valoraciones personales.Todo lo hago con el ordenador.
¿Qué necesito para conseguir este reto? Un alto porcentaje de acierto 65%-70%(para evitar largas rachas de perdidas) a cuotas de media de 1.70 Una media de 3 a a 5 apuestas diarias y un Yield superior al 15%., y un STAKE del 10% sobre el BANK que haya tenido más alto, es decir, si tengo una mala racha no bajo el nivel STAKE ya que solamente lo subo cuando aumenta el BANK.
Si haceis una prueba en excel con un bank inicial 100€ a un beneficio medio del 5%sobre el BANK cada día, os daría un resultado al cabo de 90 días de ¡¡ 8073 € !! .Es decir 2700 € aprox. €al mes Está claro que esto es una utopía. ya que por desgracia es muy dificil ganar todos los días, pero tambien es cierto, que muchos días se gana bastante más del 5% por lo que podría ser posible este reto. Además mi objetivo es 1000 mensual , y no 2700 €.
Detalles de RETO IMPOSIBLE
OBJETIVO: 3000 €
DURACION: 3 Meses o en su defecto llegar a 450 apuestas(correpondería al máximo de 5 por día durante 90 días) ya que por cuestiones de trabajo, a lo mejor no me permite apostar todos los días, y el reto se alarga más de tres meses)
BANK INICIAL: 100 € +100 € de Reserva, es decir tendré 2 oportunidades ,ya que la agresividad del 10% del STAKE tiene mucho riesgo.