; Reto hockey Skip to main content
 

Reto hockey

1 ... 12 13 14 15 16 ... 26
(Leído 13211 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 22:39
Apuestas de la AHL para esta  noche.

USA: AHL
11-11-2012  21:00   Bridgeport Sound Tigers vs   Connecticut Whale  Nº485
Apuesto Over 5,5 TR
Cuota 1,75 € Bwin
Stake 1

Partido entre dos buenos equipos con mucho potencial ofensivo como demuestran sus datos. Han conseguido superar esta cifra en 7 partidos de 10 y 11 jugados. Los dos vienen de golear de visitante. Esta temporada en connecticut quedaron 4 a 6. Vamos haber si mejora mi racha de overs en esta liga.

11-11-2012  21:00   Providence Bruins    vs   Worcester Sharks  Nº486
Apuesto Providence Bruins Gana Modo (1 2)
Cuota 1,75 € Bwin
Stake 1

Los Bruins están últimos.  Vi su partido ayer ant elos monarcas y se ve mejoría si comparamos ocn anteriores partidos pero siguen fallando atrás y arriba casi ni crearon ocasiones. Lo bueno que su rival es muy similar a ellos y aunque en casa suele conseguir buenos resultados fuera es distinto y los bruins han conseguido ganar sus últimos partidos en casa ante equipos mejores.

11-11-2012  23:00   Springfield Falcons    vs   Norfolk Admirals  Nº487
Apuesto  Springfield Falcons Gana Modo (1 2)
Cuota 1,80 € Bwin
Stake 1

Partido entre dos buenos equipos pero en que los Admirals llegan en mal momento con problemas atrás lo que le han llevado a perder muchos de sus últimos partidos. Mientras los locales son lideres y muy sólidos atrás por ello y su mejor estado actualmente apuesto por ellos.

12-11-2012  00:00   Houston Aeros    vs   Texas Stars  Nº488
Apuesto  Houston Aeros Gana Modo (1 2)
Cuota 1,62 € Bwin
Stake 2

Partido entre dos equipos que no estan bien. Houston viene de 3 derrotas de local peor 2 a penaltis. Mientras Texas lleva 4 seguidas contra los mismos rivales pero por goleadas. por ello y porque son locales y en calidad de equipo Houston es superior voy con ellos.



El over salio sobrado se marcaron 7 goles. 4 en el 1º periodo.
Los Bruisn tras ir ganando por 3 a 1 acabaron perdiendo a penaltis. Desastre de equipo en defensa.
Ganaron muy fácil los Falcons que están en gran momento.
Por ultimo el desastre de la jornada la derrota de Houston que en un penoso primer periodo se puso 1 a 3 y no remontaron.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 22:42
AL final voy a jugar partidos para mañana dia 12-10-2012

Me gusta hacer las cosas ordenadas pero es que en principio eran partidos que no me convencían mucho pero como no llevo nada par ala tarde noche me animo.

Recordad que los partidos de Finlandia del martes están antes publicados.

REPÚBLICA CHECA: Extraliga
12-11-2012  18:00  Kometa Brno    vs  Karlovy Vary  +  17:00 Trinec vs  Kladno  Nº495
Apuesto  Kometa Brno Gana Modo (1 2)
APuesto Over 4,5 TR
Cuota 1,72 € Bet365
Stake 1

EL kometa llega con una racha de 3 derrotas seguidas. mientras su rival esta segundo pro la cola y solo ha ganado un partido fuera.
El otro partido entre dos equipos buenos y en racha EL kladno desde sus fichajes de NHl ha mejorado mucho arriba cy consigue una buena media anotadora pero de visitante tienen muchos goles en contra.

USA: AHL

12-11-2012  20:00  Albany Devils    vs  Norfolk Admirals  Nº496
Apuesto  Norfolk Admirals Gana Modo (1 2)
Cuota 1,70 € Bwin
Stake 1

El Norfolk equipo bueno que esta dando mucha pena en las ultimas jornadas con muchas derrotas y sobre todo fuera de casa que no consigue ganar. Mientras su rival es un equipo menor que en casa pelea pero calidad poca en mi opinión, vienen de ganar a los fantasmas pero sufriendo mucho siendo estos otro equipo de calidad baja.
Aunque el Norfolk este mal alguna vez debe romper esa mala racha.
Estoy apostando pro ellos antes de que acabe el partido de esta noche.



Fácil la combinada de la república checa.
Victoria de Norfolk a penaltis en un partido muy emocionante con cambios constantes en el marcador. Este equipo sigue fallando en defensa, arriba bien porque con poquito ha marcado 4 goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 22:54
Partidos para mañana día 13-11-2012

Recordar que ne la anterior pagina están los partidos de Finlandia para mañana.

SUECIA: Elitserien
13-11-2012  19:00  HV 71    vs  Timra  Nº497
Apuesto  HV 71 Gana Modo (1x2)
Cuota 1,45 € Bet365
Stake 1

Partido que el líder juega de local. Pero es que el Hv71 no llega en su mejor momento lleva dos derrotas seguidas y una muy abultada. mientras el Timra equipo de la parte baja a mejorado en sus últimos partido son buenos resultados pero de visitante sigue fallando.Confiemos en la mejoría local y que hay diferencia de calidad.

13-11-2012  19:00  Rogle   vs  AIK  Nº498
Apuesto   Rogle  Gana Modo  (1 2)
Cuota 1,75 € Bet365
Stake 1

Partido entre dos equipso d ela parte baja. El rogle equipo menor que en casa ha conseguido la mayoria de sus puntos. Viene de ganar sus últimos partidos de local fuera como he dicho es otra cosa. Mientra sel AIk parecia que había resucitado tras 3 victorias seguidas pero ahora viene de 3 derrotas y casi sin anotar y recibiendo goleadas y de perder ante rivales similares al Rogle como el Vaxjo.

13-11-2012  19:00  Vaxjo   vs  Modo  Nº499
Apuesto   Modo handicap +0,5
Cuota 1,60 € Bet365
Stake 1

Soy cabezón y sigo pensando que el Modo tiene un equipo de calidad y tiene que remontar esa penosa racha que lleva, son ya 5 derrotas seguidas. mientras el Vaxjo en casa en 9 partidos solo ha ganado 3 partidos pero dos después de prorroga. Confiemos que siga en esa racha.

SUIZA: NLA

13-11-2012  19:45  Zurich   vs  Zug  Nº500
Apuesto   Zurich Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 € Bet365
Stake 1

EL zurich  un buen equipo que viene de unos resultados irregulares de visitante 3 derrotas y una victoria. pero esta es una liga que priman las victorias locales. Este equipo en casa ha ganado sus últimos 5 partidos. Mientra sel Zug muy similar en casa  buenos resultados pero fuera solo 3 victorias ante equipo menores de 9 jugados. esta temporada el Zurich le ha ganado ya dos veces.

Comentarios.

Apuesta numero 500. Que no es poco desde finales de septiembre y estamos en Noviembre.
Los resultados como he dicho no son los esperados. Ahora mismo estoy a 0 prácticamente tras haberme jugado unos 2.600 €. Reales.  :-[
EN porcentaje de aciertos casi llego al 60%.
Mi problema es mi manejo del stake y que algunas ligas me han sangrado los beneficios de otras.
Las mejoras KHL, R. Checa y Suiza
Intermedias AHL , Internacional y Europa.
Malos en algunas ocasiones pero remontables: Finlandia
Desastre total Suecia.

Deje por desconocimiento las siguientes ligas: Eslovaquia, Alemania y la segunda sueca.

Es imposible controlar y seguir tantas ligas.
No penséis que apuesto por estadísticas soy mas de sensaciones me gusta ver los partidos para ver por quien estoy jugando muy dinero.
La KHL y la AHL se puede seguir en directo fácilmente.
La checa y la Sueca se puede ver algunos partidos.
Finlandia solo resúmenes.
Internacional y Europa según que partido.

Bueno un pequeño resumen de estas 500 apuestas.  :D :D

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 23:33
Una aclaración sobre lo comentado antes que no ha quedado muy claro.

Cuando digo que estoy a 0 son los beneficios que dinero no he perdido.

Es decir que tras 500 apuestas estoy igual que al principio. Día ganaba y días perdía.

2.600 es el dinero que he apostado en este tiempo. Pero siempre es el mismo con los resultados que tengo.

Pero no pierdo la confianza de acabar el año con beneficios (que es el objetivo)  y sino que me quede como estoy.  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:52
Voy avanzando trabajo y pongo los partidos para la jornada del martes de Finlandia.
Los de Suecia de ese dia lo estoy meditando.

FINLANDIA: SM-liiga
13-11-2012  17:30   Espoo     vs   SaiPa  Nº489
Apuesto  SaiPa Handicap +1,5
Cuota 1,45 € Bwin
Stake 1

El Espoo un equipo que tendria que estar peleando por las primeras plazas no esta bien. De sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1. Mientras el Saipa equipo menor que esta en gran momento con 4 victorias seguidas y de visitantes de 10 partidos solo ha perdido 4. Siendo 3 este handicap bueno.

13-11-2012  17:30   Hämeenlinna     vs   Lukko Nº490
Apuesto  Hämeenlinna Gana Modo (1 2)
Cuota 1,70 € Bwin
Stake 1

Partido muy igualado entre dos equipos que son una incógnita. El Hämeenlinna en casa ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y ante buenos equipos aunque fueran a penaltis. Mientras el Lukko ha mejorado pero fuera sigue sin conseguir buenos resultados y aunque ha ganado algún partido ha sido contra los equipos situados en las ultimas posiciones.

13-11-2012  17:30   Jokerit     vs   Ässät Nº491
Apuesto  Jokerit Gana Modo (1 2)
Cuota 1,40 € Bwin
Stake 2

El Jokerit uno de los favoritos para el titulo y que ne casa es de los mejores con 8 victorias en 9 partidos de local. Mientra sel Assat no esta muy bien y ha encadenado 3 derrotas seguidas. Esta temporada ya le ha ganado por 3 a 1.

13-11-2012  17:30  Kärpät     vs   Ilves  Nº492
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,44 € Bwin
Stake 1

Partido que son claros favoritos el Karpat y mas de local que tiene buenos números. Mientras el Ilves fuera solo una victoria en 9 partidos y esta ahora mismo ultimo de la tabla porque es el equipo mas débil en todos los sentidos. En overs los dos tiene buenos números 12 y 15 en 20 partidos jugados. El Karpat en sus últimos 7 partidos de local ha marcado 4 goles con alguno de su rival esta hecho.

13-11-2012  17:30  Kärpät     vs   Ilves  Nº493
Apuesto  Karpat anota +0,5 en el 1º periodo
Cuota 1,40 € Bwin
Stake 1

SI miramos los partidos del Karpat en casa casi siempre ha marcado en el primer periodo y viendo que su rival es un equipo menor que hace partidos local veo opciones.

13-11-2012  17:30  Pelicans     vs   KalPa  Nº494
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,50 € Bwin
Stake 1

Son dos equipos que no estan bien sobre todo el Pelicans que aunque halla fichado buenos jugadores sigue sin funcionar le cuesta marcar. En overs llevan 13 y 15 de 20 partidos jugados. Pero el Pelicans en casa muchos unders. Pero confío en el Kalpa que fuera muchísimos overs ya que anota con facilidad.


4 aciertos y dos fallos.

me he comido la derrota inesperada de uno de los favoritos como es Jokerit y que el over del kalpa solo marcaron 3 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:32
En Suecia pleno de verdes.A ver si fuerza la prórroga el Zurich ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:48
En Suecia pleno de verdes.A ver si fuerza la prórroga el Zurich ;)

Difícil lo veo.

Veo que coincido en alguno de los pronósticos míos de la KHl con los tuyos. :D

Haber que tal porque después de estas semi vacaciones miedo me da.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:41
Partidos para mañana día 13-11-2012

Recordar que ne la anterior pagina están los partidos de Finlandia para mañana.

SUECIA: Elitserien
13-11-2012  19:00  HV 71    vs  Timra  Nº497
Apuesto  HV 71 Gana Modo (1x2)
Cuota 1,45 € Bet365
Stake 1

Partido que el líder juega de local. Pero es que el Hv71 no llega en su mejor momento lleva dos derrotas seguidas y una muy abultada. mientras el Timra equipo de la parte baja a mejorado en sus últimos partido son buenos resultados pero de visitante sigue fallando.Confiemos en la mejoría local y que hay diferencia de calidad.

13-11-2012  19:00  Rogle   vs  AIK  Nº498
Apuesto   Rogle  Gana Modo  (1 2)
Cuota 1,75 € Bet365
Stake 1

Partido entre dos equipso d ela parte baja. El rogle equipo menor que en casa ha conseguido la mayoria de sus puntos. Viene de ganar sus últimos partidos de local fuera como he dicho es otra cosa. Mientra sel AIk parecia que había resucitado tras 3 victorias seguidas pero ahora viene de 3 derrotas y casi sin anotar y recibiendo goleadas y de perder ante rivales similares al Rogle como el Vaxjo.

13-11-2012  19:00  Vaxjo   vs  Modo  Nº499
Apuesto   Modo handicap +0,5
Cuota 1,60 € Bet365
Stake 1

Soy cabezón y sigo pensando que el Modo tiene un equipo de calidad y tiene que remontar esa penosa racha que lleva, son ya 5 derrotas seguidas. mientras el Vaxjo en casa en 9 partidos solo ha ganado 3 partidos pero dos después de prorroga. Confiemos que siga en esa racha.

SUIZA: NLA

13-11-2012  19:45  Zurich   vs  Zug  Nº500
Apuesto   Zurich Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 € Bet365
Stake 1

EL zurich  un buen equipo que viene de unos resultados irregulares de visitante 3 derrotas y una victoria. pero esta es una liga que priman las victorias locales. Este equipo en casa ha ganado sus últimos 5 partidos. Mientra sel Zug muy similar en casa  buenos resultados pero fuera solo 3 victorias ante equipo menores de 9 jugados. esta temporada el Zurich le ha ganado ya dos veces.

Comentarios.

Apuesta numero 500. Que no es poco desde finales de septiembre y estamos en Noviembre.
Los resultados como he dicho no son los esperados. Ahora mismo estoy a 0 prácticamente tras haberme jugado unos 2.600 €. Reales.  :-[
EN porcentaje de aciertos casi llego al 60%.
Mi problema es mi manejo del stake y que algunas ligas me han sangrado los beneficios de otras.
Las mejoras KHL, R. Checa y Suiza
Intermedias AHL , Internacional y Europa.
Malos en algunas ocasiones pero remontables: Finlandia
Desastre total Suecia.

Deje por desconocimiento las siguientes ligas: Eslovaquia, Alemania y la segunda sueca.

Es imposible controlar y seguir tantas ligas.
No penséis que apuesto por estadísticas soy mas de sensaciones me gusta ver los partidos para ver por quien estoy jugando muy dinero.
La KHL y la AHL se puede seguir en directo fácilmente.
La checa y la Sueca se puede ver algunos partidos.
Finlandia solo resúmenes.
Internacional y Europa según que partido.

Bueno un pequeño resumen de estas 500 apuestas.  :D :D



Suecia era mi peor liga y hago pleno.

Suiza de mis mejores y fallo. ::) ::)

Que se va a hacer. en fin..


Para mañana hay muchísimo ya que vuelve la KHl, hay liga Checa, AHL y hasta igual me animo otra vez con la segunda división sueca. :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:04
Vamos a por todas para mañana día 14-10-2012

REPÚBLICA CHECA: Extraliga
14-11-2012  18:00  Kometa Brno vs  Litvinov  Nº501
Apuesto Over 4,5
Cuota 1,50 € Bet365
Stake 2

El equipo local estaba en una mala racha pero parece que ha resucitado tras ganar su ultimo partido en casa por 4 a 0. Es un equipo de calidad y debe estar arriba. Su rival un equipo que esta en gran momento con buenos resultados. En overs el kometa lleva 13 de 18 partidos. Mientras su rival 12 pero lleva 4 seguidos

14-11-2012  18:15  Slavia Praha vs  Vitkovice  Nº502
Apuesto Slavia Praha Gana Modo (1 2)
Cuota 1,53 € Bet365
Stake 1

El Slavia de Praga ha realizado buenos partidos de visitante ante grandes equipos y en casa tiene buenos números. Su rival de calidad no muy alta que fuera no tiene buenos números 8 derrotas de 10 partidos. Viene de 3 derrotas seguidas pero ante equipos buenos.

14-11-2012  18:00  Pardubice vs  Karlovy Vary   +   19:00   Kladno  vs  Ceske Budejovice   Nº503
Apuesto Over 4,5 en el 1º partido.
Apuesto Kladno gana Modo (1 2)
Cuota 1,76€ Bet365
Stake 1

El Pardubica y el Karlovy son dos equipos overs llevan 16 y 15 partidos siendo overs. Ademas el equipo visitante llega una racha muy mala con muchsimas derrotas pro goleada le cuesta marcar pero es el Pardubice no es muy defensivo.
Victoria de uno de los mejores equipos de la liga checa tras sus fichajes NHl ante un equipo que solo ha ganado 3 partidos de 10 fuera aunqeu ha mejorado respecto al comienzo de temporada.

14-11-2012  18:30  Sparta Praha vs  Plzen   +   19:00   Kladno  vs  Ceske Budejovice   Nº504
Apuesto Over 4,5 en ambos casos
Cuota 1,84€ Bet365
Stake 1

El SParta de Praga en casa lleva buenos resultados y parece que ha resucitado y su rival es uno de los primeros de la tabla. Son dos equipos anotadores y el praga encima gana pero siempre marcadores altos.
El otro un equipo locla bueno ante un equipo que no es malo pero que comenzó mal la temporada. pero lleva muchos partidos siendo over.  EL kladno en casa lleva muchas goleadas.

RUSIA: KHL

14-11-2012  13:00  Omsk   vs  Magnitogorsk  Nº505
Apuesto   Omsk Gana Modo (1 2)
Cuota 1,80 € Interwetten
Stake 1

Partido muy disputado entre un Omsk resucitado tras unos fichajes de ultima hora y la mejoría en defensa. Contra un equipo en que un Malkin mas entonado en sus últimos partidos he encadenado buenos resultados situándoles en posiciones altas de la tabla. Pero jugando en casa del Omsk y siendo este un conjunto con jugadores mas fiables contra un equipo que fuera solo ha ganado 5 partidos de 11 y depende del buen estado del mejor jugador de Rusia. Mientras el omsk en casa ha ganado 9 partidos de 11. Los dos que ha perdido al comienzo de temporada. Como la pasada campaña su casa se esta convirtiendo en un fortín. Partido que puede ser una de las finales de conferencia viendo como están actualmente los equipos.

14-11-2012  14:00  Barys Astana   vs  Traktor Chelyabinsk  Nº506
Apuesto   Traktor Chelyabinsk  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 € Interwetten
Stake 1

El Barys astana sigue sin funcionar tras la modificaciones de esta temporada. En casa suele ser  mas fiable. De local de 10 partidos solo ha perdido 4. pero ha encadenado 4 derrotas seguidas en sus últimos partidos de liga. Mientras el traktor es uno de los favoritos de su conferencia y es un equipo que defensivamente suele duro y con poquito marca. Hay que decir el Astana buenos resultados de local pero hay que ver que rivales. casi todos los equipos menores.

14-11-2012  14:00  Yugra   vs  Ekaterinburg  Nº507
Apuesto   Yugra Gana Modo (1x2)
Cuota 1,62 € Bwin
Stake 1

Partido entre dos equipos menores. Pero por lo menos el Yugra esta en mejor momento. Ya que su rival el Ekaterinburg ya no gana ni en su casa donde solía sacar algún punto. lleva 8 partidos seguidos perdidos. EL yugra en casa lleva 6 victorias de 10 jugados.

14-11-2012  16:00  Novgorod   vs  HC Lev  Nº508
Apuesto   Novgorod Gana Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Interwetten
Stake 2

Dos equipso en mala racha. El Novgorod su mala racha es de visitante con tres derrotas seguidas en cas le ha ganado a varios de los grandes. Ademas tiene un equipo para estar en play off. Mientras el Lev Praga esta en caida corto su racha de derrotas cuando le gano al Amur (porque llevaban 8 seguidas) pero han vuelto a las andadas y han perdido sus dos siguientes partidos. SU mayor problema es en defensa y el Novgorod tiene gol y mas en casa mas de 4 en sus últimos partidos.

14-11-2012  16:00  Yaroslavl   vs  Slovan Bratislava Nº509
Apuesto   Slovan Bratislava Handicap +2
Cuota 1,57 € Bet365
Stake 1

Claro favorito el Yaroslavl que esta en gran forma pero no es un equipo que gane su partidos por goleadas. En casa como maximo a ganado pro 2 por lo que seria nula. Ademas quitando un partido que perdio el SLovan por 6 los demas tambien seria como mínimo nula.

14-11-2012  14:00  Yugra   vs  Ekaterinburg   +   16:30 Chekhov vs  UHC Dynamo Nº510
Apuesto   Yugra y  UHC Dynamo Gana Modo (1 2)
Cuota 1,80 € Bwin
Stake 1

EL yugra ya lo he comentado antes.
EL chekhov un equipo menor que esta temporada se había reforzado para pelear por entrar en play off o eso vendieron a comienzos de temporada pero siguen en la dinámica de sus anteriores campañas muchas derrotas. Tiene mejores numeros de visitante donde le viene mejor esperar atrás. El dynamo el actual campeon y su tenia buenos jugadores la temporada pasada ahora con sus refuerzos NHL muchísimo mas. Fuera le suele costar pero sigo confiando en ellos.

14-11-2012  16:30  Mytishi  vs  CSKA Moscú  Nº511
Apuesto   CSKA Moscú Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 € Bwin
Stake 1

EL atlant no esta pasando por su mejor momento viene de una racha malisima con 9 derrotas seguidas para un equipo con dinero y que se había reforzado. Bien o no eso es otra cuestión. Se han cargado a su entrenador y tampoco es que mejoraran mucho. El Cska sigue en su linea Radulov esta tocado y por ello no jugo este finde con Rusia pero aun sin el con los otros NHL tiene gran nivel ante un equipo en horas bajas.

14-11-2012  16:30  Spartak Moscú  vs  Ufa  Nº512
Apuesto   Ufa Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 € Bwin
Stake 1

No me convence mucho el Ufa pero voy a a postar por ellos. Es un equipo que le esta costando sacar sus partidos y que si le marcar le cuesta remontar. Tiene un plantilla para estar en posiciones altas no para el titulo. Mientras el Spartak de moscu reformado (otro) pero que esta peor que la temporada pasada ya que esta ultimo y ya ni en casa es un equipo fiable.

14-11-2012  16:30  Dynamo Minsk vs  St. Petersburg  Nº513
Apuesto   St. Petersburg Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Interwetten
Stake 1

El equipo local bielorruso que tras gastarse también un dinero en nuevos jugadores esta pero que en temporadas anteriores. En casa suele defenderse y conseguir algún buen resultado. Viene de ganar a dos equipos en mal momento de visitante. EL otro es uno de los grandes favoritos par ael titulo con una plantilla muy buena sobre todo arriba solo hay que ver que son de los mas anotadores. No voy con mas stake porque el SKa la ha fastidiado en los últimos partidos fuera y ante equipos similares o inferiores a este.

14-11-2012  18:00  Donbass vs  Niznekamsk  Nº514
Apuesto Niznekamsk Handicap +0,5
Cuota 1,70 € Bet365
Stake 1

Dan como favoritos al equipo ucraniano sera porque juega de local porque verdaderamente no esta demostrando mucho en su primera temporada en la KHL.  Comenzo bien pero ahora esta con muchas dudas. En casa ha ganado su ultimos 4 partidos de 4 jugados ante buenos equipos pero  2 en tiempo suplementario. SU rival es una de las sorpresas del torneo y esta 5 de su conferencia siendo un equipo menor y fuera ha ganado 7 de 10 partidos. Viene en buen momento.

14-11-2012  18:30  Dynamo Riga vs  Kazan  Nº515
Apuesto Kazan Gana Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Bet365
Stake 1

otro equipo bueno en mal momento. EL equipo leton del Dynamo de riga que ya ni en casa es fiable. Cayo en su ultimo partido ante los bielorrusos del Minsk . Le cuesta marcar y recibe fácilmente. El kazan llega en buen momento de resultados y juego como ha comienzos de temporada sin grandes fichajes tiene una buena plantilla. Fuera son un buen equipo.

SUECIA: HockeyAllsvenskan

14-11-2012  19:00  Bofors vs  Djurgardens  Nº516
Apuesto Bofors  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,67€ Lbapuestas
Stake 1

EL bofors un equipo que aspira al ascenso esta temporada y que esta en gran momento jugando de local. 8 victorias en 10 partidos. Mientras su rival el recién descendido Djurgardens no esta bien y eso que es un gran equipo y sus ultimas jornadas en primera intentaron preparar ya un equipo competente pero sigue sin funcionar. Viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos. EL ultimo ante un equipo no muy bueno.

14-11-2012  19:00  Tingsryds vs  Almtuna  Nº517
Apuesto Tingsryds  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,55€ Lbapuestas
Stake 1

Partido entre dos equipos de la parte media-baja. El Tingsryds ha ganado solo 5 partidos en casa de 10 jugados. Pero los dos últimos ante buenos equipos. Mientra su rival fuera ha ganado 3 de 10 partidos y viene de perder en casa ante un rival directo.

USA: AHL

14-11-2012  16:00  Hamilton Bulldogs vs  Rochester Americans  Nº518
Apuesto Rochester Americans  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,95€ Bwin
Stake 1

AL equipo local no lo sigo la verdad. Tiene 4 victorias en 10 partidos jugados y en casa lleva 3 victorias y 3 derrotas. Viene de de perder ante un equipo medio como syracuse por 1 a 4. SU rival uno de mis preferidos y que siempre pelea sus partidos hasta el final y que debe estar en posiciones saltas el Americans que esta teniendo también un bache. Con victorias y derrotas alternas. Viene de ganar al Syracuse por 2 a 5. Lso visitantes es un conjunto con buenos jugadores y arriba tiene gol.

14-11-2012  16:00  Manchester Monarchs vs  Adirondack Phantoms  Nº519
Apuesto  Manchester Monarchs  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,62€ Bwin
Stake 2

Los Monarcas vuelven a jugar de local tras ganar su ultimo partido no están en su mejor momento pero es un equipo de calidad. Su rival me da mas dudas ya que ante equipos menores como  en su ultimo partido perdieron y les cuesta anotar.

Comentarios.
LA KHl viene de unos días de descanso peor muchos jugadores han jugado con selecciones haber si los grandes equipos no han perdido el ritmo sino pocas sorpresas tendría que haber. Pero como en el fútbol cuando vuelven de jugar con sus selecciones algunos no rinden igual.
Intento volver a jugar algo de dinero en la liga sueca 2 haber si consigo buenos resultados ya con la liga con mas jornadas y con datos y estado de forma de los equipos.
no tengo cuenta en lBapuestas peor no hay otra casa que en esta horas tenga esos partidos. Saldrán muy similar.
En Bet365 han espabilado y ya los overs de los checos no son tan jugosos pero los combinados y haber que sale. En mi apuesta se pagan algo mejor pero no tengo cuenta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:55
Para mañana poquito,aun no miré Suecia.
En Finlandia hay puras loterias y en noruega el Valerenga-Stavanger también me parece loteria.

Ya veré el resumen de hoy y lo que lleves para mañana ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:58
Yo en Finlandia un solo partido.

EL partido de la KHl seguro

Dos de AHL

y alguno de Suecia que esto y meditando.

De la Noruega yo no entro que no tengo ni idea la verdad. ::)



Mi resumen si acabar al jornada

KHL bien
Republica Checa mal
SUecia y AHL 50%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:04
En finlandia yo entro con HPK que viene bastante en forma aunque está igualado y en rusia demasiado riesgo ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:18
Pues yo voy a la contra llevo a SAIpa  ;D ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:48
Vamos a por todas para mañana día 14-10-2012

REPÚBLICA CHECA: Extraliga
14-11-2012  18:00  Kometa Brno vs  Litvinov  Nº501
Apuesto Over 4,5
Cuota 1,50 € Bet365
Stake 2

El equipo local estaba en una mala racha pero parece que ha resucitado tras ganar su ultimo partido en casa por 4 a 0. Es un equipo de calidad y debe estar arriba. Su rival un equipo que esta en gran momento con buenos resultados. En overs el kometa lleva 13 de 18 partidos. Mientras su rival 12 pero lleva 4 seguidos

14-11-2012  18:15  Slavia Praha vs  Vitkovice  Nº502
Apuesto Slavia Praha Gana Modo (1 2)
Cuota 1,53 € Bet365
Stake 1

El Slavia de Praga ha realizado buenos partidos de visitante ante grandes equipos y en casa tiene buenos números. Su rival de calidad no muy alta que fuera no tiene buenos números 8 derrotas de 10 partidos. Viene de 3 derrotas seguidas pero ante equipos buenos.

14-11-2012  18:00  Pardubice vs  Karlovy Vary   +   19:00   Kladno  vs  Ceske Budejovice   Nº503
Apuesto Over 4,5 en el 1º partido.
Apuesto Kladno gana Modo (1 2)
Cuota 1,76€ Bet365
Stake 1

El Pardubica y el Karlovy son dos equipos overs llevan 16 y 15 partidos siendo overs. Ademas el equipo visitante llega una racha muy mala con muchsimas derrotas pro goleada le cuesta marcar pero es el Pardubice no es muy defensivo.
Victoria de uno de los mejores equipos de la liga checa tras sus fichajes NHl ante un equipo que solo ha ganado 3 partidos de 10 fuera aunqeu ha mejorado respecto al comienzo de temporada.

14-11-2012  18:30  Sparta Praha vs  Plzen   +   19:00   Kladno  vs  Ceske Budejovice   Nº504
Apuesto Over 4,5 en ambos casos
Cuota 1,84€ Bet365
Stake 1

El SParta de Praga en casa lleva buenos resultados y parece que ha resucitado y su rival es uno de los primeros de la tabla. Son dos equipos anotadores y el praga encima gana pero siempre marcadores altos.
El otro un equipo locla bueno ante un equipo que no es malo pero que comenzó mal la temporada. pero lleva muchos partidos siendo over.  EL kladno en casa lleva muchas goleadas.

RUSIA: KHL

14-11-2012  13:00  Omsk   vs  Magnitogorsk  Nº505
Apuesto   Omsk Gana Modo (1 2)
Cuota 1,80 € Interwetten
Stake 1

Partido muy disputado entre un Omsk resucitado tras unos fichajes de ultima hora y la mejoría en defensa. Contra un equipo en que un Malkin mas entonado en sus últimos partidos he encadenado buenos resultados situándoles en posiciones altas de la tabla. Pero jugando en casa del Omsk y siendo este un conjunto con jugadores mas fiables contra un equipo que fuera solo ha ganado 5 partidos de 11 y depende del buen estado del mejor jugador de Rusia. Mientras el omsk en casa ha ganado 9 partidos de 11. Los dos que ha perdido al comienzo de temporada. Como la pasada campaña su casa se esta convirtiendo en un fortín. Partido que puede ser una de las finales de conferencia viendo como están actualmente los equipos.

14-11-2012  14:00  Barys Astana   vs  Traktor Chelyabinsk  Nº506
Apuesto   Traktor Chelyabinsk  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 € Interwetten
Stake 1

El Barys astana sigue sin funcionar tras la modificaciones de esta temporada. En casa suele ser  mas fiable. De local de 10 partidos solo ha perdido 4. pero ha encadenado 4 derrotas seguidas en sus últimos partidos de liga. Mientras el traktor es uno de los favoritos de su conferencia y es un equipo que defensivamente suele duro y con poquito marca. Hay que decir el Astana buenos resultados de local pero hay que ver que rivales. casi todos los equipos menores.

14-11-2012  14:00  Yugra   vs  Ekaterinburg  Nº507
Apuesto   Yugra Gana Modo (1x2)
Cuota 1,62 € Bwin
Stake 1

Partido entre dos equipos menores. Pero por lo menos el Yugra esta en mejor momento. Ya que su rival el Ekaterinburg ya no gana ni en su casa donde solía sacar algún punto. lleva 8 partidos seguidos perdidos. EL yugra en casa lleva 6 victorias de 10 jugados.

14-11-2012  16:00  Novgorod   vs  HC Lev  Nº508
Apuesto   Novgorod Gana Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Interwetten
Stake 2

Dos equipso en mala racha. El Novgorod su mala racha es de visitante con tres derrotas seguidas en cas le ha ganado a varios de los grandes. Ademas tiene un equipo para estar en play off. Mientras el Lev Praga esta en caida corto su racha de derrotas cuando le gano al Amur (porque llevaban 8 seguidas) pero han vuelto a las andadas y han perdido sus dos siguientes partidos. SU mayor problema es en defensa y el Novgorod tiene gol y mas en casa mas de 4 en sus últimos partidos.

14-11-2012  16:00  Yaroslavl   vs  Slovan Bratislava Nº509
Apuesto   Slovan Bratislava Handicap +2
Cuota 1,57 € Bet365
Stake 1

Claro favorito el Yaroslavl que esta en gran forma pero no es un equipo que gane su partidos por goleadas. En casa como maximo a ganado pro 2 por lo que seria nula. Ademas quitando un partido que perdio el SLovan por 6 los demas tambien seria como mínimo nula.

14-11-2012  14:00  Yugra   vs  Ekaterinburg   +   16:30 Chekhov vs  UHC Dynamo Nº510
Apuesto   Yugra y  UHC Dynamo Gana Modo (1 2)
Cuota 1,80 € Bwin
Stake 1

EL yugra ya lo he comentado antes.
EL chekhov un equipo menor que esta temporada se había reforzado para pelear por entrar en play off o eso vendieron a comienzos de temporada pero siguen en la dinámica de sus anteriores campañas muchas derrotas. Tiene mejores numeros de visitante donde le viene mejor esperar atrás. El dynamo el actual campeon y su tenia buenos jugadores la temporada pasada ahora con sus refuerzos NHL muchísimo mas. Fuera le suele costar pero sigo confiando en ellos.

14-11-2012  16:30  Mytishi  vs  CSKA Moscú  Nº511
Apuesto   CSKA Moscú Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 € Bwin
Stake 1

EL atlant no esta pasando por su mejor momento viene de una racha malisima con 9 derrotas seguidas para un equipo con dinero y que se había reforzado. Bien o no eso es otra cuestión. Se han cargado a su entrenador y tampoco es que mejoraran mucho. El Cska sigue en su linea Radulov esta tocado y por ello no jugo este finde con Rusia pero aun sin el con los otros NHL tiene gran nivel ante un equipo en horas bajas.

14-11-2012  16:30  Spartak Moscú  vs  Ufa  Nº512
Apuesto   Ufa Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 € Bwin
Stake 1

No me convence mucho el Ufa pero voy a a postar por ellos. Es un equipo que le esta costando sacar sus partidos y que si le marcar le cuesta remontar. Tiene un plantilla para estar en posiciones altas no para el titulo. Mientras el Spartak de moscu reformado (otro) pero que esta peor que la temporada pasada ya que esta ultimo y ya ni en casa es un equipo fiable.

14-11-2012  16:30  Dynamo Minsk vs  St. Petersburg  Nº513
Apuesto   St. Petersburg Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Interwetten
Stake 1

El equipo local bielorruso que tras gastarse también un dinero en nuevos jugadores esta pero que en temporadas anteriores. En casa suele defenderse y conseguir algún buen resultado. Viene de ganar a dos equipos en mal momento de visitante. EL otro es uno de los grandes favoritos par ael titulo con una plantilla muy buena sobre todo arriba solo hay que ver que son de los mas anotadores. No voy con mas stake porque el SKa la ha fastidiado en los últimos partidos fuera y ante equipos similares o inferiores a este.

14-11-2012  18:00  Donbass vs  Niznekamsk  Nº514
Apuesto Niznekamsk Handicap +0,5
Cuota 1,70 € Bet365
Stake 1

Dan como favoritos al equipo ucraniano sera porque juega de local porque verdaderamente no esta demostrando mucho en su primera temporada en la KHL.  Comenzo bien pero ahora esta con muchas dudas. En casa ha ganado su ultimos 4 partidos de 4 jugados ante buenos equipos pero  2 en tiempo suplementario. SU rival es una de las sorpresas del torneo y esta 5 de su conferencia siendo un equipo menor y fuera ha ganado 7 de 10 partidos. Viene en buen momento.

14-11-2012  18:30  Dynamo Riga vs  Kazan  Nº515
Apuesto Kazan Gana Modo (1 2)
Cuota 1,45 € Bet365
Stake 1

otro equipo bueno en mal momento. EL equipo leton del Dynamo de riga que ya ni en casa es fiable. Cayo en su ultimo partido ante los bielorrusos del Minsk . Le cuesta marcar y recibe fácilmente. El kazan llega en buen momento de resultados y juego como ha comienzos de temporada sin grandes fichajes tiene una buena plantilla. Fuera son un buen equipo.

SUECIA: HockeyAllsvenskan

14-11-2012  19:00  Bofors vs  Djurgardens  Nº516
Apuesto Bofors  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,67€ Lbapuestas
Stake 1

EL bofors un equipo que aspira al ascenso esta temporada y que esta en gran momento jugando de local. 8 victorias en 10 partidos. Mientras su rival el recién descendido Djurgardens no esta bien y eso que es un gran equipo y sus ultimas jornadas en primera intentaron preparar ya un equipo competente pero sigue sin funcionar. Viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos. EL ultimo ante un equipo no muy bueno.

14-11-2012  19:00  Tingsryds vs  Almtuna  Nº517
Apuesto Tingsryds  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,55€ Lbapuestas
Stake 1

Partido entre dos equipos de la parte media-baja. El Tingsryds ha ganado solo 5 partidos en casa de 10 jugados. Pero los dos últimos ante buenos equipos. Mientra su rival fuera ha ganado 3 de 10 partidos y viene de perder en casa ante un rival directo.

USA: AHL

14-11-2012  16:00  Hamilton Bulldogs vs  Rochester Americans  Nº518
Apuesto Rochester Americans  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,95€ Bwin
Stake 1

AL equipo local no lo sigo la verdad. Tiene 4 victorias en 10 partidos jugados y en casa lleva 3 victorias y 3 derrotas. Viene de de perder ante un equipo medio como syracuse por 1 a 4. SU rival uno de mis preferidos y que siempre pelea sus partidos hasta el final y que debe estar en posiciones saltas el Americans que esta teniendo también un bache. Con victorias y derrotas alternas. Viene de ganar al Syracuse por 2 a 5. Lso visitantes es un conjunto con buenos jugadores y arriba tiene gol.

14-11-2012  16:00  Manchester Monarchs vs  Adirondack Phantoms  Nº519
Apuesto  Manchester Monarchs  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,62€ Bwin
Stake 2

Los Monarcas vuelven a jugar de local tras ganar su ultimo partido no están en su mejor momento pero es un equipo de calidad. Su rival me da mas dudas ya que ante equipos menores como  en su ultimo partido perdieron y les cuesta anotar.

Comentarios.
LA KHl viene de unos días de descanso peor muchos jugadores han jugado con selecciones haber si los grandes equipos no han perdido el ritmo sino pocas sorpresas tendría que haber. Pero como en el fútbol cuando vuelven de jugar con sus selecciones algunos no rinden igual.
Intento volver a jugar algo de dinero en la liga sueca 2 haber si consigo buenos resultados ya con la liga con mas jornadas y con datos y estado de forma de los equipos.
no tengo cuenta en lBapuestas peor no hay otra casa que en esta horas tenga esos partidos. Saldrán muy similar.
En Bet365 han espabilado y ya los overs de los checos no son tan jugosos pero los combinados y haber que sale. En mi apuesta se pagan algo mejor pero no tengo cuenta.



11 aciertos y 8 fallos.

En dinero perdidas de casi stake 3.

Republica Checa.
Como dije el otro día me las mejores números llevaba y hoy ha sido un desastre. partidos con pocos goles.
EL kladno se quedo a 4 goles y encima perdió.
EL pardubice perdió y solo marcaron 3.
El slavia cayo por 0 a1.

KHL
La de mejores resultados y que me ha salvado del desastre con 8 aciertos y 3 fallos.
Los Fallos el Yugra que tuvo que remontar y gano a penaltis pro lo que me fastidio la apuesta de victoria en tiempo reglamentario. Por ello no me gusta este tipo de apuesta.
EL Yaroslav que le da por golear tras ganar sus partidos en la mayoría de las ocasiones por 1 miserable gol.
El novgorod que da el sorpreson del día y cae ante el Praga que venia en un estado pésimo.

Suecia.
La primera apuesta me gustaba mucho la segunda la llevaba con dudas y asi me salio pero no ha sido mala prueba.

AHL
Siempre que pongo en AHL un stake diferente de uno la suelo cagar. Perdió los monarcas en un lamentable 3º periodo por 1 a 4. Gano americans fácilmente.


Mañana poquito en comparación a hoy.  ;)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:46
Pues yo voy a la contra llevo a SAIpa  ;D ;D

Se me olvidó poner el +0.5,asi que,que gane SaiPA en prórroga ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.