; Reto hockey Skip to main content
 

Reto hockey

1 ... 4 5 6 7 8 ... 26
(Leído 13206 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:42
Partidos para esta tarde-noche de la AHL.

Poco a poco los van sacando las casas, los quitan los vuelven a poner.

EN Bet365 hace una hora estaban ahora han volado.
En Bwin solo están en modo 1x2 pero cuando pongan en modo 1-2 serán iguales  casi a las de bet365.
Lbapuestas es la tercera que los pondrá pero la ultima.

AHL
14-10-2012  21:00    Toronto Marlies      vs      Lake Erie Monsters Nº199
Apuesto  Toronto Marlies Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Bet365
Stake 1

Sigo confiando en Toronto si mantiene el nivel de juego de la pasada noche ante un equipo mejor que el rival de esta noche.

14-10-2012  22:30    San Antonio Rampage      vs      Houston Aeros Nº200
Apuesto  Houston Aeros gan Modo (1 2)
Cuota 2,00 €  Bet365
Stake 1

Se paga bien al victoria visitante entre dos equipos similares que empezaron la temporada perdiendo.

14-10-2012  22:00    Chicago Wolves         vs      Rockford IceHogs  Nº201
Apuesto  Chicago Wolves   Gana Modo (1 2)
Cuota 1,66 €  Bet365
Stake 1[/b

jugaron ayer y ganaron a penaltis los locales, hoy espero que sigan de la misma forma.



Partidos de ayer de la AHL. no fue bien.

Desastre del Toronto que perdió por 0 a 4. Este partido no lo vi porque ya estaba 0 a 3 y preferí seguir los dos siguientes.
EL Chicago gano pero sufrió muchísimo. Aunque le metieran 3 al portero local fue de los mejores.
El otro mala suerte partido igualado y con alternativas. El san Antonio es un equipo que no me gusto. El Houston en un despiste a 5 minutos del final y el desastre. Pero era una cuota buena de 2.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:48
Partidos del dia 15-10-2012

KHL
Combinada
15-10-2012  14:00    Omsk   vs   Donbass  +  15:00  Yugra  vs  Spartak Moscú  Nº202
Apuesto  Omsk Gana Modo (1 2) 1,28€
Apuesto Ygra marca +1,5 goles en TR
Cuota 1,61 €  Bwin
Stake 1

Voy con la victoria del Omsk ante un Dombass que gano a un pobre Chekhov por 1 a 0 y gracias. Veo facil que el Yugra le marque dos goles  a un Spartak que viene de que el Astana le metiera 5.

15-10-2012  15:00    Barys Astana   vs   Dynamo Riga  +  15:00  Ufa  vs  CSKA Moscú  Nº203
Apuesto  Barys Astana Marca +1,5 goles en TR
Apuesto CSKA Moscú marca +1,5 goles en TR
Cuota 1,69 €  Bwin
Stake 1

EL astana en casas siempre pasa esa cifra de goles y el Riga fuera baja. EL Cska marque con todos los NHL dos goles me parece facil ante un equipo como el Ufa que le marcan fácil.

15-10-2012  15:00    Barys Astana   vs   Dynamo Riga  Nº204
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,75 €  Bwin
Stake 1

El astana es  un equipo over en casa mientras el Riga fuera le no es muy defensivo ademas jugo bastante bien en su ultimo  partido ante el Omsk y mereció mejor suerte.

15-10-2012  15:00    Ekaterinburg   vs   Mytishi  Nº205
Apuesto  Mytishi Gana Modo (1 2)
Cuota 1,48 €  Bwin
Stake 1

Sin mucha confianza esta apuesta porque el equipo local  jugo bien ante el Ska su ultimo partido pero es que el Atlant viene de jugar un buen partido ante el Traktor pero cayo y ya lleva varias derrotas seguidas de este buen equipo. Su suerte tiene que mejorar.

15-10-2012  15:00    Magnitogorsk   vs   Novgorod  Nº206
Apuesto  Novgorod Marca +1,5 goles en TR
Cuota 1,55 €  Bwin
Stake 1

Otra con dudas no por la capacidad goleadora del Novgorod que es alta sino porque los locales hacen partidos muy under. pero en Novgorov ira a por todas y si coge el tritmo del partido  y lo descontrola si puede conseguir esa cifra.

15-10-2012  15:00    Traktor Chelyabinsk   vs   Yaroslavl  Nº207
Apuesto  Traktor Chelyabinsk Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Bet365
Stake 1

Voy con uno de mis favoritos en casa, el traktor pero es un equipo que sin jugar bien consigue ganar. pero mi duda es un equipo de los vetados y que no me gusta como es el Yarolav que no sabe nunca como va a salir.

15-10-2012  15:00   Ufa   vs   CSKA Moscú  Nº208
Apuesto  CSKA Moscú Gana Modo (1 2)
Cuota 2,20 €  Bet365
Stake 1

Me parece que la victoria visitante se paga muy bien siendo un partido entre iguales. El Cska es un equipo con mucho gol con los NHL y viendo lo fácil que el Slovan le marco 2 goles a este Pobre defensivamente Ufa creo que los visitantes pueden ganar.

15-10-2012  17:00   Cherepovec  vs   Chekhov   +    17:00  St. Petersburg   vs   Novokuznetsk  Nº209
Apuesto  Cherepovec Gana Modo (1 2)
Apuesto  St. Petersburg Gana Modo (1 2)
Cuota 1,61 €  Bwin
Stake 1

Voy en contra del Chekhov que vuelve a jugar nada fuera mejora pero poco. El cherepovec en casa es de los mejores. Victoria teoricamente fácil del Ska pero espero que mejoren en defensa un poquito porque su ultimo partido fue muy malo en esa faceta.

EUROPA
15-10-2012  17:30   Tappara  vs   Brynäs   +    17:30  TPS Turku  vs   Djurgardens  Nº210
Apuesto  Brynäs  Handicap +1,5
Apuesto  TPS Turku Gana Modo (1 2)
Cuota 1,96 €  Bwin
Stake 1

EL brynas necesita ganar por lo menos para quedar segundo de grupo. El Tappara llegar a la prorroga le vale. EL tappara de finlandia no esta bien y el Brynas fuera no es d elos mejores pero confio en su mejor momento de forma.
EL otro partido nose juega nada. El equipo visitnate es sueco de segunda que esta complicándose mucho el ascenso y no creo que traiga muchos jugadores importantes para este partido, lo malo es que los locales finesese también esta en mal momento.

SUECIA: Elitserien
15-10-2012  19:00  Frolunda   vs   HV 71  Nº211
Apuesto  Frolunda Gana Modo (1 2)
Cuota 1,95 €  Bet365
Stake 1

EL Frolunda un buen equipo que no habia comenzado bien la temporada ha encadenado 2 victorias seguidas. Un ante el Timra equipo inferior y otra en casa de uno de los equipos que mejor estaban jugando los ultimos partidos como era el Modo. Le gano por 3 a 4 pero jugo mejor que su rival. Hay que decir que yo perdi dinero en ese partido. La mejoria de este equipo se debe al fichaje y debut de un NHL.
Su rivla el HV 71 uno de los mejoes equipos de la liga con 9 victoria sy solo dos derrotas. pero es que lleva unas jornadas con muchas dudas. Perdio en casa ante el linkoping y le costo muchisimo ganar de local ante un pobre Rogle.
Partido igualado pero espero que tras los malos resultados de Frolunda en casa quieran darle una alegria a su afici´o. Ademas como he dicho al HV71 no le veo igual de solido que otras jornadas y el Frolunda parece que ha mejorado mucho con la incorparacion de ese jugador.


Notas
Muchas combinadas. La de Europa tengo dudas porque no se como se tomaran en serio los partidos ya que algunso equipos pasaron de esta comepticion por ello mis dudas.
Vamos a ver si mejoro el mes.

Buen día 6 aciertos y 4 fallos.

El regalo del día ha sido la cuota de 2,20 del Cska en esa se han colado bien.

Los fallos.
EL atlant volvió a perder como dije tenia muchas dudas pero arriesgue y salio mal.
El traktor que se va a hacer no va a ganar siempre en casa.
Uno que me llevo un buen enfado es el Cherepovec pierda contra el pero equipo de toda la liga.
El frolunda sueco es otro equipo que lo voy a vetar para las victoria ya que siempre me lleva la contraria. Mira que tenia pensado el over peor como se pagaba mejor esto arriesgue.

De todas formas ha sido buen día.

mañana hay poquitas cosas casi todo es Finlandia.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:50
Aqui estoy en la brecha siguiendote siempre, no pude entrar en los de EE.UU. pero en el resto si, buen dia para mi.
Gracias, suerte y un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:58
Partidos para el día 16-10-2012

Muy poquito.

EUROPA: European Trophy

16-10-2012  18:30   Sparta Praha  vs   Vienna  Nº212
Apuesto  Sparta Praha Gana Modo (1 2)
Cuota 1,55 €  Interwetten
Stake 1[/b]
EL vienna no se juega nada ya que es local en la fase final de la competición y se clasificara seguro. El praga tiene opciones matemáticas reales ninguna. Los locales en liga van de pena ganaron su primer partido este finde tras 9 derrotas seguidas. SU rival esta en mejor momento pero en nivel de liga es mejor la Checa encima con las numerosas incorporaciones de NHL. Partido sin nada que jugar voy con los locales.
Los otros partidos de esta competición son una lotería.

FINLANDIA: SM-liiga
16-10-2012  17:30   Hämeenlinna  vs   Pelicans   Nº213
Apuesto  Under 5,5
Cuota 1,60 €  Interwetten
Stake 1

Cambio ven vez de over voy con un under. EL Pelicans ha fichado a uno de los mejores pporteros de la NHL como es Niemi. El primer partido fue malo se marcaron 7 goles pero en su segundo partido mejoro y solo 3 y jugando ante uno de los grandes como es jokerit.  Ademas el Pelicans no es un equipo anotador y sera un partido igualados entre dos equipos en el mismo nivel ahora mismo.

16-10-2012  17:30   Ilves  vs   Lukko   Nº214
Apuesto  Over 4,5
Cuota 1,66 €  Bet365
Stake 1

El Ilves es un equipo muy over y mas de local. Aunque sus dos últimos partidos de local fueran under peor fueron ante dos equipos muy under como JYP y Helsinki. Su rival también under y contra los mismos rivales.

16-10-2012  17:30   Kärpät  vs   KalPa   Nº215
Apuesto  Karpat Gana
Cuota 1,57 €  Bet365
Stake 1

El Karpat tras un mal comienzo y el fichaje dos NHL parece que ha mejorado sus resultados sobre todo en casa. lleva 4 victorias de 6 partidos pero 3 seguidas en casa. Contando todos sus partidos ha encadenado 4 victorias seguidas. El ultimo ante un rival similar al de mañana como es el Helsinki de visitante pero en tiempo suplementario.
EL Kalpa es un equipo que de visitante no me da mucha confianza. Ha ganado 2 partidos de 5. Dio la campanada al ganar al JYP y de goleada. Había encadenado 4 victorias seguidas pero se rompió la racha tras caer en casa del Saipa un equipo muy modesto pero en gran momento de forma.
partido igualado pero el karpat esta de mostrando en casa ante rivales mas duro que este equipo del Kalpa que defensivamente no es de los mejores que puede ganar. Ademas el Karpat tiene gol y su rival atrás crea muchas dudas.
La temporada pasada 4 partidos entre ellos y 4 victorias del Karpat. En verano amistoso y victoria del Kalpa.

Notas
El resto de partidos de europa paso de apostar porque verdaderamente no se juegan anda y puede ocurrir cualquier cosa.
EN Finlandia llevan uno jornadas under y por ello he cambiado de estrategia.
Partidos de la KHl hay dos dos grandes que juegan en casa y llevan un montón de victorias seguidas. Creo que alguno de los dos pinchara mas opciones tiene el dynamo. E, amur viene jugando bien pero el Ska tiene mucho gol.
Hay un partido de Suecia que en modo 12 se paga muy poco y en modo 1x2 no me fio.
Pensaba combinar la victoria del Ska + el Linkoping sueco pero se queda en un misero 1,50 para una combi poco dinero y mucho riesgo porque son dos partidos.

Esto es todo amigos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 12:03
¡ Animo ! Que este reto tiene muy buena Pinta, e intuyo que lo llevarás lejos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:56
Partidos para el día 16-10-2012

Muy poquito.

EUROPA: European Trophy

16-10-2012  18:30   Sparta Praha  vs   Vienna  Nº212
Apuesto  Sparta Praha Gana Modo (1 2)
Cuota 1,55 €  Interwetten
Stake 1[/b]

EL vienna no se juega nada ya que es local en la fase final de la competición y se clasificara seguro. El praga tiene opciones matemáticas reales ninguna. Los locales en liga van de pena ganaron su primer partido este finde tras 9 derrotas seguidas. SU rival esta en mejor momento pero en nivel de liga es mejor la Checa encima con las numerosas incorporaciones de NHL. Partido sin nada que jugar voy con los locales.
Los otros partidos de esta competición son una lotería.

FINLANDIA: SM-liiga
16-10-2012  17:30   Hämeenlinna  vs   Pelicans   Nº213
Apuesto  Under 5,5
Cuota 1,60 €  Interwetten
Stake 1

Cambio ven vez de over voy con un under. EL Pelicans ha fichado a uno de los mejores pporteros de la NHL como es Niemi. El primer partido fue malo se marcaron 7 goles pero en su segundo partido mejoro y solo 3 y jugando ante uno de los grandes como es jokerit.  Ademas el Pelicans no es un equipo anotador y sera un partido igualados entre dos equipos en el mismo nivel ahora mismo.

16-10-2012  17:30   Ilves  vs   Lukko   Nº214
Apuesto  Over 4,5
Cuota 1,66 €  Bet365
Stake 1

El Ilves es un equipo muy over y mas de local. Aunque sus dos últimos partidos de local fueran under peor fueron ante dos equipos muy under como JYP y Helsinki. Su rival también under y contra los mismos rivales.

16-10-2012  17:30   Kärpät  vs   KalPa   Nº215
Apuesto  Karpat Gana
Cuota 1,57 €  Bet365
Stake 1

El Karpat tras un mal comienzo y el fichaje dos NHL parece que ha mejorado sus resultados sobre todo en casa. lleva 4 victorias de 6 partidos pero 3 seguidas en casa. Contando todos sus partidos ha encadenado 4 victorias seguidas. El ultimo ante un rival similar al de mañana como es el Helsinki de visitante pero en tiempo suplementario.
EL Kalpa es un equipo que de visitante no me da mucha confianza. Ha ganado 2 partidos de 5. Dio la campanada al ganar al JYP y de goleada. Había encadenado 4 victorias seguidas pero se rompió la racha tras caer en casa del Saipa un equipo muy modesto pero en gran momento de forma.
partido igualado pero el karpat esta de mostrando en casa ante rivales mas duro que este equipo del Kalpa que defensivamente no es de los mejores que puede ganar. Ademas el Karpat tiene gol y su rival atrás crea muchas dudas.
La temporada pasada 4 partidos entre ellos y 4 victorias del Karpat. En verano amistoso y victoria del Kalpa.

Notas
El resto de partidos de europa paso de apostar porque verdaderamente no se juegan anda y puede ocurrir cualquier cosa.
EN Finlandia llevan uno jornadas under y por ello he cambiado de estrategia.
Partidos de la KHl hay dos dos grandes que juegan en casa y llevan un montón de victorias seguidas. Creo que alguno de los dos pinchara mas opciones tiene el dynamo. E, amur viene jugando bien pero el Ska tiene mucho gol.
Hay un partido de Suecia que en modo 12 se paga muy poco y en modo 1x2 no me fio.
Pensaba combinar la victoria del Ska + el Linkoping sueco pero se queda en un misero 1,50 para una combi poco dinero y mucho riesgo porque son dos partidos.

Esto es todo amigos.

Día penoso 1 acierto de 4 apuestas.

Hice bien en no apostar en los otros partidos que dije ya que el DYnamo cayo y para mayor sorpresa ha caído el Linkoping ante el Timra.
No vuelvo a jugar un under en mi vida. Han marcado 11 goles. 5 en el 1º periodo.  :'( :'(
EL karpat ha perdido a penaltis.
El Praga le metieron 5 goles en el 2º periodo para quedar al final 6 a 7.

Para mañana muchísimo mas y mejor.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:57
¡ Animo ! Que este reto tiene muy buena Pinta, e intuyo que lo llevarás lejos.
Aqui estoy en la brecha siguiendote siempre, no pude entrar en los de EE.UU. pero en el resto si, buen dia para mi.
Gracias, suerte y un saludo.

Hoy no ha sido buen día.  pero continuo con la aventura.  Gracias
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:03
Partido para el día 17-10-2012

KHL
17-10-2012  14:00   Omsk  vs   Spartak Moscú  +   15:00 Traktor Chelyabinsk vs  Novgorod Nº216
Apuesto  Omsk Gana Modo (1 2)
Apuesto Traktor gana Modo (1 2)
Cuota 1,71 €  Bwin
Stake 1

Voy con la victoria de dos de los grandes que juegan en casa. EL omsk lleva una racha muy buena y va mejorando posiciones. Su rival el Spartak en caída. EL traktor cayo su ultimo a partido en casa ha penaltis pero ante un buen equipo como el Yaroslav. Pero es que el Novgorod solo ha ganado uno de 7. Ademas no creo que pinche dos veces seguidas en casa el Traktor.

17-10-2012  15:00   Barys Astana  vs   Donbass   Nº217
Apuesto  Barys Astana Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 €  Bet365
Stake 1

EL Barys Astana esta en buen momento viene de dos grandes victorias en casa ante el Spartak y el Riga por 5 goles en cada una.  El Dombass es un equipo dubitativo fuera suele rendir mejor pero  es un equipo que le cuesta marcar.

17-10-2012  15:00   Ekaterinburg  vs   Yaroslavl   Nº218
Apuesto  Ekaterinburg Marca +1,5 en tiempo reglamentario
Cuota 1,60 €  Bwin
Stake 1

Apuesta de las mas difíciles que llevo. EL equipo local de los peores del torneo. Pero que en cas lleva dos buenos partidos le gano al Atlant por 1 a 0 y le peleo el partido al poderoso Ska. SU rival un buen equipo que defensivamente esta bien. Solo en 8 partidos de 15 ha pasado esta cifra pero por sensaciones veo opciones.

17-10-2012  15:00   Magnitogorsk  vs   Mytishi   Nº219
Apuesto  Mytishi Marca +1,5 en tiempo reglamentario
Cuota 1,57 €  Bwin
Stake 1

Una de las peores cosas que tiene los locales es su defensa. El Atlant esta bastante mal con cvarias derrotas seguidas pero tiene que remontar es un  buen equipo y su rival es bueno pero a mi me crea muchas dudas y el gran Malkin no esta aportando mucho.

17-10-2012  15:00   Ufa  vs   HC Lev + 15:00  Cherepovec vs Slovan Bratislava  +  15:00 Kazan vs CSKA Moscú  Nº220
Apuesto  HC Lev Marca +1,5 en tiempo reglamentario 1,48 €
Apuesto  Slovan Bratislava Marca +1,5 en tiempo reglamentario 1,53 €
Apuesto  CSKA Moscú Marca +1,5 en tiempo reglamentario  1,36 €
Cuota 3,08 €  Bwin
Stake 1

Una triple porque jugar tantas solas no me gustaba. El Lev marque dos aunque lleve 4 derrotas seguidas lo ha conseguido. EL ufa sigue sin funcionar con muchos nervios. lo mas seguro es que gane pero va a sufrir porque el lev es un  buen equipo.
El Cherepovec le marcaron 3 goles el humilde Chekhov y el Slovan es otro buen equipo.
El cska Moscu NHL que marque dos ante un equipo difícil como el Kazna pero que no esta en buen momento.

17-10-2012  15:00   Yugra  vs   Dynamo Riga  Nº221
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,72 €  Bwin
Stake 1

El Yugra es un equipo muy over sobre todo en casa. Lleva 12 overs de 16 partidos en total. Mientras el Riga 6 de 17. Pero los dos últimos fueron over están recibiendo muchos goles. El Yugra en casa hace unos partidos mas alegres.

17-10-2012  17:00   Kazan vs   CSKA Moscú  Nº222
Apuesto  CSKA Moscú Handicap +0,5
Cuota 1,78 €  Bet365
Stake 1

Partido difícil para el Cska. Pero los Moscovitas están con gran momento gracias  a sus estrellas. Viene de ganar a un equipo muy similar como el Ufa. Lo bueno es que el Kazna no esta como ha comienzos de temporada. No consiguen ganar los partidos. le marcan mas goles que antes. Partido muy igualado espero que el Cska llegue por lo menos a tiempo suplementario.

17-10-2012  18:30   Dynamo Minsk vs   Chekhov  Nº223
Apuesto  Dynamo Minsk Gana Modo (1 2)
Cuota 1,40 €  Bet365
Stake 1

El minsk no esta bien porque le metió el otro día 5 los kazajos del Astana. Mientras el Chekhov es el peor equipo de la liga peor viene de ganar a un equipo similar como el Cherepovec como  el equipo bielorruso. Pero confio que se imponga el equipo local de mejor calidad.

SUECIA: Elitserien
17-10-2012  19:00  Lulea vs   Modo  Nº224
Apuesto  Modo Handicap +0,5
Cuota 1,67 €  Bet365
Stake 1

Apuesta de riesgo. El Lulea es de los mejores en casa pero le he visto dubitativo en los anteriores partidos. El Modo es mejor fuera de casa que de local. Pero viene de un penoso partido ante el Frolunda pero confío que mejore. partido igualado entre dos buenos equipos y sin claro favorito.

17-10-2012  19:00  Brynas vs   AIK  Nº225
Apuesto  Brynas Marca +2,5 en TR
Cuota 1,50 €  Bwin
Stake 1

Teóricamente partido muy desigual pero es que el Brynas viene de jugar hace dos días en Finlandia. EL Brynas es el actual campeón de Suecia. En casa suele ser de los mejores con el Lulea. De 7 partidos jugados en casa 6 victorias. En 4 de esos partido sen casa ha pasado esa cifra.
EL AIk uno de los últimos equipos en la tabla una sorpresa ya que suele ser un equipo competitivo. Viene de ganar por 2 a 0 en casa ante el Lulea pero con mucha suerte. De visitante tiene unos resultados penosos. Ha perdido los 6 partidos jugados y le han marcado 3 goles menos en el primer partido.
El Brynas vendrá cansado y el Aik puede aprovechar para darle mucha guerra y disputarle el partido. pero el AIk sigue estando muy flojo atrás y sobre todo fuera por ello me decanto por esta apuesta.

AHL
17-10-2012  01:00  Rochester Americans vs   Binghamton Senators  Nº226
Apuesto  Rochester Americans Gana Modo (1 2)
Cuota 1,64 €  Bet365
Stake 1

El equipo local afiliado de Buffalo que tiene varios jugadores del primer equipo jugando. Ha jugado hasta ahora 2 partidos. Una victoria en casa a penaltis ante un equipo no de los mejores. Su segundo partido Toronto le barrio por 3 a 1. Su rival es el afiliado de ottawa con algun jugadro veterano y experimentado. ha ganado el unico partido jugado en casa.
Voy con los locales ya que tienen un buen equipo y siendo local me parecen favoritos peor su rival no es malo.

Notas
Esta vez voy con muchos goles en KHl sobre todo los visitantes.
EN Suecia son partidos muy difíciles.
El AHL son los primeros partidos y confío en que el equipo local que es bueno remonte el mal comienzo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:01
Bueno pues vamos con las de hoy, después de un día malo siempre viene uno bueno.
Gracias y un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:20
Partido para el día 17-10-2012

KHL
17-10-2012  14:00   Omsk  vs   Spartak Moscú  +   15:00 Traktor Chelyabinsk vs  Novgorod Nº216
Apuesto  Omsk Gana Modo (1 2)
Apuesto Traktor gana Modo (1 2)
Cuota 1,71 €  Bwin
Stake 1

Voy con la victoria de dos de los grandes que juegan en casa. EL omsk lleva una racha muy buena y va mejorando posiciones. Su rival el Spartak en caída. EL traktor cayo su ultimo a partido en casa ha penaltis pero ante un buen equipo como el Yaroslav. Pero es que el Novgorod solo ha ganado uno de 7. Ademas no creo que pinche dos veces seguidas en casa el Traktor.

17-10-2012  15:00   Barys Astana  vs   Donbass   Nº217
Apuesto  Barys Astana Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 €  Bet365
Stake 1

EL Barys Astana esta en buen momento viene de dos grandes victorias en casa ante el Spartak y el Riga por 5 goles en cada una.  El Dombass es un equipo dubitativo fuera suele rendir mejor pero  es un equipo que le cuesta marcar.

17-10-2012  15:00   Ekaterinburg  vs   Yaroslavl   Nº218
Apuesto  Ekaterinburg Marca +1,5 en tiempo reglamentario
Cuota 1,60 €  Bwin
Stake 1

Apuesta de las mas difíciles que llevo. EL equipo local de los peores del torneo. Pero que en cas lleva dos buenos partidos le gano al Atlant por 1 a 0 y le peleo el partido al poderoso Ska. SU rival un buen equipo que defensivamente esta bien. Solo en 8 partidos de 15 ha pasado esta cifra pero por sensaciones veo opciones.

17-10-2012  15:00   Magnitogorsk  vs   Mytishi   Nº219
Apuesto  Mytishi Marca +1,5 en tiempo reglamentario
Cuota 1,57 €  Bwin
Stake 1

Una de las peores cosas que tiene los locales es su defensa. El Atlant esta bastante mal con cvarias derrotas seguidas pero tiene que remontar es un  buen equipo y su rival es bueno pero a mi me crea muchas dudas y el gran Malkin no esta aportando mucho.

17-10-2012  15:00   Ufa  vs   HC Lev + 15:00  Cherepovec vs Slovan Bratislava  +  15:00 Kazan vs CSKA Moscú  Nº220
Apuesto  HC Lev Marca +1,5 en tiempo reglamentario 1,48 €
Apuesto  Slovan Bratislava Marca +1,5 en tiempo reglamentario 1,53 €
Apuesto  CSKA Moscú Marca +1,5 en tiempo reglamentario  1,36 €
Cuota 3,08 €  Bwin
Stake 1

Una triple porque jugar tantas solas no me gustaba. El Lev marque dos aunque lleve 4 derrotas seguidas lo ha conseguido. EL ufa sigue sin funcionar con muchos nervios. lo mas seguro es que gane pero va a sufrir porque el lev es un  buen equipo.
El Cherepovec le marcaron 3 goles el humilde Chekhov y el Slovan es otro buen equipo.
El cska Moscu NHL que marque dos ante un equipo difícil como el Kazna pero que no esta en buen momento.

17-10-2012  15:00   Yugra  vs   Dynamo Riga  Nº221
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,72 €  Bwin
Stake 1

El Yugra es un equipo muy over sobre todo en casa. Lleva 12 overs de 16 partidos en total. Mientras el Riga 6 de 17. Pero los dos últimos fueron over están recibiendo muchos goles. El Yugra en casa hace unos partidos mas alegres.

17-10-2012  17:00   Kazan vs   CSKA Moscú  Nº222
Apuesto  CSKA Moscú Handicap +0,5
Cuota 1,78 €  Bet365
Stake 1

Partido difícil para el Cska. Pero los Moscovitas están con gran momento gracias  a sus estrellas. Viene de ganar a un equipo muy similar como el Ufa. Lo bueno es que el Kazna no esta como ha comienzos de temporada. No consiguen ganar los partidos. le marcan mas goles que antes. Partido muy igualado espero que el Cska llegue por lo menos a tiempo suplementario.

17-10-2012  18:30   Dynamo Minsk vs   Chekhov  Nº223
Apuesto  Dynamo Minsk Gana Modo (1 2)
Cuota 1,40 €  Bet365
Stake 1

El minsk no esta bien porque le metió el otro día 5 los kazajos del Astana. Mientras el Chekhov es el peor equipo de la liga peor viene de ganar a un equipo similar como el Cherepovec como  el equipo bielorruso. Pero confio que se imponga el equipo local de mejor calidad.

SUECIA: Elitserien
17-10-2012  19:00  Lulea vs   Modo  Nº224
Apuesto  Modo Handicap +0,5
Cuota 1,67 €  Bet365
Stake 1
[/color]
Apuesta de riesgo. El Lulea es de los mejores en casa pero le he visto dubitativo en los anteriores partidos. El Modo es mejor fuera de casa que de local. Pero viene de un penoso partido ante el Frolunda pero confío que mejore. partido igualado entre dos buenos equipos y sin claro favorito.

17-10-2012  19:00  Brynas vs   AIK  Nº225
Apuesto  Brynas Marca +2,5 en TR
Cuota 1,50 €  Bwin
Stake 1

Teóricamente partido muy desigual pero es que el Brynas viene de jugar hace dos días en Finlandia. EL Brynas es el actual campeón de Suecia. En casa suele ser de los mejores con el Lulea. De 7 partidos jugados en casa 6 victorias. En 4 de esos partido sen casa ha pasado esa cifra.
EL AIk uno de los últimos equipos en la tabla una sorpresa ya que suele ser un equipo competitivo. Viene de ganar por 2 a 0 en casa ante el Lulea pero con mucha suerte. De visitante tiene unos resultados penosos. Ha perdido los 6 partidos jugados y le han marcado 3 goles menos en el primer partido.
El Brynas vendrá cansado y el Aik puede aprovechar para darle mucha guerra y disputarle el partido. pero el AIk sigue estando muy flojo atrás y sobre todo fuera por ello me decanto por esta apuesta.

AHL
17-10-2012  01:00  Rochester Americans vs   Binghamton Senators  Nº226
Apuesto  Rochester Americans Gana Modo (1 2)
Cuota 1,64 €  Bet365
Stake 1

El equipo local afiliado de Buffalo que tiene varios jugadores del primer equipo jugando. Ha jugado hasta ahora 2 partidos. Una victoria en casa a penaltis ante un equipo no de los mejores. Su segundo partido Toronto le barrio por 3 a 1. Su rival es el afiliado de ottawa con algun jugadro veterano y experimentado. ha ganado el unico partido jugado en casa.
Voy con los locales ya que tienen un buen equipo y siendo local me parecen favoritos peor su rival no es malo.

Notas
Esta vez voy con muchos goles en KHl sobre todo los visitantes.
EN Suecia son partidos muy difíciles.
El AHL son los primeros partidos y confío en que el equipo local que es bueno remonte el mal comienzo.

Otro día malo.  >:( >:( >:(

5 aciertos y 6 fallos. En dinero muy malo.

La super combinada no salio porque el Slovan no logro marcar ningún gol los otros dos eran aciertos.
El atlant no  logro hacer dos goles se quedo en 1.
EL CSKA perdió esta vez llevaba handicap porque estarían mas cansados que su rival pero el Kazan no estaba bien.
Si fuera por los  partidos de la nHL me habría ido bien el día. pero es que he fallado los otros 3 partidos.
El modo perdió 3 a 2 no logro empatar en un partido igualado. EL brynas cae ante un rival muy inferior por 1 a 5. No consiguiendo marcar 3 goles. Con numerosas ocasiones y en superioridad numérica.
El de la AHL no lo pude ver. pero llevan pocos partidos y es un poco lotería.

Con estas dos jornadas me he comido los beneficios que obtuve antes y algo mas. Se esta complicando el asunto. pero sigo insistiendo con mas apuestas para mañana.
Este es un deporte con partidos todos los días y muchas oportunidades.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:27
Partidos del día 18-10-2012

FINLANDIA: SM-liiga

18-10-2012  17:30  Jyväskylä vs   Hämeenlinna  +  17:30 Pelicans vs  Ilves Nº227
Apuesto  Jyväskylä Gana Modo (1 2)
Apuesto  Pelicans Gana Modo (1 2)
Cuota 1,73 €  Bwin
Stake 1

El JYP líder de la liga no debe tener problemas para ganar a un equipo menor en casa pero es que los 3 partidos que ha perdido esta temporada han sido contra equipos pequeños y en casa. Por ello el stake bajo. El Pelicans con las nuevas incorporaciones debe ganar al modesto Ilves que ha perdido 4 partidos seguidos.

REPÚBLICA CHECA: Extraliga

18-10-2012  18:10  Karlovy Vary vs   Kladno   Nº228
Apuesto  Kladno Gana Modo (1 2)
Cuota 1,52 €  Bet365
Stake 1

Voy con el Kladno equipo con varios jugadores importantes de la NHL.  Que tras la llegada de estos encadeno 6 victorias seguidas para despues perder dos seguidos y ganar el ultimo jugado. SU rival equipo pequeño que lleva 4 derrotas seguidas y que en casa 4 derrotas de 6 partidos.

SUECIA: Elitserien


18-10-2012  19:00  Linkopings vs   Frolunda   Nº229
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,75 €  Bet365
Stake 1

El linkoping viene de dar la campanada y caer en casa ante el débil Timra. EL frolunda es un equipo muy dudoso.  Los locales llevan 4 de los últimos 5 partidos overs. EL forlunda los dos ultimos

18-10-2012  19:00  Timra vs   Vaxjo   Nº230
Apuesto  Timra  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,67 €  Bet365
Stake 1

Partido entre rivales directos. EL timra en casa  2 victorias y 5 derrotas tiene mejores números fuera. EL vaxjo lleva 6 derrotas fuera de casa. EL timra viene de ganar en casa del Linkoping por ello y ser locales voy con ellos.

USA: AHL
18-10-2012  02:00 Chicago Wolves vs   Peoria Rivermen   Nº231
Apuesto  Chicago Wolves  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Bwin
Stake 1

El chicago Wolves que no lleve a engaños es filial o asociado del Vancouver. Es un equipo ya veterano con buenos jugadores. Ha jugado dos partidos y dos victorias. Su rival el modesto equipo que juega en Peoria y que lleva 2 derrotas. Vamos a ver si se cumple la lógica.

Poco mas que decir que haber si mejoro los dos malos días.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:27
Partidos del día 18-10-2012

FINLANDIA: SM-liiga

18-10-2012  17:30  Jyväskylä vs   Hämeenlinna  +  17:30 Pelicans vs  Ilves Nº227
Apuesto  Jyväskylä Gana Modo (1 2)
Apuesto  Pelicans Gana Modo (1 2)
Cuota 1,73 €  Bwin
Stake 1

El JYP líder de la liga no debe tener problemas para ganar a un equipo menor en casa pero es que los 3 partidos que ha perdido esta temporada han sido contra equipos pequeños y en casa. Por ello el stake bajo. El Pelicans con las nuevas incorporaciones debe ganar al modesto Ilves que ha perdido 4 partidos seguidos.

REPÚBLICA CHECA: Extraliga

18-10-2012  18:10  Karlovy Vary vs   Kladno   Nº228
Apuesto  Kladno Gana Modo (1 2)
Cuota 1,52 €  Bet365
Stake 1

Voy con el Kladno equipo con varios jugadores importantes de la NHL.  Que tras la llegada de estos encadeno 6 victorias seguidas para despues perder dos seguidos y ganar el ultimo jugado. SU rival equipo pequeño que lleva 4 derrotas seguidas y que en casa 4 derrotas de 6 partidos.

SUECIA: Elitserien


18-10-2012  19:00  Linkopings vs   Frolunda   Nº229
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,75 €  Bet365
Stake 1

El linkoping viene de dar la campanada y caer en casa ante el débil Timra. EL frolunda es un equipo muy dudoso.  Los locales llevan 4 de los últimos 5 partidos overs. EL forlunda los dos ultimos

18-10-2012  19:00  Timra vs   Vaxjo   Nº230
Apuesto  Timra  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,67 €  Bet365
Stake 1

Partido entre rivales directos. EL timra en casa  2 victorias y 5 derrotas tiene mejores números fuera. EL vaxjo lleva 6 derrotas fuera de casa. EL timra viene de ganar en casa del Linkoping por ello y ser locales voy con ellos.

USA: AHL
18-10-2012  02:00 Chicago Wolves vs   Peoria Rivermen   Nº231
Apuesto  Chicago Wolves  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Bwin
Stake 1

El chicago Wolves que no lleve a engaños es filial o asociado del Vancouver. Es un equipo ya veterano con buenos jugadores. Ha jugado dos partidos y dos victorias. Su rival el modesto equipo que juega en Peoria y que lleva 2 derrotas. Vamos a ver si se cumple la lógica.

Poco mas que decir que haber si mejoro los dos malos días.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:29
Partidos del día 18-10-2012

FINLANDIA: SM-liiga

18-10-2012  17:30  Jyväskylä vs   Hämeenlinna  +  17:30 Pelicans vs  Ilves Nº227
Apuesto  Jyväskylä Gana Modo (1 2)
Apuesto  Pelicans Gana Modo (1 2)
Cuota 1,73 €  Bwin
Stake 1

El JYP líder de la liga no debe tener problemas para ganar a un equipo menor en casa pero es que los 3 partidos que ha perdido esta temporada han sido contra equipos pequeños y en casa. Por ello el stake bajo. El Pelicans con las nuevas incorporaciones debe ganar al modesto Ilves que ha perdido 4 partidos seguidos.

REPÚBLICA CHECA: Extraliga

18-10-2012  18:10  Karlovy Vary vs   Kladno   Nº228
Apuesto  Kladno Gana Modo (1 2)
Cuota 1,52 €  Bet365
Stake 1

Voy con el Kladno equipo con varios jugadores importantes de la NHL.  Que tras la llegada de estos encadeno 6 victorias seguidas para despues perder dos seguidos y ganar el ultimo jugado. SU rival equipo pequeño que lleva 4 derrotas seguidas y que en casa 4 derrotas de 6 partidos.

SUECIA: Elitserien


18-10-2012  19:00  Linkopings vs   Frolunda   Nº229
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,75 €  Bet365
Stake 1

El linkoping viene de dar la campanada y caer en casa ante el débil Timra. EL frolunda es un equipo muy dudoso.  Los locales llevan 4 de los últimos 5 partidos overs. EL forlunda los dos ultimos

18-10-2012  19:00  Timra vs   Vaxjo   Nº230
Apuesto  Timra  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,67 €  Bet365
Stake 1

Partido entre rivales directos. EL timra en casa  2 victorias y 5 derrotas tiene mejores números fuera. EL vaxjo lleva 6 derrotas fuera de casa. EL timra viene de ganar en casa del Linkoping por ello y ser locales voy con ellos.

USA: AHL
18-10-2012  02:00 Chicago Wolves vs   Peoria Rivermen   Nº231
Apuesto  Chicago Wolves  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Bwin
Stake 1

El chicago Wolves que no lleve a engaños es filial o asociado del Vancouver. Es un equipo ya veterano con buenos jugadores. Ha jugado dos partidos y dos victorias. Su rival el modesto equipo que juega en Peoria y que lleva 2 derrotas. Vamos a ver si se cumple la lógica.

Poco mas que decir que haber si mejoro los dos malos días.

Sin palabras 3º día penoso seguido.

1 acierto y 4 fallos.

la combinada de Finlandia fallo el campeón que volvió a caer ante un equipo muy menor en casa y ya van varias veces que me fastidia unas apuestas.
Los suecos el over se quedo en 4 goles. EL timra cae ante el fácil Vaxjo.
El equipo checo le ha remontado en el ultimo periodo tras llevar un 0 a 2 a favor durante casi todo el partido.

Un desastre total. Durante estos tres días he tenido mas fallos que en una semana entera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:03
Ánimo omardin !!! Que esto pasa hasta en " las mejores familias" . Llevas un reto "super-currao", y estoy siguiendo la evolución de este reto con mucha atención, no te desanimes,que esto nos pasa a todos cuando "enganchamos" una mala racha.

Saludos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:17
No me rindo Compañero  ;), siempre adelante por ello sigo con mas apuestas para mañana.

Partidos del día 19 de octubre del 2012

FINLANDIA: SM-liiga
19-10-2012  17:30 Tappara vs   SaiPa   Nº232
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,57 €  Bwin
Stake 1

El tappara lleva 11 overs de 13 partidos. Su rival 9 de 14 pero lleva 3 under seguidos. pero confió en que el Saipa fuera da mucha guerra.

19-10-2012  17:30 TPS Turku vs  Jokerit   Nº233
Apuesto  Jokerit  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,75 €  Bwin
Stake 1

partido entre un equipo modesto y otro teoricamente de calidad peor es que el Jokerit no esta haciendo la temporada esperada y fuera con muchas dudas. Pero el Turku es el ultimo clasificado y en casa tampoco es que este arrasando consigue una victoria y una derrota alternativamente. Le toca perder.

19-10-2012  17:30 KalPa vs   Espoo  Nº234
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,55 €  Bwin
Stake 1

2º contra el 3º de la liga. me sorprende ver al Kalpa tan arriba. AL Espoo también pero la temporada pasada acabo muy bien y esta aunque lleva dos derrotas seguidas es uno de los favoritos con Jokerit y JYP.  Son dos equipos overs llevan 10 y 9 de 13 partidos. Aunque el Kalpa lleva algún partido under seguido.

19-10-2012  17:30 Lukko vs   IFK Helsinki  Nº235
Apuesto  Lukko  Gana Modo (1 2)
Cuota 1,70 €  Bet365
Stake 1

El Lukko parece que esta en buen momento ha conseguido varias victorias en sus ultimos partidos y salir de la parte baja de la tabla. Lleva 2 ante rivales de la misma categoría que el Helsinki. Este equipo esta situado en la parte alta pero poco a poco esta cayendo y fuera no es de  los mejores.

REPÚBLICA CHECA: Extraliga
19-10-2012  17:15 Slavia Praha vs   Ceske Budejovice   Nº236
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,52 €  Bet365
Stake 1

Los visitantes son el equipo mas over de toda la liga. pero es que el Slavia es muy under lleva 7 de 12. Pero  su rival a mejorado el penoso arranque de temporada y ha encadenado ya 3 victorias seguidas. partido duro y espero que con goles porque el Slavia lo tiene y su rival esta en forma.

19-10-2012  17:30 Zlin vs   Pardubice   Nº237
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,55 €  Bet365
Stake 1

Voy con otro equipo muy over de esta liga como es el Pardubice lleva 10 de 13. Su rival solo 7 de 12 pero me parece buena opción ya que ninguno esta muy en forma y han perdido sus últimos partidos, mas motivados estarán para este.

RUSIA: KHL
19-10-2012  14:00   Novokuznetsk vs   Niznekamsk   Nº238
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,61 €  Bet365
Stake 1

partido entre dos equipos overs sobre todo el Novokuznetsk en casa. En total lleva 12 de 18 partidos su rival menos pero fuera es anotador. El Novokuznetsk suele jugar bien en casa y su rivla esta en gran momento de juego.

19-10-2012  15:00   Ekaterinburg vs   Novgorod   Nº239
Apuesto  Over 4,5 TR
Cuota 1,61 €  Bet365
Stake 1

El Novgorod es uno  de mis equipos preferidos para el over. Lleva 12 de 18 partidos. Ademas de 5 seguidos. Su rival equipo menor peor que en casa lleva 3 partidos buenos y peleados y ante equipo menores. EL novgorod es un equipo anotador y su rival defiende de pena. Espero goles.

19-10-2012  14:00   Novokuznetsk vs   Niznekamsk  +   17:30  CSKA Moscú vs  HC Lev   Nº240
Apuesto  Niznekamsk Anota +1,5 goles en TR
Apuesto CSKA Moscu Gana Modo (1 2)
Cuota 1,77 €  Bwin
Stake 1

Espero un aprtido disputado como en dicho entre los dos equipos pequeños y con goles y dos de los visitantes. Mientras el Cska tras un partido malo ante el Kazan tiene que remontar su rivla un equipo con dinero y también varios NHL pero que todavía no han empezado a funcionar ante la gran pegada del gran CSKA.

19-10-2012  15:00 Ekaterinburg vs   Novgorod    Nº241
Apuesto  Ekaterinburg Anota +1,5 goles en TR
Cuota 1, 45 €  Bwin
Stake 1

Como he dicho el Novgorod no es un equipo defensivo y los locales le han marcado esta cantidad de goles a equipos superiores a su rival de mañana. De los últimos 5 en casa ha conseguido esa cifra en 3. Al Novgorod fuera casi siempre.

SUECIA: Elitserien
19-10-2012  19:00 Lulea vs   Farjestads    Nº242
Apuesto  Lulea Gana Modo (1 2)
Cuota 1,65 €  Interwetten
Stake 1

EL Lulea uno de los mejores equipos en casa que viene de ganar a un dificil Modo. Mientras el Fajestads un buen equipo que no esta demasiado viene con derrota seguidas y mal juego.

19-10-2012  19:00 Modo vs   Brynäs    Nº243
Apuesto  Modo Gana Modo (1 2)
Cuota 1,60 €  Interwetten
Stake 1

El Modo lleva 2 derrotas seguidas pero ajustadas ante grandes equipos. Mientras su rivla el campeón Brynas viene de hacer el ridículo al caer por 1 a 5 ante el débil AIK. Ademas su rendimiento fuera de casa baja.

Notas
Voy con dos overs en Filandia la jornada de hoy los 3 partidos han sido overs. El Jokerit es la mas difícil de las que llevo peor el Turku no me da mucha confianza. El lukko espero que siga manteniendo la buena racha que lleva ya que el Ilves es un equipo muy menor.
El la KHl goles espero y muchos. Voy con el CSKA pero cuidado que la mala racha del Lev alguna vez debe acabar. pero la pegada del CSKA arriba es mucha.
El Lulea debe ganar mas fácil que el Modo que tiene mas difícil su partido. pero Suecia en algunas ocasiones es una lotería.

Sigo con el reto a pesar de unos malos días. Porque sigo confianzado que este mes consiga volver a estar en verde.
EL mes de Septiembre conseguí beneficios este mes llevo perdidas(actualizare los datos el finde).
Son muchas apuestas pero espero que mantenga mi buen porcentaje de las anteriores semanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.