Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:12
Para el día 5 de enero pro la mañana. ya que mañana hay ración doble.
MUNDIAL: Mundial Sub-20 - Play Offs05-01-2013 14:00 Suecia Sub-20 vs USA Sub-20 Nº867
Apuesto USA Sub-20 Gana Modo (1 2)
Cuota 1,53€ Miapuesta
Stake 2Final del mundial Sub20 que se juega en Rusia.
Los Usa a mi personalmente me han sorprendido en sus dos últimos partidos. el de cuartos ante los Checos a los cuales ganaron por 7 a 0. Yo me esperaba una victoria americana pero no tan abultada. Después y esta si que ha sido la sorpresa del torneo le ha ganado a los canadienses por 5 a 1. Estos eran los claros favoritos para el titulo.
Antes la verdad es que había realizado una fase de grupos muy mala con derrotas ante Rusa y Canada.
Su rival los suecos vienen sin haber perdido un partido. Pero teoricamente tenían un grupo mas asequible. Pero Finlandia no ha dado la talla y los suizos y checos son inferiores a sus rivales. En semifinales le ganaron a penaltis a los rusos. Que les remontaron un 0 a 2 en contra.
Partido que dan claro favoritos a los Usa pero van a sufrir muchísimo. Suecia esta realizando un torneo muy comodo y los Usa han flojeado en varias ocasiones. ahora viene con la moral por las nubes tras ganar por goleada a los canadienses y en calidad están por encima de los suecos.
RUSIA: KHL05-01-2013 07:00 Khabarovsk vs Barys Astana Nº868
Apuesto Barys Astana Handicpa +0,5
Cuota 1,50€ Bet365
Stake2partido que los kazajos del Astana vienen de una muy buena racha de victorias. Muchas con fortuna. Su rival a pesar de cambiar de entrenador sigue igual de mal y ni de local esta sacando puntos. Viene de varias derrotas fuera. No voy con mas stake porque el Astana es un poco coladero y el Amur en casa me da respeto aunque este mal.
05-01-2013 11:00 Novokuznetsk vs Yugra Nº869
Apuesto Over 4,5 Tr
Cuota 1,61€ Bet365
Stake 2Partido entre dos equipos pque pelean por acercase a las plazas de play off. Son dos equipos quee son overs en las ultimas jornadas pero por los goles que se llevan en contra. pero también hay que decir qeu tienen una buena cifra anotadora. Los locales están pero ya que hace tiempo que no ganan el Yugra a pesar de perder esta jugando mejor.
05-01-2013 14:00 Bars Kazan vs Yugra Nº870
Apuesto Bars Kazan Gana Modo (1 2)
Cuota 1,45€ Miapuesta
Stake 2El ufa a pesar de su ultima victoria en casa del modesto Chekhov no esta en gran momento mientras el Bars kazan a pillado una racha interesante sobre todo en casa donde lleva 14 partidos ganado de 20 jugados fuer el ufa flojea.
USA: AHL05-01-2013 01:00 Grand Rapids Griffins vs Oklahoma City Nº871
Apuesto Grand Rapids Griffins gana Modo (1 2)
Cuota 1,75€ Interwetten
Stake 1El equipo local de los Grand Rapids Griffins afiliado de Detorit que viene de ganar 4 partidos de los últimos 5 jugados pero es que en casa viene de una buena racha con 7 victorias de 11 jugados en diciembre. Fallo una vez contra el poderoso Toronto y contra el sorprendente Peoria en dos ocasiones. viene de ganar a los icehogs en 1 de enero.
Su rival los Oklahoma City viene también de una buena racha con bastantes victorias pero casi todas en su propia casa porque fuera en el mes de diciembre ante rivales inferiores solo ha conseguido 1 vcitoria de 6 partidos jugados. Viene de perder en Houston.
partido la verdad igualado pero Oklahoma le he visto y no es un equipo muy fiable va por racha y casi siempre empieza perdiendo y despues a remolque. Los rapids Griffins tampoco es que sean un gran equipo pero su racha en casa me parece interesante.
05-01-2013 01:30 Hamilton Bulldogs vs Rockford IceHogs Nº872
Apuesto Over 5,5 Tr
Cuota 1,85€ Interwetten
Stake 1Dos equipos muy overs en esta liga AHL. los Bulldog estan en un muy mal momento con numerosas derrotas que lo han situado en la parte baja de la tabla. Ademas en muchos casos goleadas. Mientras el Icehogs poco a poco va perdiendo posiciones situandose en posiciones mas acorde a su nivel pero sigue siendo un equipo con gol pero muy flojo atrás. Por ello veo opciones al over.