Para mañana día 02-01-2013 también hay partidos del mundial pero
no voy a jugar dinero pero daré mi opinión de los 3 que se disputan.
10:00 República Checa Sub-20 vs USA Sub-20De este me parece el único que podría jugar dinero pero no.
Me explico en LBapuestas tienen el handicap -1,5 para los Usa. Es decir que ganen por dos los americanos.
Por lógica y nivel de equipo deberían pero por lo realizado hasta la fecha en el torneo me crea muchas dudas. Quitando Canada y Rusia que están a otro nivel sus otros dos rivales no son comparables a los checos ya que están a un nivel muy inferior.
EN cambio los checos siempre han tenido una buena cantera y en su grupo le ha disputado mucho los partidos a Suecos y Finlandeses. Que a mi me parecen que están mas a la par de los Usa.
Como es cuartos lo veo disputado y aunque los mas seguro que gane Usa sera sufrida.
La otra opción es el over. Las casas salen a 6,5 como poco. Es decir 7 goles. Aquí le veo tambien alta la cifra. Porque Usa ha goleado a sus rivales menores. pero los Checos antes los nordicos no ha llegado a esa cifra. Pero los usa defienden peor y tienen mas gol. Por ello le veo opciones pero sigue sin convencerme.
Yo unders no juego. No me gusta ver un partido y estar tírala fuera y demás.
12:00 Finlandia Sub-20 vs Alemania Sub-20Este partido es por el descenso se juega en un grupo de 4 y baja uno. La plaza de descenso se la jugaran alemanes y letones.
Finlandia solo por llegar a jugar esta fase a fracasado estrepitosamente. Tienen nivel para golear y sacar de sobre el handicap -2,5 que dan las casas o el over 6,5 viendo las goleadas que se ha llegado los Alemanes en algunos casos.
Pero Finlandia si esta en esta fase es por que no ha jugado bien y ha sufrido muchísimo todos sus partidos.
Mientras Alemania le ha conseguido llegar a la prorroga a Eslovaquia y ante los rusos dieron una gran imagen
Veo con mas opciones de over a pesar de que Alemania no ha conseguido casi marcar. pero lo intentan los pobres.
pero Finlandia es una lotería.
14:00 Rusia Sub-20 vs Suiza Sub-20Suiza venia de tapado y ha realizado hasta la fecha un gran torneo ya que no le han podido ganar con comodidad ninguno de sus rivales y en teoría eran superiores. Rusia siendo local le debe ganar ademas de la diferencia teórica de los sovieticos. pero viendo sus últimos partidos me dejan muchas dudas.
me lleve una mala imagen de su partido ante Canada.
Saca el over 6,5 y el Handicap -2,5 como en las anteriores pero este el over lo veo difícil y el handicap también.
RESUMEN
Rusia, Finlandia y Usa son mus superiores a sus rivales y en algún caso deberían ganar pero ninguno a demostrado en este torneo méritos para conseguirlo.
Comienzo este año siendo mas prudente para no llevarme golpes.
Esta es mi opinión, después igual ganan todos 9 a 0.