Partidos para mañana día 13-11-2012
Recordar que ne la anterior pagina están los partidos de Finlandia para mañana.SUECIA: Elitserien13-11-2012 19:00 HV 71 vs Timra Nº497
Apuesto HV 71 Gana Modo (1x2)
Cuota 1,45 € Bet365
Stake 1Partido que el líder juega de local. Pero es que el Hv71 no llega en su mejor momento lleva dos derrotas seguidas y una muy abultada. mientras el Timra equipo de la parte baja a mejorado en sus últimos partido son buenos resultados pero de visitante sigue fallando.Confiemos en la mejoría local y que hay diferencia de calidad.
13-11-2012 19:00 Rogle vs AIK Nº498
Apuesto Rogle Gana Modo (1 2)
Cuota 1,75 € Bet365
Stake 1Partido entre dos equipso d ela parte baja. El rogle equipo menor que en casa ha conseguido la mayoria de sus puntos. Viene de ganar sus últimos partidos de local fuera como he dicho es otra cosa. Mientra sel AIk parecia que había resucitado tras 3 victorias seguidas pero ahora viene de 3 derrotas y casi sin anotar y recibiendo goleadas y de perder ante rivales similares al Rogle como el Vaxjo.
13-11-2012 19:00 Vaxjo vs Modo Nº499
Apuesto Modo handicap +0,5
Cuota 1,60 € Bet365
Stake 1Soy cabezón y sigo pensando que el Modo tiene un equipo de calidad y tiene que remontar esa penosa racha que lleva, son ya 5 derrotas seguidas. mientras el Vaxjo en casa en 9 partidos solo ha ganado 3 partidos pero dos después de prorroga. Confiemos que siga en esa racha.
SUIZA: NLA13-11-2012 19:45 Zurich vs Zug Nº500
Apuesto Zurich Gana Modo (1 2)
Cuota 1,57 € Bet365
Stake 1EL zurich un buen equipo que viene de unos resultados irregulares de visitante 3 derrotas y una victoria. pero esta es una liga que priman las victorias locales. Este equipo en casa ha ganado sus últimos 5 partidos. Mientra sel Zug muy similar en casa buenos resultados pero fuera solo 3 victorias ante equipo menores de 9 jugados. esta temporada el Zurich le ha ganado ya dos veces.
Comentarios.
Apuesta numero 500. Que no es poco desde finales de septiembre y estamos en Noviembre.
Los resultados como he dicho no son los esperados. Ahora mismo estoy a 0 prácticamente tras haberme jugado unos 2.600 €. Reales.
EN porcentaje de aciertos casi llego al 60%.
Mi problema es mi manejo del stake y que algunas ligas me han sangrado los beneficios de otras.
Las mejoras KHL, R. Checa y Suiza
Intermedias AHL , Internacional y Europa.
Malos en algunas ocasiones pero remontables: Finlandia
Desastre total Suecia.
Deje por desconocimiento las siguientes ligas: Eslovaquia, Alemania y la segunda sueca.
Es imposible controlar y seguir tantas ligas.
No penséis que apuesto por estadísticas soy mas de sensaciones me gusta ver los partidos para ver por quien estoy jugando muy dinero.
La KHL y la AHL se puede seguir en directo fácilmente.
La checa y la Sueca se puede ver algunos partidos.
Finlandia solo resúmenes.
Internacional y Europa según que partido.
Bueno un pequeño resumen de estas 500 apuestas.