; RETO FIN DE TEMPORADA Skip to main content

RETO FIN DE TEMPORADA

1 ... 18 19 20 21 22 23
(Leído 20835 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:17
Apuesta nº 103:
Partido: Al Ain SCC-Al Jazira SC
Horario: 01/06/11   17:45
Pronostico: Al Jazira SC
Cuota: 1,60
Casa: Bet365
Stake: 40

La apuesta "rara" de hoy se va para Emitatos Arabes.
El Al Jazira es lider solido con 15 victorias y 5 empates en 20 partidos y una diferencia de goles maginafica +38 y visita a un Al Ain (suena a echar todo) que empezo la temporada faltal y en las últimas jornadas parece que ha reaccionado pero creo que no tanto como para puntuar en el día de hoy.

Pichon amigo si hubieras abierto el desplegable de los handicaps alli estaba el Al Jazira a 1.82 normalmente no hay mucha diferencia pero yo siempre lo comparo por si acaso.No hace falta ya que te diga que te sigo y que sino sale es por culpa mia jejejeee.

1 Al Jazira SC  -0.5  @ 1.825
Cantidad apostada:   
Ganancias potenciales:   

Felicidades por tu reto vas viento en popa crack. ;) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:20
Apuesta nº 103:

El Al Jazira es lider solido con 15 victorias y 5 empates en 20 partidos y una diferencia de goles maginafica +38 y visita a un Al Ain (suena a echar todo) que empezo la temporada faltal y en las últimas jornadas parece que ha reaccionado pero creo que no tanto como para puntuar en el día de hoy.

Pichon amigo si hubieras abierto el desplegable de los handicaps alli estaba el Al Jazira a 1.82 normalmente no hay mucha diferencia pero yo siempre lo comparo por si acaso.No hace falta ya que te diga que te sigo y que sino sale es por culpa mia jejejeee.

Cantidad apostada:   
Ganancias potenciales:   

Tienes razon!! esa cuota aun le veo para mas stake incluso pero ya me quedo como estoy. A ver si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 17:23
Apuesta nº 79:
Evento: Roland Garros
Horario: 22/05/11  al 05/06/11
Pronostico: Ganador Rafael Nadal
Cuota: 2
Casa: Bwin
Stake: 70

Como uno es cabezón y Rafa nos fastidio 2 apuestas la semana que viene, esperemos que a la 3ª sea la vencida.
Es cierto que Djokovic esta que se sale sin perder todavia ningun partido esta temporada, pero por eso mismo creo que llego la hora de que plegue las piernas.
Si ya es dificil ganar a Rafa 2 partidos en tierra batida como ha conseguido el Serbio, el 3º se me antoja supercomplicado con el handicap añadido que los partidos de RG se disputan a 5 sets, cosa que beneficia a Rafa por su estado fisico.
Vaya como esta Rafa hoy, es el 1º dia desde que empezo esto que creo que puede acabar ganandolo.
Me recuerda a España en el mundial, favorito de inicio, la caga en el 1º partido y poco a poco va cogiendo su nivel hasta acabar ganandolo, a ver si repetimos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:02
Apuesta nº 103:

Cantidad apostada:   
Ganancias potenciales:   

Tienes razon!! esa cuota aun le veo para mas stake incluso pero ya me quedo como estoy. A ver si hay suerte!
buenas tardes y gracias por el pick. Minuto 10 y pierde 1-0. En bet365 al jazira 0.0 a 2.5€. Esperemos tener suerte. saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:30
Apuesta nº 103:

Cantidad apostada:   
Ganancias potenciales:   

buenas tardes y gracias por el pick. Minuto 10 y pierde 1-0. En bet365 al jazira 0.0 a 2.5€. Esperemos tener suerte. saludos.
Parece que el Al Jazira nos la va a jugar, el 2-0 es muy dificil de remontar.
Me voy y a la noche nos vemos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:16
Apuesta nº 103:

Cantidad apostada:   
Ganancias potenciales:   

Parece que el Al Jazira nos la va a jugar, el 2-0 es muy dificil de remontar.
Me voy y a la noche nos vemos!

Va 3-1 en el minuto 65, he seguido el pick. A ver si hay mas suerte a la proxima ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:47
Apuesta nº 103:
Horario: 01/06/11   17:45

4-1 repaso del Al Ain
-40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 22:42
Apuesta nº 106: Combinada Dinamarca
Partidos: Aarhus Fremad-Holstebro    
               Nordvest FC-Frederikssund IK
Horario: 02/06/11 13:00 &  15:00
Pronostico: Aarhus Fremad &  Nordvest FC
Cuota: 1,75
Stake: 50

Partidos de la 2ª división en Dinamarca en sus respectivos grupos.
El Aarrhus es colider y tan solo el 1º de grupo sube directamente a la 1ª Danesa y por lo tanto tiene que deshacerse de un Holstebro ahora mismo situado en posiciones de descenso, eso si contando sus 2 últimos partidos por victorias pero la mayor calidad de los locales se tendria que imponer.
Por la otra parte el Nordvets ganando aseguraria el titulo de liga y por consiguiente el ascenso y en frente un IK que esta marcando el descenso ahora mismo pero que saca 6 puntos quedando 3 partidos por disputar. Asi que esta no es su liga y se tiene que centrar en sacar algun punto en los otros 2 partidos restantes.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:39
Te sigo en esta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:16
Te sigo en esta
Pues lo siento, van 0-2 inexplicable! parece que se acaba la buena racha aunuqe ahora pondre algunas que estoy convencido de que van a pasar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:24
Apuesta nº 107:
Partido: Betis-Villarreal B
Horario: 04/06/11   18:00
Pronostico: Betis HC -1,5
Cuota: 1,70
Stake: 100

Bueno la apuesta del finde para mi (la última vez que dije esta la palme).
El Villarreal b ha realizado una 2ª vuelta malisima, de estar en la zona de arriba paso a jugarse el descenso el otro día y en cambio el Betis estara en frente con su afición para acabar como campeón de liga.
Es mas honorifico que otra cosa pero los jugadores verdiblancos a bien seguro que querran este titulo y la motivación debe ser muy superior a la de los castellonenses que en teotiria van de turismo a Sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:30
Apuesta nº 108: Combinada Liga Adelante
Partidos: Betis-Villarreal B  
               Rayo-Barcelona B
Horario: 04/06/11 18:00
Pronostico: Betis &  Over 2,5
Cuota: 2,04

Del Betis poco mas que decir, si gana campeón
Partidazo entre 2º y 3º clasificado en el que despues del Betis son los equipos mas goleadores. El Rayo querra luchar por el campeonato aunque lo tenga dificil y el Barcelona B para asegurar este mas que meritorio 3º puesto en la liga y para ello jugara a su estilo, al ataque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:49
Apuesta nº 105: Combinada Dinamarca
Partidos: Aarhus Fremad-Holstebro    
               Nordvest FC-Frederikssund IK
Horario: 02/06/11 13:00 &  15:00
Pronostico: Aarhus Fremad &  Nordvest FC
Cuota: 1,75

Partidos de la 2ª división en Dinamarca en sus respectivos grupos.
El Aarrhus es colider y tan solo el 1º de grupo sube directamente a la 1ª Danesa y por lo tanto tiene que deshacerse de un Holstebro ahora mismo situado en posiciones de descenso, eso si contando sus 2 últimos partidos por victorias pero la mayor calidad de los locales se tendria que imponer.
Por la otra parte el Nordvets ganando aseguraria el titulo de liga y por consiguiente el ascenso y en frente un IK que esta marcando el descenso ahora mismo pero que saca 6 puntos quedando 3 partidos por disputar. Asi que esta no es su liga y se tiene que centrar en sacar algun punto en los otros 2 partidos restantes.

Rojazo que nos da el Nordvest perdiendo por 1-3
-50
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 17:16
Ganaron los dos visitantes que hubiesen dado una cuota de 60, vamos como para esperárselo, la verdad es que ha habido grandes sorpresas en Dinamarca, yo llevaba B93+Lolland+Aarhus y éste último se ha empeñado en fastidiarme la combi, otra vez será, pero vaya jornadita...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:23
Apuesta nº 104:
Partido: Bilbao Basket-R.Madrid
Horario: 02/06/11   20:30
Pronostico: Bilbao Basket
Cuota: 2,02
Stake: 30

4º partido de las semifinales en la liga ACB en la que creo que Bilbao va a acabar dando la sorpresa metiendose en la final.
Bilbao esta en un momento de forma magnifico despues de eliminar a Power Electronics Valencia por 2-0 y de ganar los 2 últimos partidos apalizando al R.Madrid aunque en el anterior en cancha blanca casi se les acaba escapando el partido.
El Madrid lo he visto realmente mal que solo Llull parece tirar del carro y la derrota de ayer le puede pasar factura, y jugando en Bilbao como empiece el partido mal se pueden venir abajo facilmente.

80-72 el Bilbao a la final!
+30,6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.