; RETO DE VERANO Skip to main content
 

RETO DE VERANO

1 ... 29 30 31 32 33 ... 47
(Leído 22767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:46
11-06-2013

 
PICKCOMBI: 31

Combinamos los 3 Picks (146;147;148) CUOTA:6.77   STAKE:5 €  BET365


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:49
Animo...que e n seguida volveran esos verdes!!!


Muchas Gracias !!  kyuzo .

Tambien me paso por tu Reto, y veo que te está yendo bien .SUERTE!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:28
11-06-2013

FútbolClasificaciónEUROPA: Copa del Mundo - Clasificación
PICK:146
20:15   Dinamarca - Armenia   PICK: Dinamarca-1.5   CUOTA:1.83  STAKE:10/10 ( 18 € ) BET365


Q fuerte lo de armenia. Ha sido amaño? Llevaba a dinamarca en una combi  :'( Q triste es esto...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:35
11-06-2013

FútbolClasificaciónEUROPA: Copa del Mundo - Clasificación
PICK:146
20:15   Dinamarca - Armenia   PICK: Dinamarca-1.5   CUOTA:1.83  STAKE:10/10 ( 18 € ) BET365


Q fuerte lo de armenia. Ha sido amaño? Llevaba a dinamarca en una combi  :'( Q triste es esto...

Charlie " Nos la han metido hasta el Fondo". Este Pick seguro que lo llevamos más de la mitad de este Foro, y nos hemos quedado Todos con cara de estreñidos :-\ :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:41
Vamos a "agarrarnos " que vienen curvas, o vuelvo a comer solomillo, o me  voy directamente a " pedir " en la puerta de la Iglesia.


Vamos en el siguiente post con 5 picks de Béisbol y 1 de Fútbol Brasileiro 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:45
Joder, el Barça está a un punto, vamos! Q me muero de los nervios! Jajaja! Ahora te pregunto una cosa de beisbol a ver si me sabes indicar, porfa  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:50
Joder, el Barça está a un punto, vamos! Q me muero de los nervios! Jajaja! Ahora te pregunto una cosa de beisbol a ver si me sabes indicar, porfa  :D

Ohohohoh! Remontada en el último segundo con dos libres anotados! OMG! Q interesante habría sido verlo. A ver, ahora cuando los cuelgues te pregunto y me dices si sabes algo... Q el otro día vi por primera vez las apuestas de beisbol y no supe seguir una que luego fue verde :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:54
12-06-2013  ( Contabiliza para el 11-06-2013 )

Fútbol
ClasificaciónBRASIL: Brasileirao Serie B

PICK:149
Sport Recife-Bragantino    PICK:Sport Recife-0,75   


Béisbol
ClasificaciónUSA: MLB

PICK:150               
Pittsburgh Pirates- San Francisco Giants     PICK: Pittsburgh                             
                                               
PICK:151
Tampa Bay Rays-Boston Red Sox     PICK: Tampa Bay +1.5                                                   
                                               
PICK:152
Minnesota Twins-Philadelphia Phillies  PICK: Philadelphia                                                       
                                               
PICK:153
Los Angeles Dodgers-Arizona Diamondbacks    PICK:Los Angeles Dodgers                                               
       -                                               
PICK:154
San Diego Padres-Atlanta Braves PICK: OVER 7                                                   
                                                   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:02
Ok, por ejemplo, supongamos que quiero poner en el TB Rays - BOS Red Sox un Over 8 carreras. En bet365, al clicarle me dice 4 opciones de pitcher:
1.- Pitchers nombrados deberán empezar (por defecto)
2.- Jon Lester debe empezar
3.- Roberto Hernandez debe empezar
4.- Action

Si elijo una distinta a la 1 me dice Es posible que se ajuste el total/cuota.
Alguna idea de qué debo poner ahí? Afecta al resultado? No he encontrado una explicación aún, si me puedes indicar algo  ::)
Suerte para esta noche, crack :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:17
Ok, por ejemplo, supongamos que quiero poner en el TB Rays - BOS Red Sox un Over 8 carreras. En bet365, al clicarle me dice 4 opciones de pitcher:
1.- Pitchers nombrados deberán empezar (por defecto)
2.- Jon Lester debe empezar
3.- Roberto Hernandez debe empezar
4.- Action

Si elijo una distinta a la 1 me dice Es posible que se ajuste el total/cuota.
Alguna idea de qué debo poner ahí? Afecta al resultado? No he encontrado una explicación aún, si me puedes indicar algo  ::)
Suerte para esta noche, crack :)

Yo, siempre pongo la 1 (por defecto), si no eres un gran experto de los pitchers de los equipos, no te tienes que complicar la vida , ya que muchas veces esos expertos "fallan más que una escopeta de feria " La verdad que el Béisbol es uno de los deportes más dificil de predecir, rara vez los cappers o tipsters de Béisbol sobrepasan con holgura un 60% de acierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:21
Ok, gracias maestro  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:23
Y si quiero poner Over 8 carreras eso es Totales de juego: Más de 8  ??? Disculpa mi ignorancia, es q no entiendo ni los mercados :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:37
Y si quiero poner Over 8 carreras eso es Totales de juego: Más de 8  ??? Disculpa mi ignorancia, es q no entiendo ni los mercados :(

No pasa Ná.Estamos aquí para ayudarnos, si pones OVER 8, y se hacen 8 carreras la apuesta es NULA y te devuelven la pasta , sin embargo si pones over 7.5 con ocho carreras  entonces ganas la apuesta, es exactamente igual que con el fútbol. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:42
Bien, era por conocer un pelín más ese deporte... Perfecto, muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:09
12-06-2013 (Contabiliza para 11-06-2013)

PICKCOMBI:32

APUESTA DE SISTEMA: SUPER HEINZ (7 partidos)  Combinamos los picks del 148 al 154 (120 combis)*0.20 €= STAKE:24 €


Nota: el pick 148 está en el primer post de picks de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.