; RETO DE VERANO Skip to main content
 

RETO DE VERANO

1 ... 18 19 20 21 22 ... 47
(Leído 22826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:05
PÉRDIDAS DIA (20)   30-05-2013

ACERTADOS: 1
FALLADOS: 2
VOID: 1

COMBIS Y SITEMAS

ACERTADAS:0
FALLADAS:0

-19,26 €


Resumen del Reto al 30-05-2013

BANK INICIAL:100 €
BANK ACTUAL:419,31 €

ACIERTOS: 57
FALLOS: 34
VOID: 4

COMBIS & SYSTEMS

ACIERTOS: 10
FALLOS: 8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:06
31-05-2013

BIELORRUSIA: Vysshaya Liga

PICK:96   17:00  Soligorsk   -Dnepr Mogilev  PICK:Soligorsk-1  CUOTA:1.675 STAKE:10/10 (18 € ) (PICK PREMIUM)   


FRANCIA: Copa de Francia

PICK:97   21:00  Bordeaux   -Evian TG   PICK :Bordeaux  CUOTA:2.0  STAKE:10/10 (18 € )  BET365       


ClasificaciónSUECIA: Allsvenskan

PICK:98     19:00  Östers-IFK Göteborg   PICK:OVER 2.5  CUOTA:2.10  STAKE:10/10 (18 € )   WILLIAMHILL

MUNDIAL: Torneo de Toulon

PICK:99  19:30  Brasil Sub-20 v México Sub-20  PICK:Brasil-0.25  CUOTA:2.05  STAKE:10/10 (18 € )  BET365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:36
31-05-2013


PICKCOMBI:18

APUESTA DE SISTEMA:YANKEE (LOS  4 PARTIDOS ) 11 Combis * 0,91€ =STAKE:10.01 €

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:40
Ahora me pongo con la quiniela en los ratos que tenga libres.

Procuraré tenerla acabada hoy  por la Noche sobre las 22:00 a 23:00hrs


BUENA SUERTE !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:56
Voy con las 3 primeras que la otra no la veo por betfair ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:07
Voy con las 3 primeras que la otra no la veo por betfair ???

chrisalon. Si vives en España, te aconsejo por lo menos  BET365, ya que es la única casa que se parece a las Bookies profesionales (Pinnacle, Sbobet  etc ).En fútbol es la que tiene handicaps asiáticos, también los tiene LB puestas, pero a mí me parece mejor Bet365 (mejores cuotas y mayor variedad).esto es Una opinión personal

A lo mejor tienes SUERTE y esa es la primera que "pringamos" ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:50
NO ENTRA EN EL RETO


                                                     JORNADA 50    ( ANÁLISIS QUINIELA )


Para empezar, acertar una quiniela fácil ya es dificil y si la buscas millonaria entonces es dificil de coj...La forma de pronosticar la quiniela comparando con las apuestas  que hacemos en la Bookies ,difiere bastante aunque no lo parezca. Ya que en las Bookies vamos a buscar partidos que tengan Value sea la cuota que sea,.En las quinielas buscamos el Value pero en el conjunto de los 14 o 15 partidos.pronosticados. Yo soy partidario de buscar quinielas que valga la pena arriesgar ya que de lo que se trata es que si aciertas alguna vez con  un pequeño presupuesto  que te dé una gran alegría, y a ser posible que te retire de la vida laboral :D


Resumiendo el "rollazo" anterior .  Hay que Buscar Sorpresas. pero las  "Justas y Necesarias"para "trincar" un buen PELLIZCO ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:43
NO ENTRA EN EL RETO


                                                    JORNADA 49    ( ANÁLISIS QUINIELA )


Para empezar, acertar una quiniela fácil ya es dificil y si la buscas millonaria entonces es dificil de coj...La forma de pronosticar la quiniela comparando con las apuestas  que hacemos en la Bookies ,difiere bastante aunque no lo parezca. Ya que en las Bookies vamos a buscar partidos que tengan Value sea la cuota que sea,.En las quinielas buscamos el Value pero en el conjunto de los 14 o 15 partidos.pronosticados. Yo soy partidario de buscar quinielas que valga la pena arriesgar ya que de lo que se trata es que si aciertas alguna vez con  un pequeño presupuesto  que te dé una gran alegría, y a ser posible que te retire de la vida laboral :D


Resumiendo el "rollazo" anterior .  Hay que Buscar Sorpresas. pero las  "Justas y Necesarias"para "trincar" un buen PELLIZCO ;)

Esto me gusta mikel!! Vamos crack! Mis ánimos!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:52
NO ENTRA EN EL RETO


                                                     JORNADA 50    ( ANÁLISIS QUINIELA )


Para empezar, acertar una quiniela fácil ya es dificil y si la buscas millonaria entonces es dificil de coj...La forma de pronosticar la quiniela comparando con las apuestas  que hacemos en la Bookies ,difiere bastante aunque no lo parezca. Ya que en las Bookies vamos a buscar partidos que tengan Value sea la cuota que sea,.En las quinielas buscamos el Value pero en el conjunto de los 14 o 15 partidos.pronosticados. Yo soy partidario de buscar quinielas que valga la pena arriesgar ya que de lo que se trata es que si aciertas alguna vez con  un pequeño presupuesto  que te dé una gran alegría, y a ser posible que te retire de la vida laboral :D


Resumiendo el "rollazo" anterior .  Hay que Buscar Sorpresas. pero las  "Justas y Necesarias"para "trincar" un buen PELLIZCO ;)

Esto me gusta mikel!! Vamos crack! Mis ánimos!!  ;)

Charlie Sigo esta Noche...  Que ahora estoy  en el Curroooo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:13
Ánimos MIKEL30 en esa quiniela y en el reto en general!!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:20
Ánimos MIKEL30 en esa quiniela y en el reto en general!!!  ;)

Muchas Gracias.! btko.


A ver  si tenemos SUERTE con el Burdeos


Chjc@s. Hasta que no acabe el partido del Burdeus .¡ No me puedo concentrar con la Quiniela !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:57
Buah, gol en el 89!!! Q grande, yo también puse ese pronóstico esta mañana :) Buena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:59
Solo te falla una de la combi, no? Sales con pérdidas o sales bien???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:04
Otro día positivo  3 Aciertos ; 1 Fallo y una yankee positiva con  3 aciertos

Ahora sí que voy  con la quiniela , mañana Tendreis sobre las 09:00hrs esquema y radiografía  con algunas propuestas sencilasde 7 dobles para quien quiera jugarse  8€ con los boletos de reducidas oficiales de la ONLAE
    
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:11
Solo te falla una de la combi, no? Sales con pérdidas o sales bien???

En la Yankee con 6 € de benefico neto, ¡ Buenos Son ;D!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.