Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:45
Entre toda la mañana voy a actualizar el Bank (de esos tres días que tengo sin actualizar).
Vamos muy Bien.Pero voy a cambiar de estrategia de gestión del Bank para no crear confusión del STAKE 10/10, ya que creo que mucha gente lo utiliza con un solo Bank, y eso les puede llevar en un mal día al desastre.ya que como sabeis los que vais siguiendo el reto desde el principio es que yo utilizo tres Banks y cada vez que duplico reparto los beneficios entre los tres banks
Vamos a cambiar la estrategia de gestíon inspirandome en un Mítico Reto Real llamado "El Sistema de María" que se realizó en un Foro anglosajón en el año 2005 . En el que una chica que apostaba en carreras de caballos a LAYS, y que en el transcurso de 8 o 9 meses convirtió 3000 Libras en 100.000. No voy a seguir la estrategia al dedillo porque sabeis que me gusta apostar normalmente al mismo % casi todos los picks.
A partir de ahora iremos a stake 5/10 y actualizaremos el nivel de la apuesta todos los días al ALZA sin decrecer la apuesta, y si perdemos el 35% del Bank desde su punto máximo, volveremos a recalcular para ajustar el Stake al nuevo Bank.
Esperemos intentar tener la misma suerte de " María " y si no "ajo y agua"