Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:57
Como expliqué en el post de presentación.Lo que estamos viendo en la excel es lo siguiente:
-Columna Naranja: Es la columna en que me baso para aplicar el porcentaje al Stake de 1% al 10% por Pick
-Columna Verde : Es la columna que estamos viendo en el Reto que es el saldo Real de bank1
Cada vez que doblamos la casilla naranja en la que nos encontramos repartimos el dinero que hemos ganado entre los tres Banks (Bank1 -2-3) y pasamos al siguiente nivel, y repetimos el mismo proceso. Si perdemos un Bank completo . Volvemos a recalcular como lo indiqué en el post de presentación y volvemos a empezar.
Fijaros que no he respetado el Stake que me indica el Sistema , y es que en un principio no tenía intención de aplicar combis y sistemas en el Reto, pero viendo que hemos avanzado tan deprisa, me he hecho un poco más conservador para no perder este "partido" que de momento... lo vamos ganando por Goleada, y no hay por que arriesgar más de la cuenta sin necesidad
Por supuesto que llegar al doblaje 20 (Casi 71.000€ sumando los tres Banks) es una utopía(Viviendo en España), por muchas razones.
El pricipal escollo sería las mismas casas de apuestas de las que disponemos en España.¿ Nos dejarían trincarles tanta pasta ?
2º ¿ Estamos preparados psicológicamente para realizar apuestas de casi 2.500 € por pick en la última fase del Reto? Creo que la mayoría de nosotros no.
3º Suponiendo que fuera bien,y fueramos muy "valientes" Si entraramos muchos con cantidades grandes al mismo pick, tampoco sería viable.
4º En este Reto lo que tratamos es de divertinos, y sacarles unos cuantos eurillos a la bookies
, y si sacamos para unas Buenas Vacaciones , o para lo que uno quiera pues BIENVENIDO SEA.
LO TENGO CLARO; PARA VIVIR DE LAS APUESTAS A UN GRAN NIVEL, TE TIENES QUE IR DE ESPAÑA , PARA PODER OPTAR A LAS BOOKIES PROFESIONALES y de INTERCAMBIO ( BETFAIR )