Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:46
JORNADA 50 ( ANÁLISIS QUINIELA )
Empezaremos con lo que serían los resultados lógicos,pero todavía no definitivos, PORQUE NUESTRO OBJETIVO SERÁ EN PREDECIR DONDE PUEDEN SALTAR LAS POSIBLES SORPRESAS
1.- GRANADA v GETAFE
El Granada matemáticamente salvado, y el Getafe con poquísimas posibilidades de jugar en Europa , ya depende de lo que haga el Sevilla, y encima a ver si dejan jugar al Málaga y al Rayo Vallecano la competición Europea. A parte de que el Getafe no anda muy fino fuera de Casa
PRONOSTICO PROVISIONAL: GRANADA v GETAFE ( 1 )
2.- REAL MADRID v.OSASUNA
En teoría el partido más claro de la jornada, que saltase el 2, sería el sorpresón de la temporada. El Osasuna ya salvado y sin nada en juego, y el R.Madrid más de, o en blanco que nunca, ya que no se ha llevado ni un solo título esta temporado. Lo lógico que quiera despedirse de su afición con una contundente victoria.
PRONOSTICO PROVISIONAL: REAL MADRID v.OSASUNA ( 1 )
3.- DEPORTIVO v R.SOCIEDAD
Encuentro de dificil pronóstico por lo que cada uno tiene en juego. Partido muy importante para la Real para jugar La Champions, ya que está obligada a ganar y a esperar el pinchazo del Valencia. Y si el Depor. gana están salvados, y cualquier otro resultado ya no dependerían de sí mismos.
PRONOSTICO PROVISIONAL: DEPORTIVO v R.SOCIEDAD ( 1X2 )
Mañana continuo con el pre-mach de los partidos de la quiniela No estoy acostumbrado a escribir tanto jejej
Pienso que lo más práctico es el enfoque general , que es lo que al fín al cabo nos interesa a todos., y las combis de 7 dobles reducidas de las que pasaré varias, por si alguien quiere jugarse alguna, incluso dándole algún cambio para no coincidir con nadie.Creo que vale la pena jugarse 8 Euros en alguna de ellas teniendo en cuenta el Bote que hay en juego.