Mira otro seguidor del pipaa, vaya crack, una putada ke no pueda jugar, xk ya se está demostrando que es necesario en este madrid. Hoy habría marcado un par de chirlos.
Tu nombre de usuario en pokerstars es Kanopok tambien??
Bueno que tengas suerte con el reto, y alcanzes el objetivo de los 1000 pavos lo más pronto posible y lo gozes estas navidades.
Un saludo.
hi pipita, que tal,pues si , aquí en este foro ya hay por lo menos dos fans del pipa, que es un puto crack , y deseando que se recupere cuanto antes porque benzemá no es ni la mitad que el.
si, mi nick es kanopok,
bueno pipita gracias por pasarte y esperemos conseguirlo.
buenas gente , despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí , voy a intentar hacer otra actualización, va a ser un poco lio , porque donde estaba jugando que era vcpoker , ha sido absorbido por la red entraction, y me cambian el trato que tenía de rakeback , que era el mejor posible , además en la red entraction no hay los sits que yo juego, menos mal que el afiliado me dijo otras casas donde podía registrarme con el mismo trato que tenía antes, ya que el rakeback es letal.
Así que este mes de diciembre , he jugado hasta en 4 casas diferentes, un poco lío si, ademas como es obvio no solo juego al poker , sino que apuesto, y claro al crack de willy hay que seguirle ,así que tengo el bank muy muy dividido en nosecuantas casas....
bueno pues voy a empezar el resumen de como me ha ido hasta ahora.
Empezamos en mi antigua casa que es vc poker, donde ya por fin enderecé la cosa y me empezaba a ir bastante bien, pero el día 15 como dije antes chaparon, que putada, y ya es la segunda vez que me pasa, donde jugaba antes fue absorbido por bettson.
Si no se ven las graficas bien pues nada pinchad en ellas , pero no soy capaz de ajustarlas:
Uploaded with
ImageShack.ussits jugados 244
ganancias :195$
bono liberado: 55$
y para quien no sepa lo que es el rakeback lo voy a explicar lo mas sencillo posible
estas han sido mis estadisticas en esta casa en este periodo de tiempo:
por ejemplo si veis los torneos de 11$ lo que pagas son obviamente 11$ , 10$ pagas para el torneo, + 1$ de rake que pagas a la casa ,así que el rake es la cantidad de dinero que pagas a la casa en cada sit, en los de 5$ es 0.5$, en los de 10$ es 1$, y en los de 20$ el rake es de 2$, y el rakeback es la cantidad de dinero que te devuelve la casa al final de mes, con un ejemplo:
como se ve ahí he jugado 90 sits de 10$+1$, por lo que he pagado 90$ de rake, si tengo un 50% de rakeback , la casa me devolverá 45$ a final de mes.
Así que sumando todo el rake generado por mi sería un rake total de 195$ por lo que el rakeback que me han dado ha sido de 97.5$, 98$ pa redondear
por lo que quedaría así la cosa en mi antigua casa de ipoker:
sits jugados 244
ganancias :195$
bono liberado: 55$
rakeback: 98$
total ganancias=
344$ y en pokerstars no tengo rakeback , obviamente , es la mejor casa de poker y no necesitan ofrecer rakeback para atraer clientes, dan bonos que hay que liberar , es muy dificil liberarlos , y tambien dan cada 5k puntos 50$, que es el unico bono que he conseguido aquí.
Uploaded with
ImageShack.ussits jugados 215
ganancias: 225$
bono: 50$
total: 275$
tambien he jugado cash, concretamente omaha plo25$ , solo he jugado 1450 manos
Uploaded with
ImageShack.usganancias cash: +70$
total stars:
345$y a donde me mudaron que como os dije no tenian sits que yo juego, pero bueno jugué algo de cash 105 manos.
Uploaded with
ImageShack.usganancias en entraction :
20$y ya para finalizar, mi nueva casa y donde mas voy a jugar , ya que tengo rkback, es pady power, y telita como me han recibido estos kabrones, vaya tilt me pillé ayer , estaba realmente jodido, muy muy kabreado , no ganaba un puto all in, tuviese mejores cartas o tuviese peores, andaba picado con los jugadores cosa que es una gilipollez, y vamos que pasé un puto infierno, y así acabé:
Uploaded with
ImageShack.usy llegué a ir perdiendo casi 200$, pero claro no contento con eso a la noche tuve que jugar porque no me gusta quedar así tan mal, y segui perdiendo , otros 50$ , menos mal que al final medio lo arreglé un poquillo, y hoy jugando otra vez he recuperado bastante, ademas he liberado 20$ de los 100$ de bono inicial que me han dado, y me quedan no muchos puntos para liberar otros 20$, a ver si sigo para arriba y quedamos even aunque sea.
Uploaded with
ImageShack.usy en cash he ganado unos 23$
Uploaded with
ImageShack.ussits jugados: 147
ganancias: -60$
ganancias cash: +23$
bono liberado: 20$
total:
-17$resumiendo todo y sumando todo estaría así la cosa
total vc poker: 344$
total pstars: 345$
total entraction: +20$
total pady p: -17$
total: 692$
quedan:308$
bueno y todavia me tienen que dar el rakeback de pady power , y el de la red entraction a partir del dia 15, que es cuando se mudaron, por eso decía que iba a ser un poco lio el resumir todo esto, pero bueno , yo lo pongo todo , esto serán mas o menos unos 80$ que de momento no cuento , porque me lo dan a primeros de mes, pero para hacerme una idea , de lo que me queda hasta los 1000, solo sumando el rakeback mas el bono que pueda liberar de los 80 de pady y lo que , esperemos , que pueda ganar en las mesas , podría alcanzar la meta, aunque es obvio que hasta final de año es practicamente imposible y el dia de 31 , jeje como que no voy a jugar, y al dia siguiente menos con la resaca, pero bueno espero que sea cuestion de tiempo.
juro que actualizare hasta que termine el reto mas a menudo porque llevo casi 2 horas con esto xddd
enga suerte y colgaré algunas manos interesantes