; Reto de los CUOTONES - Buscando el VALOR Skip to main content
 

Reto de los CUOTONES - Buscando el VALOR

1 ... 21 22 23 24 25 ... 30
(Leído 33468 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:36
Baloncesto Ucrania:

Partido: Dnipro-Azot - Cherkassky
Apuesta: Chercasski
Cuota: 2.5
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:30

Partido: Mykolaiv-Khimik
Apuesta: Mykolaiv
Cuota: 2.53
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:12
Baloncesto Ucrania:

Partido: Dnipro-Azot - Cherkassky
Apuesta: Chercasski
Cuota: 2.5
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:30

Partido: Mykolaiv-Khimik
Apuesta: Mykolaiv
Cuota: 2.53
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:30

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 01:00
Partido: Bilbao-Cajasol
Apuesta: Cajasol
Cuota: 3.8
Casa: expekt
Stake:7.5
Hora:20:00


Bilbao se sebrepuso en Euroliga a la racha de derrotas que llevaba con un gran triunfo en Vitoria frente a Caja Laboral. Tras el esfuerzo realizado en este partido afrontan 48 horas más tarde en Miribilla este partido contra Cajasol. Cajasol es un buen equipo, que no se suele venir abajo, ya que las derrotas por 13 puntos ante Caja Laboral y por 14 ante Real Madrid no reflejan lo que fueron esos partidos, más igualados de lo que indican el resultado, en especial contra Real Madrid. Es un equipo muy compensado en todas las posiciones y con buena rotación. Han tenido toda la semana para preparar el partido. Sin embargo Bilbao juega 48 h después y creo que ese esfuerzo le puede pasar factura y aprovecharse de ello Cajaol. Es seria duda Raul López por esguince de tobillo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:56
Baloncesto ACB:

Partido: Murcia-Valencia
Apuesta: Murcia
Cuota: 3.16
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:12:30


Partido para mi con trampa, ya que parece a priori claro favorito Valencia. Pero yo no veo tanto favoritismo para Valencia. Para empezar el partido es en Murcia, dónde Barcelona ganó por sólo 8 puntos en la única derrota de los murcianos como locales y dónde han caido Cajasol y Fuenlabrada. Otro hándicap para Valencia es que vienen de disputar 2 partidos muy duros contra Barcelona y Asvel, ambos con derrota. Ya están disputando 2 competiciones y por lo tanto han tenido menos tiempo para preparar este partido además de un mayor desgaste. Por otro lado no olvidemos que tienen la importantísima baja de Claver. Puede que debute Splitter, pero obviamente no habrá asimilado los sistemas y estará fuera de forma, a pesar del enorme jugador que es. Por parte de Murcia, la baja de Kurz, que a priori sería un hándicap, quizá no lo sea tanto, ya que está jugando fatal. No quiero decir que vaya a ganar Murcia, pero si creo que el partido va a ser igualado, por lo que me inclino a buscar esa gran cuota

Baloncesto Alemania:

Partido: Alba de Berlin-Brose Basket
Apuesta: Alba de Berlín
Cuota: 2.74
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:00






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 21:51
Partido: Bilbao-Cajasol
Apuesta: Cajasol
Cuota: 3.8
Casa: expekt
Stake:7.5
Hora:20:00


Bilbao se sebrepuso en Euroliga a la racha de derrotas que llevaba con un gran triunfo en Vitoria frente a Caja Laboral. Tras el esfuerzo realizado en este partido afrontan 48 horas más tarde en Miribilla este partido contra Cajasol. Cajasol es un buen equipo, que no se suele venir abajo, ya que las derrotas por 13 puntos ante Caja Laboral y por 14 ante Real Madrid no reflejan lo que fueron esos partidos, más igualados de lo que indican el resultado, en especial contra Real Madrid. Es un equipo muy compensado en todas las posiciones y con buena rotación. Han tenido toda la semana para preparar el partido. Sin embargo Bilbao juega 48 h después y creo que ese esfuerzo le puede pasar factura y aprovecharse de ello Cajaol. Es seria duda Raul López por esguince de tobillo

67-75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:43
Baloncesto ACB:

Partido: Murcia-Valencia
Apuesta: Murcia
Cuota: 3.16
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:12:30


Partido para mi con trampa, ya que parece a priori claro favorito Valencia. Pero yo no veo tanto favoritismo para Valencia. Para empezar el partido es en Murcia, dónde Barcelona ganó por sólo 8 puntos en la única derrota de los murcianos como locales y dónde han caido Cajasol y Fuenlabrada. Otro hándicap para Valencia es que vienen de disputar 2 partidos muy duros contra Barcelona y Asvel, ambos con derrota. Ya están disputando 2 competiciones y por lo tanto han tenido menos tiempo para preparar este partido además de un mayor desgaste. Por otro lado no olvidemos que tienen la importantísima baja de Claver. Puede que debute Splitter, pero obviamente no habrá asimilado los sistemas y estará fuera de forma, a pesar del enorme jugador que es. Por parte de Murcia, la baja de Kurz, que a priori sería un hándicap, quizá no lo sea tanto, ya que está jugando fatal. No quiero decir que vaya a ganar Murcia, pero si creo que el partido va a ser igualado, por lo que me inclino a buscar esa gran cuota


83-86(Prórroga). Pues se cumplió lo pronosticado siendo un partido igualado. Lo que no se cumplió fue la aportación de Splitter, mayor de lo que esperaba, 12 puntos y 10 rebotes el "angelito"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 20:54

Baloncesto Alemania:

Partido: Alba de Berlin-Brose Basket
Apuesta: Alba de Berlín
Cuota: 2.74
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:00




Cerramos una buena semana con 41,47 € de ganancia. Retiramos la 3ª parte, 13,82 €
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:18
en los cuotones esta el valor de las apuestas pero por desgracia las casas de apuestas no regalan nada y son dificiles de pillar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 13:56
Partido: Dnipro-Ferro
Apuesta: Ferro
Cuota: 3.96
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:37
Baloncesto Suecia:

Partido: Stockholm-Jamtland
Apuesta: Jamtland
Cuota: 3.35
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:19:04


Baloncesto Liga LEB:

Partido: Mallorca-Breogán
Apuesta: Mallorca
Cuota: 2.83
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:21:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:15
Baloncesto Suecia:

Partido: Stockholm-Jamtland
Apuesta: Jamtland
Cuota: 3.35
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:19:04


Baloncesto Liga LEB:

Partido: Mallorca-Breogán
Apuesta: Mallorca
Cuota: 2.83
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:21:00

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:44
Baloncesto Lega Italia:

Partido: Varese-Venezia
Apuesta: Venezia
Cuota: 3.04
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:16:10


Baloncesto liga checa:

Partido: Levice-Pardubice
Apuesta: Levice
Cuota: 3.08
Casa: Pinnacle
Stake:7.75 €
Hora:18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 20:25
Baloncesto ACB:

Partido: Bilbao-Estudiantes
Apuesta: Bilbao gana por 21 o más puntos
Cuota: 5.25
Casa: bet365
Stake:7.75 €
Hora: 12:30



Partido: Cajasol-Fuenlabrada
Apuesta: Cajasol gana por 21 o más puntos
Cuota: 5.5
Casa: bet365
Stake:7.75 €
Hora: 12:30


Partido: Lagun Aro - Alicante
Apuesta: Alicante
Cuota: 2.5
Casa: bet-at-home
Stake:7.75 €
Hora: 18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:39
Baloncesto ACB:

Partido: Bilbao-Estudiantes
Apuesta: Bilbao gana por 21 o más puntos
Cuota: 5.25
Casa: bet365
Stake:7.75 €
Hora: 12:30



Partido: Cajasol-Fuenlabrada
Apuesta: Cajasol gana por 21 o más puntos
Cuota: 5.5
Casa: bet365
Stake:7.75 €
Hora: 12:30


Partido: Lagun Aro - Alicante
Apuesta: Alicante
Cuota: 2.5
Casa: bet-at-home
Stake:7.75 €
Hora: 18:00

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:41
Partido: Maccabi Haifa-Maccabi Tel-Aviv
Apuesta: Maccabi Haifa
Cuota: 8
Casa:miapuesta
Stake:7.75 €
Hora:18:35



Maccabi Tel-Aviv viene de jugar el jueves Euroliga contra Milan y liga adriática el sábado frente a Cedevita, ambos partidos con victorias no demasiado holgadas. Contra Cedevita resolvieron en el último cuarto, luego no es que se relajaran. Éste será pués el 3er partido en 5 dias. Teniendo en cuenta que tienen un partido difícil en Belgrado el jueves, la poca motivación que tienen en su liga, el desgaste, que juegan fuera y que Jordan Farmar creo que ya no juega al resolverse el lock-out en la NBA, creo que puede buscarse la sorpresa ante un equipo como Maccabi Haifa que no está teniendo ninguna derrota abultada y está teniendo buenos resultados en casa.
Hay que decir que la semana pasada Maccabi Tel-Aviv perdió en casa contra Hapoel Jerusalem de manera clara por más de 10 puntos, aunque en ese caso jugaron Sábado y Domingo en lugar de hoy lunes como el caso que nos ocupa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.