Skip to main content
 

Reto de los CUOTONES - Buscando el VALOR
1 ... 27 28 29 30
(Leído 32807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:11
Baloncesto Euroliga:

Partido: Milan-Fenerbahce
Apuesta: Milan
Cuota: 2.80
Casa: Interapuestas
Stake:5.75 €
Hora:18:30


Creo que las casas se están columpiando un poco con el tema de que algunos equipos no se juegan nada. A mi esa línea jugando Milan en casa me parece una barbaridad. Si bien Milan está eliminado al jugar en casa pienso que tiene que cumplir con su afición y creo que se tomará el partido más o menos en serio, aunque sea por ánimo de revancha, ya que en Turquía perdieron 65-63 creo recordar. Además Fenerbahce no es un equipo grande y tengo serias dudas de que gane fuera de casa por mucho que se esté jugando la clasificación. Es más, le puede poder la presión y al Milan todo lo contrario. Añadir que son baja para este partido por Fenerbahce, Onan y Curtis Jerrell

Partido: Montepaschi Siena-Real Madrid
Apuesta: Montepaschi gana por 21 o más puntos
Cuota: 13
Casa: bet365
Stake:5.75 €
Hora:20:45


El cuotón me lo tengo que jugar si o si. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de su estado de ánimo y de como se le ponga el partido. Pueden pasar 2 cosas, que le empiecen a salir bien las cosas desde el principio y le disputen el partido a Siena o lo que les sucedió en Bilbao, con un primer cuarto escandaloso en el que se resolvió el partido, y eso que ya estaban avisados tras su derrota en liga en Madrid. Otro factor importante es la presión que van a tener, que a ver como la manejan. En la copa no tenían esa presión puesto que jugaban en Barcelona y no partían como favoritos, y eso influye psicológicamente. En este partido hay que volver a ver como pasa el exámen el Madrid con presión. De momento 2 suspensos contra Siena en Madrid y contra Bilbao en Miribilla. Recordar que contra Bilbao perdieron de 24, luego que pierdan en Siena de 21, dependiendo de las circunstancias que ya he comentado, no es para llevarse las manos a la cabeza, y esa cuota 13 es demasiado jugosa, y a ver si en este caso es el número de la suerte. Siena pienso que no va a escatimar absolutamente nada y una victoria abultada puede reforzarles aun más si cabe de cara a los play-off
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:56
Futbol Liga BBVA:

Partido: Osasuna-Bilbao
Apuesta: Osasuna
Cuota: 2.98
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:Domingo 11 21:30


Los motivos son claros. El Athletic jugará este partido tras el desgaste que hizo en Old Trafford y probablemente pensando más en el partido de vuelta del próximo jueves. Osasuna por su parte ha ganado sus 2 últimos partidos en casa a Granada y a Barcelona. Los 2 anteriores perdió por la mínima frente al Atlético y empató contra el Valencia. En definitiva poco descanso para el Bilbao con 2 viajes consecutivos y la mente puesta en el partido de vuelta de la Europa League
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:48
Perdón que me meta en tu reto, pero no ves un cuotón la cuota del Real Madrid -1? Que ha hecho el Betis para considerar que le puede plantar cara al Real Madrid por más local que sea?,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 19:09
Se paga a 2.25 si no me equivoco. Es una buena cuota, pero no llega al 2.4 mínimo que utilizo. De todas formas habrá que ver como sale el Real Madrid teniendo en cuenta que la semana que viene se juega el pase en la Champions. Si se lo propone si es fácil que gane por 2 goles, aunque nunca se sabe, ya que el Betis es fácil que haga un gol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:53
Baloncesto NBA:

Partido: Minnesota-New Orleans
Apuesta: New Orleans
Cuota:4.58
Casa:expekt
Stake:5.75 €
Hora:02:05


Minnesota con las bajas de Ricky y Barea y con la duda de Kevin Love con problemas en la espalda. Queda Ridnour como único director de juego. Creo que el juego de Minnesota se va a resentir de la dirección de Ricky y esa cuota hay que probarla

Baloncesto ACB:

Partido: CAI Zaragoza-Alicante
Apuesta: Alicante
Cuota: 3.8
Casa: expekt
Stake:5.75 €
Hora:12:15


CAI Zaragoza recibe a Alicante con la duda de Bracey Wright por su próxima paternidad. Si finalmente no juega es una baja muy sensible para CAI que puede aprovechar Alicante, que ya ha recuperado a Freire y a Urtasun. Alicante, aunque no ha tenido buenos resultados últimamente principalmente debido a las lesiones, ha demostrado que es un equipo competitivo y creo que puede tener sus opciones de llegar igualado el partido al final

Partido: Bilbao-Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada
Cuota: 4.54
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:12:30


Bilbao recibe a Fuenlabrada con las bajas de Fischer y Grimau. La baja de Fischer la está notando el equipo que viene de perder de 24 en Badalona. Fuenlabrada ya ha demostrado esta temporada que está capacitado para poner las cosas difíciles a cualquiera y ya ha ganado en campos como el del Besiktas o el de Banca Cívica. No me extrañaría que se aprovecharan de los problemas que está teniendo Bilbao

Partido: Gran Canaria-Barcelona
Apuesta: Gran Canaria
Cuota: 5.5
Casa: LBapuestas
Stake:5.75 €
Hora:12:30


El Barcelona viene de perder en casa contra Banca Cívica, algo que es indicativo de que no está teniendo la contundencia de otras temporadas. Está teniendo ciertos problemas en ataque con un Juan Carlos Navarro en baja forma, Huertas que no aparece, Pete Mickeal a rachas...Por dentro el jugador más en forma es Lorbek y como aspecto positivo la evolución de Rabaseda. En definitiva, que no me está convenciendo este Barcelona tras verlo contra el Banca Cívica y visita una de las canchas más complicadas de la ACB. El Gran Canaria viene de 3 derrotas consecutivas y perdió su último partido en casa contra Manresa. En este partido intentarán resarcirse y por lo menos poner las cosas difíciles al Barcelona

Partido: Valencia-Real Madrid
Apuesta: Valencia
Cuota: 3.15
Casa: expekt
Stake:5.75 €
Hora:18:00


El Real Madrid está en un momento dulce de juego y Valencia viene de perder en casa contra Caja Laboral. Pero no olvidemos que el partido es en la Fonteta, dónde la afición aprieta mucho y no sería de extrañar una victoria local. Carlos Suárez, que era uno de los jugadores que había mejorado en su juego se ha lesionado y creo que el Real Madrid lo va a notar en su juego
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:51
Baloncesto NBA:

Partido: Minnesota-New Orleans
Apuesta: New Orleans
Cuota:4.58
Casa:expekt
Stake:5.75 €
Hora:02:05


Minnesota con las bajas de Ricky y Barea y con la duda de Kevin Love con problemas en la espalda. Queda Ridnour como único director de juego. Creo que el juego de Minnesota se va a resentir de la dirección de Ricky y esa cuota hay que probarla

Baloncesto ACB:

Partido: CAI Zaragoza-Alicante
Apuesta: Alicante
Cuota: 3.8
Casa: expekt
Stake:5.75 €
Hora:12:15


CAI Zaragoza recibe a Alicante con la duda de Bracey Wright por su próxima paternidad. Si finalmente no juega es una baja muy sensible para CAI que puede aprovechar Alicante, que ya ha recuperado a Freire y a Urtasun. Alicante, aunque no ha tenido buenos resultados últimamente principalmente debido a las lesiones, ha demostrado que es un equipo competitivo y creo que puede tener sus opciones de llegar igualado el partido al final

Partido: Bilbao-Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada
Cuota: 4.54
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:12:30


Bilbao recibe a Fuenlabrada con las bajas de Fischer y Grimau. La baja de Fischer la está notando el equipo que viene de perder de 24 en Badalona. Fuenlabrada ya ha demostrado esta temporada que está capacitado para poner las cosas difíciles a cualquiera y ya ha ganado en campos como el del Besiktas o el de Banca Cívica. No me extrañaría que se aprovecharan de los problemas que está teniendo Bilbao

Partido: Gran Canaria-Barcelona
Apuesta: Gran Canaria
Cuota: 5.5
Casa: LBapuestas
Stake:5.75 €
Hora:12:30


El Barcelona viene de perder en casa contra Banca Cívica, algo que es indicativo de que no está teniendo la contundencia de otras temporadas. Está teniendo ciertos problemas en ataque con un Juan Carlos Navarro en baja forma, Huertas que no aparece, Pete Mickeal a rachas...Por dentro el jugador más en forma es Lorbek y como aspecto positivo la evolución de Rabaseda. En definitiva, que no me está convenciendo este Barcelona tras verlo contra el Banca Cívica y visita una de las canchas más complicadas de la ACB. El Gran Canaria viene de 3 derrotas consecutivas y perdió su último partido en casa contra Manresa. En este partido intentarán resarcirse y por lo menos poner las cosas difíciles al Barcelona

Partido: Valencia-Real Madrid
Apuesta: Valencia
Cuota: 3.15
Casa: expekt
Stake:5.75 €
Hora:18:00


El Real Madrid está en un momento dulce de juego y Valencia viene de perder en casa contra Caja Laboral. Pero no olvidemos que el partido es en la Fonteta, dónde la afición aprieta mucho y no sería de extrañar una victoria local. Carlos Suárez, que era uno de los jugadores que había mejorado en su juego se ha lesionado y creo que el Real Madrid lo va a notar en su juego

Buena jornada, a la espera del Osasuna-Athletic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 21:14
Pues si RubenZ,la del granca,hubiese sido injusta perderla en la prorroga tras ir 3 cuartos por delante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:25
Futbol Liga BBVA:

Partido: Osasuna-Bilbao
Apuesta: Osasuna
Cuota: 2.98
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:Domingo 11 21:30


Los motivos son claros. El Athletic jugará este partido tras el desgaste que hizo en Old Trafford y probablemente pensando más en el partido de vuelta del próximo jueves. Osasuna por su parte ha ganado sus 2 últimos partidos en casa a Granada y a Barcelona. Los 2 anteriores perdió por la mínima frente al Atlético y empató contra el Valencia. En definitiva poco descanso para el Bilbao con 2 viajes consecutivos y la mente puesta en el partido de vuelta de la Europa League

Ganancia semanal: 81.71 €
Retiro: 42 €
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:28
Pues si RubenZ,la del granca,hubiese sido injusta perderla en la prorroga tras ir 3 cuartos por delante

Esto suele ser habitual en este tipo de apuestas. Es decir, la cuota es alta al ir contra un equipo grande debido a una circunstancia X. Luego resulta que la apuesta va bien durante todo el partido (Gran Canaria ganaba de 10 al empezar el último cuarto) y al final se estropea. Es en cierto modo normal, el miedo a ganar del equipo "pequeño". En este caso 2 prórrogas forzadas por Navarro con ventajas de Granca de 4 y 3 puntos en el último minuto,  y sorprendentemente cuando el Barcelona lo tenía bastante encarrilado ganó Gran Canaria. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:58
Baloncesto NBA

Partido: Orlando-Miami
Apuesta: Orlando
Cuota: 2.6
Casa: bet365
Stake:6.25 €
Hora:00:05
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:32
Baloncesto NBA

Partido: Orlando-Miami
Apuesta: Orlando
Cuota: 2.6
Casa: bet365
Stake:6.25 €
Hora:00:05


104-98
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:55
Muy bien Ruben estás on fire
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:51
Que crack¡¡¡ Sigue asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:23
Baloncesto NBA:

Partido: New Jersey-New Orleans
Apuesta: New Orleans
Cuota: 3.4
Casa: bwin, bet-at-home
Stake:6.25 €
Hora: Dia 18 01:05
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:50
Baloncesto NBA:

Partido: New Jersey-New Orleans
Apuesta: New Orleans
Cuota: 3.4
Casa: bwin, bet-at-home
Stake:6.25 €
Hora: Dia 18 01:05


Esta cuota la descubrí el viernes viendo el comparador y pensé que era un error. No lo era, pero, efectivamente, bajó un punto antes de empezar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.