Skip to main content
 

Reto de los CUOTONES - Buscando el VALOR
1 ... 26 27 28 29 30
(Leído 32809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 01:27
Baloncesto ACB:

Partido: Alicante-Obradoiro
Apuesta: Obradoiro
Cuota: 4.2
Casa: bet-at-home
Stake:6 €
Hora:12:30


Alicante se presenta a este partido con varios problemas físicos. A las ya sabidas bajas de Freire y Urtasun se une la de Tyrone Ellis. Son todas bajas en el perímetro, que se queda muy corto.Van a afrontar este partido con 8 jugadores de la primera plantilla, siendo uno de ellos Jodar, que normalmente entra poco en la rotación. A los problemas de Alicante se une un rival que está atravesando un buen momento de juego y que viene de ganar a Caja Laboral en la prórroga y a Unicaja en Málaga. .Dada la escasez de la rotación de Alicante y el buen momento por el que atraviesa Obradoiro puede tratarse de un partido muy igualado, en cuyo caso hay que probar esa cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:19
Baloncesto NBA All-Star:

Partido: Este-Oeste
Apuesta: Oeste
Cuota: 2.5
Casa: LBapuestas
Stake:6 €
Hora:01:30


Cuota que no hay que dejar pasar en esta pachanga de resultado incierto, para mi gusto un cara o cruz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:28
Baloncesto ACB:

Partido: Alicante-Obradoiro
Apuesta: Obradoiro
Cuota: 4.2
Casa: bet-at-home
Stake:6 €
Hora:12:30


Alicante se presenta a este partido con varios problemas físicos. A las ya sabidas bajas de Freire y Urtasun se une la de Tyrone Ellis. Son todas bajas en el perímetro, que se queda muy corto.Van a afrontar este partido con 8 jugadores de la primera plantilla, siendo uno de ellos Jodar, que normalmente entra poco en la rotación. A los problemas de Alicante se une un rival que está atravesando un buen momento de juego y que viene de ganar a Caja Laboral en la prórroga y a Unicaja en Málaga. .Dada la escasez de la rotación de Alicante y el buen momento por el que atraviesa Obradoiro puede tratarse de un partido muy igualado, en cuyo caso hay que probar esa cuota

63-64 en un final de infarto. Llompart empató para Alicante a falta de 1 segundo tras el fallo en el tiro libre de Obradoiro. Y en la última jugada falta personal de Alicante a falta de 1 décima. Tiro libre convertido y victoria visitante. Gran cuota, ya tocaba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 09:16
Baloncesto NBA All-Star:

Partido: Este-Oeste
Apuesta: Oeste
Cuota: 2.5
Casa: LBapuestas
Stake:6 €
Hora:01:30


Cuota que no hay que dejar pasar en esta pachanga de resultado incierto, para mi gusto un cara o cruz

149-152
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 10:27
Buenos cuotones.Enhorabuena por los verdes,ya era hora de tener la diosa fortuna de cara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:46
Gracias titosoria. Estaba ya bastante desanimado con este reto. No se si habían sido 25 o 26 fallos seguidos desde que empezó 2012. Ahora estoy buscando una mayor selectividad para intentar darle más calidad. Estoy pasando de las ligas ucranianas y suecas, que son muy buenas para pillar buenas cuotas. De hecho he pasado de picks que hubieran salido. A la NBA la verdad es que tenía pensado entrar bastante, aunque de momento lo estoy haciendo poco. Lo dicho, buscaré una mayor selectividad y volveré con las ligas sueca y ucraniana, algo de checa...pero poniéndome un límite de fallos semanales. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:40
Vamos a ver si seguimos con la racha...

Baloncesto Eurocup:

Partido: VEF Riga-Valencia
Apuesta: Valencia
Cuota: 2.45
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:18:00


En condiciones normales sería favorito Valencia para este partido. Juegan fuera de casa pero son bastante superiores a VEF Riga, a los que ya vencieron en la Fonteta por 80-49. Lo que ocurre es que Valencia ya es primero de grupo y no se juega absolutamente nada, mientras que VEF Riga con una victoria certificaría su pase a cuartos. De lo contrario tendrían que esperar una derrota de Nymburk en Dunkerque. Aun asi ya que Valencia no tiene más remedio que hacer el viajecito a Letonia, intentarán llevarse el partido y ratificar la buena dinámica tras su victoria en Málaga. El viaje lo hacen desde Málaga, con lo cual van con todo el equipo. Si hubiera alguna baja ya habría que pensarse ir con los valencianos, pero en estas condiciones son bastante superiores, como digo, a VEF Riga e intentarán pasar invictos el top16, siendo esa su principal motivación
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:39
Baloncesto Lituania:

Partido: Naglis-Baltai
Apuesta: Naglis
Cuota: 3.75
Casa: Unibet
Stake:5.75 €
Hora:16:00


Baloncesto Suecia:

Partido: Orebro-Jamtland
Apuesta:Orebro
Cuota: 4
Casa: LBapuestas
Stake:5.75 €
Hora:19:04
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:42
86-78 para Naglis  :), a ver que tal el de Suecia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:14
2 de 3 el orebro no pudo ganar 72-90,horrible 1º parte de los locales,sobre todo el 2º cuarto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:32
2 de 3 el orebro no pudo ganar 72-90,horrible 1º parte de los locales,sobre todo el 2º cuarto

El Orebro ha tenido una fase que estaba ganando incluso a los equipos de arriba fastidiándome algún pick que otro y Jamtland es según le de. Cierto que los últimos resultados de Orebro no estaban siendo buenos. Por cierto, hoy he visto una cuota en la liga ucraniana, el Dnipro-Cherkasky, que se pagaba a 9 o así al Cherkassky y me ha parecido excesiva sorpresa. Pues bien...ha ganado el Cherkasky. Es lo que digo, estas ligas son ideales para probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:33
Vamos a ver si seguimos con la racha...

Baloncesto Eurocup:

Partido: VEF Riga-Valencia
Apuesta: Valencia
Cuota: 2.45
Casa: Pinnacle
Stake:5.75 €
Hora:18:00


71-82
En condiciones normales sería favorito Valencia para este partido. Juegan fuera de casa pero son bastante superiores a VEF Riga, a los que ya vencieron en la Fonteta por 80-49. Lo que ocurre es que Valencia ya es primero de grupo y no se juega absolutamente nada, mientras que VEF Riga con una victoria certificaría su pase a cuartos. De lo contrario tendrían que esperar una derrota de Nymburk en Dunkerque. Aun asi ya que Valencia no tiene más remedio que hacer el viajecito a Letonia, intentarán llevarse el partido y ratificar la buena dinámica tras su victoria en Málaga. El viaje lo hacen desde Málaga, con lo cual van con todo el equipo. Si hubiera alguna baja ya habría que pensarse ir con los valencianos, pero en estas condiciones son bastante superiores, como digo, a VEF Riga e intentarán pasar invictos el top16, siendo esa su principal motivación

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:33
Baloncesto Lituania:

Partido: Naglis-Baltai
Apuesta: Naglis
Cuota: 3.75
Casa: Unibet
Stake:5.75 €
Hora:16:00


Baloncesto Suecia:

Partido: Orebro-Jamtland
Apuesta:Orebro
Cuota: 4
Casa: LBapuestas
Stake:5.75 €
Hora:19:04

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:40
Baloncesto Euroliga:

Partido: Milan-Fenerbahce
Apuesta: Milan
Cuota: 2.80
Casa: Interapuestas
Stake:5.75 €
Hora:18:30


Creo que las casas se están columpiando un poco con el tema de que algunos equipos no se juegan nada. A mi esa línea jugando Milan en casa me parece una barbaridad. Si bien Milan está eliminado al jugar en casa pienso que tiene que cumplir con su afición y creo que se tomará el partido más o menos en serio, aunque sea por ánimo de revancha, ya que en Turquía perdieron 65-63 creo recordar. Además Fenerbahce no es un equipo grande y tengo serias dudas de que gane fuera de casa por mucho que se esté jugando la clasificación. Es más, le puede poder la presión y al Milan todo lo contrario. Añadir que son baja para este partido por Fenerbahce, Onan y Curtis Jerrell

Partido: Montepaschi Siena-Real Madrid
Apuesta: Montepaschi gana por 21 o más puntos
Cuota: 13
Casa: bet365
Stake:5.75 €
Hora:20:45


El cuotón me lo tengo que jugar si o si. El Real Madrid es un equipo que depende mucho de su estado de ánimo y de como se le ponga el partido. Pueden pasar 2 cosas, que le empiecen a salir bien las cosas desde el principio y le disputen el partido a Siena o lo que les sucedió en Bilbao, con un primer cuarto escandaloso en el que se resolvió el partido, y eso que ya estaban avisados tras su derrota en liga en Madrid. Otro factor importante es la presión que van a tener, que a ver como la manejan. En la copa no tenían esa presión puesto que jugaban en Barcelona y no partían como favoritos, y eso influye psicológicamente. En este partido hay que volver a ver como pasa el exámen el Madrid con presión. De momento 2 suspensos contra Siena en Madrid y contra Bilbao en Miribilla. Recordar que contra Bilbao perdieron de 24, luego que pierdan en Siena de 21, dependiendo de las circunstancias que ya he comentado, no es para llevarse las manos a la cabeza, y esa cuota 13 es demasiado jugosa, y a ver si en este caso es el número de la suerte. Siena pienso que no va a escatimar absolutamente nada y una victoria abultada puede reforzarles aun más si cabe de cara a los play-off
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 00:31
Baloncesto Euroliga:

Partido: Unicaja-Bilbao
Apuesta: Unicaja
Cuota: 3.2
Casa: Unibet
Stake:5.75 €
Hora:20:45


Vamos a probar de nuevo el "no se juegan nada" de las casas. Puede que en algún caso sea así pero nosotros vamos a ir con lo que más se paga y hasta el momento los acontecimientos nos han dado la razón tanto con Valencia como con Milan

Nos encontramos 2 equipos con 2 motivaciones diferentes. Un Unicaja en mala dinámica, que aunque no se juegue nada querrá cambiar dicha dinámica y agradar a su afición tras su derrota ante Valencia. Y un Bilbao que si gana pasará a cuartos y que aun perdiendo puede pasar si el Real Madrid no gana en Siena, algo que por otra parte veo más que probable. Ambos equipos tienen 2 bajas importantes, Garbajosa por Unicaja y Fischer por Bilbao. Pienso que Unicaja puede llevarse perfectamente el partido si son capaces de no cometer tantos errores. Parto de la base de que van a jugar motivados ya que la afición está muy mosqueada. Si empiezan jugando mal puede que cambien las tornas y se les vuelva todo en contra, público incluido. Bilbao tiene el hándicap de la pérdida de intimidación sin Fischer y la posible presión de pasar que les pese demasiado. En este aspecto han ido cumpliendo con creces hasta ahora, tanto para meterse en la final de la liga el año pasado como para pasar al top16 venciendo en pista de Caja Laboral o superar el difícil averarage que tenían contra el Real Madrid. Otro aspecto que puede ser clave es si Siena resuelve el partido contra el Real Madrid sin necesidad de llegar a los últimos minutos, lo cual puede suponer una relajación de Bilbao y una victoria de Unicaja y todos contentos. Veremos que sale de la mezcla de todos estos factores que he comentado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.