Skip to main content
 

Reto de los CUOTONES - Buscando el VALOR
1 ... 24 25 26 27 28 ... 30
(Leído 32821 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:14
Baloncesto Alemania:

Partido: Ulm-Bayern Munich
Apuesta: Ulm -8
Cuota: 3.1
Casa: bet365
Stake:7.5 €
Hora: Miércoles 4 18:15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:33
Baloncesto ACB:

Partido: Valencia-Obradoiro
Apuesta: Obradoiro +4
Cuota: 3.1
Casa: bet365
Stake:7.5 €
Hora:20:30


Partido: Caja Laboral-Fuenlabrada
Apuesta: Caja Laboral -18,5
Cuota: 3.1
Casa: bet365
Stake:7.5 €
Hora:20:30


Partido: Manresa-Murcia
Apuesta: Murcia
Cuota: 3.38
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:21:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:32
Baloncesto Ucrania:

Partido: Khimik-Hoverla
Apuesta: Hoverla
Cuota: 2.78
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:17:00

Partido: Odesa-Dnipro
Apuesta: Dnipro
Cuota: 2.55
Casa: yogano
Stake:7.5 €
Hora:17:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:16
Baloncesto ACB :

Partido:Caja Laboral-Joventut
Apuesta: Joventut
Cuota: 2.95
Casa: bet770
Stake:7.5 €
Hora:18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:22
Baloncesto NBA:

Partido: Lakers-Memphis
Apuesta: Memphis
Cuota: 3.90
Casa: LBapuestas
Stake:6.75 €
Hora:03:30


Vamos a buscar la "sorpresa" en este partido. El precedente del año pasado en el Staples es de 104-85 para Memphis. Bien es cierto que no está Randolph en Memphis, pero es que estos Lakers no son los del año pasado, ya no está Lamar Odom y tienen muy poca rotación. A mi no me dan buenas vibraciones. Kobe está absorbiendo demasiado protagonismo con 30 tiros por partido y en el último partido ganaron por 7 puntos a unos Warriors que no contaban con Stephen Curry. Estos Grizzlies son más equipo y ya vencieron en Minnesota. Creo que pueden ganar a estos Lakers que ya nos tienen acostumbrados a este tipo de derrotas. Si Kobe no tiene el dia habrá bastante ganado ya que él va a seguir tirando. Creo que la cuota merece la pena. No es un partido para entrar al hándicap ya que tampoco sabemos por dónde van a salir los tiros y Memphis es tan capaz de perder en casa contra equipos inferiores como de ganar fuera a equipos a priori superiores. Es una apuesta para jugarse unas monedas a que hoy sea uno de esos dias, ya que Lakers puede ganar perfectamente por más del hándicap que marcan las casas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:38
NBA:

Partido: New York Knicks-Philadelphia 76ers
Apuesta: Philadelphia
Casa: bet365
Cuota:2.5
Stake:6.75 €
Hora:01:35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:22
Liga LEB:

Partido: Clínicas Rincón-Menorca
Apuesta: Menorca gana por 26 o más puntos
Cuota: 9.25
Casa: bwin
Stake:6.75 €
Hora:21:00


Vamos a probar . El motivo es que 2 de los principales jugadores de la plantilla no disputarán este partido, Abrines por lesión y el pivot Kuzmic, que ha subido a Unicaja debido a la lesión de Freeland. Ha entrenado esta mañana con el primer equipo y según he podido leer en Twitter no jugará. Clínicas afronta, pues, muy mermado este partido y no me extrañaría una victoria contundente de Menorca, tal vez no de 26 puntos, pero a esa cuota no me resisto a probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:32
Baloncesto Alemania:

Partido: Wurzburg-Fraport Skyliners
Apuesta: Wurzburg -12
Cuota: 3.1
Casa: bet365
Stake:6.75 €
Hora:17:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:02
Baloncesto liga adriática

Partido: Zlatorog-Cedevita
Apuesta: Zlatorog
Cuota: 6.73
Casa: Pinnacle
Stake:6.75 €
Hora:17:00


Zlatorog ganó a Partizan y Cedevita lleva una sóla victoria de los últimos 6 partidos como visitante ante Hemofarm. Viene de perder contundentemente en su último partido fuera en Buducnost por 17 puntos. No veo nada descabellado una victoria local

64-83. Llegaron a ir 59-58 en el último cuarto tras remontar un pésimo inicio. O sea que el parcial ha sido de 5-25  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 01:53
Baloncesto ACB:

Partido: CAI Zaragoza-Joventut
Apuesta: Joventut
Cuota: 3.3
Casa: Pinnacle
Stake:6.75 €
Hora:12:15


Voy a probar con la victoria visitante. El principal motivo es la buena cuota que tiene y además creo que hay suficientes argumentos para entrar. El Joventut es un equipo joven y como tal algo irregular. Esa irregularidad se pudo ver en el último partido contra Caja Laboral, dónde hicieron muy buenos 1er y 3er cuarto y horribles 2º y 4º cuarto. Por lo tanto si ofrecen su buena cara pueden disputar este partido y poner en apuros a CAI Zaragoza. Ya se han quedado 3 veces a las puertas de ganar fuera de casa perdiendo in extremis en Málaga y en Alicante en sendas prórrogas. En el CID también forzaron la prórroga. Para este partido recuperan a Eulis Báez, un jugador muy importante y que no jugó contra Caja Laboral. CAI viene de perder en casa contra Bilbao y la semana pasada en Sevilla contra Cajasol en un partido que estuvo muy igualado los 3 primeros cuartos. La verdad es que jugaron muy bien en Sevilla y al final se desfondaron, tal vez porque basan mucho su juego en Wright. Vienen de disputar un partido entre semana y puede ser que les pase algo de factura. Si Joventut ofrece una buena cara espero un partido muy igualado, con lo cual esa cuota es muy apetecible. Por contra si el Joventut ofrece su peor cara puede ganar fácil CAI por lo que a mi modo de ver no interesa entrar al hándicap positivo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:14
Ufff la de Lasko la veo muy dificil ya que es el peor de la liga... lo de Cedevita fuera de casa supongo que es contando los de Eurocup ante Benetton, Bayern y Spartak (equipos fortisimos como locales), y despues Buducnost y Maccabi (que tambien son muy fuertes como locales). Pero si miramos el resto... gano a Hemofarm, Helios, Radnicki, Estrella Roja... y su otra derrota como visitante fue cuando Union Olimpija tenia el equipo al completo y era de los favoritos a la final four.

Mirando el balance liguero, 3 derrotas previsibles y  4 victorias ante equipos de nivel superior a Lasko, no quiero ser agorero pero lo veo complicado aunque despues de que Manresa ganara a Caja Laboral ayer... ya me lo creo todo jejejej. Yo estoy mirando entrar al handicap de Cedevita, aunque es un poco elevado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:27
Hombre, ya se que es difícil, la misma cuota te lo está diciendo, pero bueno...Esa derrota ante Buducnost de 17, incluso maquillando, más la victoria de los locales ante Partizan, me han animado. No es que sea un equipo demasiado fiable Cedevita fuera de casa. De todos modos lo normal es que ganen y tengo asumido el fallo. En cualquier caso llevo también el +11 para Zlatorog. En cuanto a lo de Manresa no te creas que me sorprende tanto. Es un equipo liante donde los haya y al que hace tiempo que tengo puesta la cruz o en todo caso entrar a buena cuota para ellos y poco stake. Me estoy planteando unir a Valencia al club de equipos malditos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:52
llevas alguna contabilidad es por comparar porque estoy seguro que los cuotones estan mas por el lado del futbol ,lo veo un deporte mucho mas imprevisible,sin embargo el basket para pillar cuotones lo veo super complicado como norma es mucho mas previsible,aunque lo de los handicap es otra historia ,un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:53
Yo a Valencia no le vuelvo a meter a no ser que tenga cuota simple interesante... ya van muchas derrotas que no deberian haberse producido y la excusa de los lesionados ya no sirve porque ya han recuperado bastantes efectivos, hay que andarse con ojo con estos equipos... te engañan con su plantilla y despues su juego te jode. A mi no me pillan mas, espero... jejejeje

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:57
llevas alguna contabilidad es por comparar porque estoy seguro que los cuotones estan mas por el lado del futbol ,lo veo un deporte mucho mas imprevisible,sin embargo el basket para pillar cuotones lo veo super complicado como norma es mucho mas previsible,aunque lo de los handicap es otra historia ,un saludo

La contabilidad está en el primer post, el reto va bastante mal, el basket internacional veraniego fue mal. Ahora en lo que va de año llevo una mala racha y aun no me he estrenado. Te puedo decir que cuando empecé el reto llevaba unos 4 meses y llevaba un 15 % de yield aproximadamente, que es lo que me animó a hacer este reto. Yo creo que con la NBA y con ligas irregulares como la sueca o la ucraniana, además de saber aprovechar circunstancias especiales de ligas más conocidas como la ACB, se puede sacar buen rendimiento. Se trata de buscar equipos irregulares e ir con ellos cuando se paguen bien (si no puedes con el enemigo únete a él  :) ). El record de momento lo tengo en una cuota 11

Por ejemplo en el de la liga adriática de esta tarde no estoy diciendo ni mucho menos que vaya a ganar Zlatorog, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque Cedevita gane como visitante 85 de 100 partidos, que es lo que te dice esa cuota. Esa es un poco la filosofía de este tipo de apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.