Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:03
Baloncesto ACB:
Partido: Cajasol-Estudiantes
Apuesta: Cajasol gana por 21 o más puntos
Cuota: 5.5
Casa: bet365
Stake:7.5 €
Hora:Sábado 20:00
Cajasol ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa, incluyendo una paliza a Alicante (única derrota del equipo alicantino) y una victoria sobre el todopoderoso Barcelona (única derrota de los azulgrana). Los partidos que ha jugado fuera los ha perdido, pero hay que tener en cuenta que uno ha sido contra el Real Madrid, sin Paul Davis, y otro frente a Caja Laboral, y en ambos dando la cara. Estudiantes como he dicho otras veces creo que este año va a sufrir fuera de casa. De momento cuenta sus partidos por derrotas, de 46 ante el Barcelona, de 8 en Fuenlabrada (sin Ayón) y mejor en Badalona por solo 3 puntos, aunque remontando al final. Cajasol tiene una plantilla muy compensada, juega ante su afición y está haciendo un buen juego, por lo que creo que se impondrá con claridad a Estudiantes. Reaparece Paul Davis
Partido: Valladolid-Joventut
Apuesta: Joventut
Cuota: 2.46
Casa: Pinnacle
Stake:7.5 €
Hora:Sábado 19:00
Viendo el gran partido que hizo Joventut contra Barcelona no me queda más remedio que ir con ellos en este partido. Valladolid está teniendo muchos problemas esta temporada. Empezó ganando el primer partido a Lagun Aro en la prórroga y a partir de ahi todos los demás partidos los cuentan por derrotas, la última ante Unicaja por 78-51. Joventut como digo, hizo un gran partido contra el Barcelona, no notando la baja de Jeter e incluso yo diría que jugando mejor, más en equipo. El Barcelona no se pudo relajar para llevarse el partido, ya que cuando lo hizo, el Joventut igualó el marcador. El fichaje de Eulis Báez les ha dado mucha consistencia en el juego interior, adaptándose muy pronto y realizando 2 grandes partidos.Creo que la mano de Salva Maldonado se está empezando a notar, siendo un equipo muy bien entrenado. No confío en una victoria de Valladolid