Enviado: 10 de Marzo de 2010, 00:45
Hola. Con el permiso de josevm, a partir de ahora en este reto además de LAY (caballo no ganador de una carrera), los cuales de momento únicamente están en observación debido a los malos resultados cosechados (vamos que como algunos árbitros de futbol "están en la nevera"), los días que vea algo interesante (según mi criterio) para apostar a back (caballo ganador de una carrera), lo publicaré en este reto.
Quiero aprovechar este mensaje para ANIMAR a josevm a seguir realizando el trabajo tan formidable que está llevando a cabo con sus predicciones (selecciones) y agradecer a un usuario su inestimable apoyo (seguro que pronto nos conocemos y nos damos una merecida comilona).
Quiero dejar claro que no pretendo al publicar picks back ningún tipo de competitividad, comparación, etc con josevm , únicamente pretendo aportar más a este foro.
El nuevo objetivo de este reto....creo que como cualquier otro es ganar pasta y divertirse; y si además da para pegarse una buena comida "gratis" pues mejor...jejeje.
Bueno espero aportar algo.
Gracias.