; RETO-CHAT DE LAS MIL Y UNA NOCHES! xD Skip to main content
 

RETO-CHAT DE LAS MIL Y UNA NOCHES! xD

1 2 3 4 5
(Leído 5869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:53
hice trading al final del primer set...y salimos para no ganar nada al final...
porque taylor ya habia cumplido.
Esto es de película de miedo colegasssssssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 04:00
Lebron duerme un par de oras y callate perra!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 16:36
Kun joder con los beneficios ke sakas comprate una buena cama y duerme algo tio jajajajajajaaj xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 07:56


no seais asi de ruines...y comprarme una "ketehinches" lechessss!! jajajajajajajajaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 06:57
Victoria Azarenka (BLR) - Dinara Safina (RUS)  
Pronóstico: Victoria Azarenka (BLR)
 
  
Potito Starace (ITA) - Gilles Simon (FRA)   
Pronóstico: Gilles Simon (FRA)


Cuota : 1,90
Casa : William Hill
Stake : 3


Por un lado, Azarenka. Lleva un tiempo intratable, y ganando cómodamente a sus rivales.
Se la ve que está en un buen momento de forma, ya que esta corriéndole la bola de lujo...tanto en el anterior torneo en duro, como ahora en el de Marbella.
Aunque Safina no es mala jugadora, el momento de Azarenka deberia dejar a Dinara en la cuneta.
Poco creo ke pueda hacer tal y como esta la bielorrusa...

Simon, por su parte, viene de ganar muy bien el primer partido ante Gil, y me da a entender ke no ha venido a pasearse en este torneo...por lo que me parecía una apuesta bastante interesante para combinarla con Vika.
Ni ke decir tiene ke a pesar de ser un liante, Don Simon debería ganar a Potito.
Para mi esta en un buen momento de forma, y ha ganado a buenos rivales, confío en su victoria!!

SUERTECITAAAAAA  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:08
R.Madrid - F.C.Barcelona
Pronóstico : UNDER 8 TARJETAS
Cuota : 1,95
Stake : 2
Casa : Bet365

Luego desarrollo algo mas el pick, ke ahora no tengo tiempo.
Pero os la dejo puesta ya que es muy interesante...y solo esta asi en bet365.
En Bwin ya esta el UNDER 7,5 @ 1,50...asi ke al que le interese que se de prisaaaaaa ;)

Bueno, pues como digo, un pick interesante. Vale que sea un clásico, y ke haya tensión, pero ya de por si 9 tarjetas me parecen muchas tarjetas, sea un Madrid-Barca o un Almeria-Zaragoza.
Además, tenemos ke sumar que esta la final de la copa a la vuelta de la esquina, lo que anima a tener un poco mas de cuidado, si alguno no quiere perderse la gran final.
Contamos a priori con que el Barca no es dado a repartir mucha estopa, jugará tranquilo pensando que para ellos solo son 3 puntos, ya que este derbi no tiene demasiada miga...
Por ultimo, he cogido la apuesta, ya que viendo las lineas que estan tirando en otras casas, me parecia que ese Under 8, tenia bastante value. 9 tarjetas son muchas tarjetas...no creo que el árbitro quiera ser tan protagonista en un clásico.

A ver si tenemos un derbi tranquilito ;) Suerteeeeeeeeeeeeee.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 19:06

¿Cuántos disparos a puerta hará Cristiano Ronaldo?
Pronóstico : Over 1,5 disparos a puerta

Denver Nuggets en casa de Oklahoma City Thunder
Pronóstico : Oklahoma City Thunder

Cuota : 2,00
Stake : 3
Casa : UNIBET


Pick ya comentado en el chat por varias personas y aqui queda por si alguien no la ha visto lo de Cristiano.
Dos tiros entre los tres palos para un tio al que le dan tanto la pelota...es tan chupón, jaja, y encima tira las faltas, no deberian ser gran cosa. A nada que tenga el dia un poco animado "debe" salir perfectamente. Es la base del ataque, y ni que decir tiene que se tira hasta las botas en cuanto tiene la oportunidad.
Una faltita decente, y un chute y pa casa. Ánimo Cristiano, con eso me conformo !!! xDDD

De Oklahoma poco os voy a contar que no sepais. Dominan la serie tranquilamente, y que mejor oportunidad para finiquitarla que en casa...Ya han demostrado ser superiores en todos los sentidos, y la zona, el único sitio por donde les podían hechar mano, está siendo bien tapada por Perkins e Ibaka.
Confío en que hoy esta eliminatoria quede resuelta, aunque si sale la de Cristiano, no descarto un trading.

A ver si tenemos suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 01:01
Era el puto chollo del diaaaaaa, lastima ke no tenga cuenta ahi jeje pero no puedo kejarme sigue asi fenomeno!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 08:20

¿Cuántos disparos a puerta hará Cristiano Ronaldo?
Pronóstico : Over 1,5 disparos a puerta

Denver Nuggets en casa de Oklahoma City Thunder
Pronóstico : Oklahoma City Thunder

Cuota : 2,00
Stake : 3
Casa : UNIBET


Pick ya comentado en el chat por varias personas y aqui queda por si alguien no la ha visto lo de Cristiano.
Dos tiros entre los tres palos para un tio al que le dan tanto la pelota...es tan chupón, jaja, y encima tira las faltas, no deberian ser gran cosa. A nada que tenga el dia un poco animado "debe" salir perfectamente. Es la base del ataque, y ni que decir tiene que se tira hasta las botas en cuanto tiene la oportunidad.
Una faltita decente, y un chute y pa casa. Ánimo Cristiano, con eso me conformo !!! xDDD

De Oklahoma poco os voy a contar que no sepais. Dominan la serie tranquilamente, y que mejor oportunidad para finiquitarla que en casa...Ya han demostrado ser superiores en todos los sentidos, y la zona, el único sitio por donde les podían hechar mano, está siendo bien tapada por Perkins e Ibaka.
Confío en que hoy esta eliminatoria quede resuelta, aunque si sale la de Cristiano, no descarto un trading.

A ver si tenemos suerte ;)


Verdeeeeeeee!!!
La de CR7, aunque era buena apuesta y al final salio pronto...estuvo justisimaa!! pero verde al fin y al cabo.
Oklahoma ha sido de pelicula de miedo...a falta de 1:15 perdian 95-93 con eso lo digo todo....xD Gracias ke tienen a un tio ke se llama Kevin de apellido Durant, ke madre mia....como se las gastaaaaa!!!

Gracias Elflay a ver si seguimos con la racha ;)
pero tu no te kejes eh? ke pillaste un buen pellizcooooooo jajajajaaja
Luego a ver si me animo y posteo la de tenis.
A darlo todooooo plimooooooooo!!! QQ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:25
Atlanta Hawks en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
    
Real Madrid - Real Zaragoza
Pronóstico : Real Madrid
   
Kevin Anderson - Fernando Verdasco     
Pronóstico : Fernando Verdasco

Cuota : 2,12
Stake : 2
Casa : Bwin


No tengo mucho tiempo, asi que haré una breve explicación...xD.

Iba a ir con Verdasco, pero como la simpe no me gustaba mucho he decidido añadir algo...y mirando por ahi he visto a los Bulls en casa, que confío empiecen bien esta serie con Rose on fire, y al R.Madrid, ke a pesar de perder y tener ke jugar la vuelta, muchos buenos jugadores se quedaron en el banquillo....Kaka,Higuain...por lo que el equipo que saque en el bernabeu deberia ganar.

Suerteeee ;)
    
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 07:12
Roger Federer - Robin Soderling
Pronóstico : Roger Federer

Na Li - Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico : Na Li

Cuota : 2,15
Stake : 3
Casa : William Hill


Pues vamos allá con este pick que me gusta bastante por la cuota que se nos queda.
Respecto a la apuesta en general no os voy a descubrir mucho, ya que el pick de Na Li, varias personas de este foro lo llevan. Es bastante favorita a priori, y aunque Bethanie ha jugado bastante bien en este torneo, creo que jugar contra Na Li y ganarla es tarea un poco complicada tal y como viene jugando tambien la chinita, que encima viene de ganar a una buena jugadora y conocedora de este torneo como es Roberta Vinci.
No creo ke sea una victoria facil, pero se me hace extraño ver a Mattek-Sands ganando a Li, cuando ésta ademas tiene una buena opcion de llevarse el torneo, con Wozniacki y compañia fuera de combate.

Por otra parte Rogerio, para mi no esta jugando mal tenis. Que está teniendo dificultades??? Por supuesto.
Feliciano esta en un buen momento y el hecho de que el partido estuviera tan ajustado no me dice que Federer estuviera mal, sino que Feli estuvo realmente bien, por lo que es un hecho que no tengo en cuenta.
A Malisse, se lo cargo en 2 sets, y jugó a medio gas por lo que no creo que acuse demasiado cansancio. Sin contar que llevaba algun tiempecito sin jugar anteriormente.
Sodo, para mi no está bien. No esta haciendo una buena temporada, y en general no ha hecho grandes cosas. Ha sido capaz de perder con verdaderos paquetes, por lo que no me cabe ninguna duda de que Roger le pueda y le vaya a ganar. A Tsonga le ganó 2-0, pero vamos, que para mi el partido lo ha decidido el tie, Sodo ha estado bastante fallon.
Para colmo el H2H entre ambos es de 15-2 por lo que no hay mucho mas que hablar.

Suerteeeee ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:56
Roger Federer - Robin Soderling
Pronóstico : Roger Federer

Na Li - Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico : Na Li

Cuota : 2,15
Stake : 3
Casa : William Hill


Pues vamos allá con este pick que me gusta bastante por la cuota que se nos queda.
Respecto a la apuesta en general no os voy a descubrir mucho, ya que el pick de Na Li, varias personas de este foro lo llevan. Es bastante favorita a priori, y aunque Bethanie ha jugado bastante bien en este torneo, creo que jugar contra Na Li y ganarla es tarea un poco complicada tal y como viene jugando tambien la chinita, que encima viene de ganar a una buena jugadora y conocedora de este torneo como es Roberta Vinci.
No creo ke sea una victoria facil, pero se me hace extraño ver a Mattek-Sands ganando a Li, cuando ésta ademas tiene una buena opcion de llevarse el torneo, con Wozniacki y compañia fuera de combate.

Por otra parte Rogerio, para mi no esta jugando mal tenis. Que está teniendo dificultades??? Por supuesto.
Feliciano esta en un buen momento y el hecho de que el partido estuviera tan ajustado no me dice que Federer estuviera mal, sino que Feli estuvo realmente bien, por lo que es un hecho que no tengo en cuenta.
A Malisse, se lo cargo en 2 sets, y jugó a medio gas por lo que no creo que acuse demasiado cansancio. Sin contar que llevaba algun tiempecito sin jugar anteriormente.
Sodo, para mi no está bien. No esta haciendo una buena temporada, y en general no ha hecho grandes cosas. Ha sido capaz de perder con verdaderos paquetes, por lo que no me cabe ninguna duda de que Roger le pueda y le vaya a ganar. A Tsonga le ganó 2-0, pero vamos, que para mi el partido lo ha decidido el tie, Sodo ha estado bastante fallon.
Para colmo el H2H entre ambos es de 15-2 por lo que no hay mucho mas que hablar.

Suerteeeee ;)

Al final cumplieron, aunke la china me los puso de corbata.... xD
a ver si seguimos por el caminoooooo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 05:00
formula 1 . clasificacion:

vetel +alonso +hamilton

hamilton+rosberg+vetel

glock+buemi+liuzzi

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 03:06
el otro dia fue de los mayores shows ke vi en el tiro en un partido le defendieron cuanto 5?6tios?jajaja a todos los cargaba con faltas y ese pasito ortopedico atras no tokcaba aro los balones ni keriendo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 05:45
Oklahoma City Thunder en casa de Dallas Mavericks ( 2º partido )
¿Cuántos puntos anotará Dirk Nowitzki?
Pronóstico : Dirk Nowitzki Over 28,5 puntos
Cuota : 1,90
Stake : 3
Casa : UNIBET

Poco que decir del Tio Dirk ke esta OnFire total...
El otro dia superó los 40 puntos, hizo un récord de tiros libres seguidos, vamos que está que se sale, y no veo la manera de que lo puedan parar.
A Ibaka le viene grande, Durant es nulo defendiéndole, Perkins y demás son lentos..
Le sacó dos faltas a Durant en 1 minuto, y otras 1450 al resto de los que le pretendían marcar, por lo que entre que no le pueden parar y que saca muchas faltas, nos aseguraremos unos cuantos puntos fáciles.
Todo dependerá del acierto ke tenga, porque por él pasa todo el juego ofensivo de Dallas.

Suerteeeeeee ;)


pues salió verdeee!! no sin sufrir, pero mas por la pájara anotadora de ambos que por otra cosa. Al final 29 puntacos
Aparte, Dirk muy listo se dedicó mas a repartir balones en muchos momentos que sabía que le iban a acosar. Tiró del carro en el ultimo tramo del partido pero no fue suficiente para Dallas, aunque si para nosotros, enhorawena si alguien la siguió. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.