Enviado: 02 de Mayo de 2009, 17:32
Tras muchas veces de quedarme a 0 en la cuenta por locuras o tonterias, me propongo este reto que se fundamenta en la paciencia, si conseguimos terminarlo correctamente habremos ganada experiencia en esto
El reto consiste en hacer lay 0-0, lo que es lo mismo over 0.5, no os preocupeis, no hay que tener un bank elevado para hacer el lay ya que podemos apostar a que hay 1 gol o mas en back
El bank inicial es 10 euros en betfair, menos la comision que me quitaron por ingresar por paysafecard nos quedamos en 9.75 euros
La manera de elegir los partidos seran:
1- Donde haya favoritos, excepto que se paguen a 1.10 o asi, una cuota ideal seria el favorito a 1.60, ya que asi estaria el over 0.5 en torno al 1.06
2- Partidos con clara tendencia al over
3- Despues de perder el reto sacamos la conclusion de no apostar a ligas un tanto raras como es Francia que me hizo perderlo, ni ligas como Bulgaria entre otras.
Parece que con 10 euros apostando a cuotas 1.05 - 1.1 no ganaremos en la vida, pero planteemonos, si realizamos dos apuestas al menos cada dia ( que los hay facil ) o en fin de semana que podemos hasta sacar 10 facilmente llegamos a la conclusion de que apostando todo el bank siempre a cuota 1.06 ( tomando la minima porque a veces puede que apostemos a 1.07, 1.08 etc). Con 40 apuestas que hagamos nuestro bank sera de 100 euros , y a partir de aqui tomaremos una decision: la de plantearnos un stake o reservar 60 euros y seguir con lo mismo
Si en un fin de semana hacemos 10 apuestas y entre diario otras 10 haremos 40 en 15 dias lo que indica un bank de 100 euros en 15 dias partiendo de 10, yo creo que esta muy bien
tambien podremos hacer alguna apuesta live pero maxima cuota 1.15 - 1.25
Nada de bankers de basket ni tenis que ya han hecho perder el reto un par de veces, nos limitaremos a over 0.5 con mucha paciencia
El reto lo he empezado hoy y ya realice 2 apuestas por lo cual mi bank es de:
11.39 euros
Apuesta numero 3:
LASK Linz v Rapid Vienna - Goles totales over 0.5 @ 1.05
Elegimos este partido con tendencia over y victoria del visitante a 1.60, la cuota por debajo de la media pero como la anterior fue a 1.07 lo compensa. No eligo otro partido porque de los demas no hay nada que tenga mas claro, y asi con este , intentar hacer los mas picks posibles
11.39 para ponernos en 11.96