Enviado: 27 de Abril de 2010, 08:53
Muchas gracias lo primero, a todos los que os habeis pasado por aquí comentando y dando ánimos, de verdad muchas gracias.Valoraciones personales del reto::
Ha pasado de todo en el reto, se ha hecho un poco interminable
cuando estuvo terminado la primera vez hice una apuesta de última hora que se falló y después vino un fallo detrás de otro, perdí casi 200 ese día, lo vi bastante negro en ese momento la verdad, aunque aún me queda mucho por aprender he aprendido mucho con el reto, he aprendido a seleccionar mejor los picks estudiándolos y a aplicar mejor el stake adecuado dependiendo de como lo podía ver de claro.
Mi porcentaje de aciertos no ha sido muy bueno, pero he tenido la suerte de compensarlo con algunas combinadas con buena cuota y con apuestas de mayor stake que se acertaron (Casi todas las de 50 euros o mas salieron, así que recuerde creo que sólo fallo la de Iniesta titular en el Bernabeú que fue un sorpesón y una de 40 que se perdió porque faltó un punto del Regal Barça)
Me he dado cuenta que he perdido bastante en Live, así que intentaré evitarlo o con stake mas bajo de aquí en adelante.
Tambien he hecho alguna cosa que no es nada recomendable, como el all-in de Bargnani, (Que grande
)
Me salió bien y me ayudó mucho en el reto pero no es nada recomendable.
Otra cosa que he hecho es algo de Martingala a ojo y ha funcionado bien (subir el stake despues de los fallos) , esta estrategia me gusta si se tiene bastante confianza en el pick.
En general mi valoración personal de mi primer reto ha sido bastante positiva, tendría que mejorar el porcentaje de aciertos y con ello hacer un manejo del stake menos agresivo.
Voy retirando y seguramente para el fin de semana me haga un reto nuevo, esta vez en yogano.
Saludos a todos.