Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:08
Cuando juegue Hanescu actualizo bank.
Dejo esto para la tarde noche:
CSKA MOSCU +s Regal Barça Descano/final + Lakers -1.5 Cuota 1.89 Bet 365 50 euros
CSKA y Regal favoritos al título en España y Rusia y Lakers que tiene que poner el 3-2 en su serie.
- 50
Y esto para el finde, Unibet:
Almagro, N - Darcis, S 1X2Tiempo Reglamentario.Tu apuesta: 1 ' 1,13 27/05/10 '
ElPozo Murcia - MRA Navarra 1X2Tiempo Reglamentario.Tu apuesta: 1 ' 1,20 29/05/10 '
España - Arabia Saudí 1X2Tiempo Reglamentario.Tu apuesta: 1 ' 1,12 29/05/10 '
FC Barcelona - Unicaja Málaga 1X2Incluyendo prórroga.Tu apuesta: 1 ' 1,05 27/05/10 '
Zeballos, Horacio - Nadal, Rafael 1X2Tiempo Reglamentario.Tu apuesta: 2 ' 1,01 27/05/10 '
GP de Turquía - Constructor Ganador Red Bull - Mercedes GPCara a CaraSumando los puntos conseguidos por los pilotos de cada una de las escuderías, ¿Qué escudería obtendrá más puntos?Los 2 coches de cada equipo deben comenzar el GP para que las apuestas se mantengan. No habrá devoluciones en caso de que los pilotos no registren un resultado oficial. Las apuestas se devolverán en caso de empate.Tu apuesta: Red Bull ' 1,20 30/05/10 '
Tu apuesta: séxtuple 50,00 € 1,93 0 / 6 Pendiente
Vettel tocó a Webber cuando le estaba adelantando y ambos se salieron cuando iban primero y segundo.
Revisando las cuentas varias veces, me he dado cuenta que me había equivocado y no había restado alguna apuesta que no salió, muchos picks y alguno se me coló, a partir de ahora para que no haya errores lo que haré será publicarlo tras cada apuesta, y sumar luego la apuesta entera, que he perdido un montón de tiempo al revisar las cuentas.
el Bank actual sin nada en juego sumando el pleno de NBA y restando lo que me cubrí de Inglaterra esde 445.28, estoy fallando los stakes mas fuertes.