Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:09
Yo joder me meti una ostias pero del copon y bueno y es que ni mire ni me informe y claro luego encontre una información...................... ya se que a toro pasado es facil decirlo pero si lo hubiera leido antes quizas me lo hubieras pensado mejor pero lexes por muxo que estuvieran motivados de los de Cabo Verde no me cabe
en la cabeza que empaten a los lusos , estos no me la vuelven a liar fijo................
La información que encontre por la noxe después de ver en varios sitios es la siguiente ....esta hecha con traductor para que resulte más facil ya comprenderla
"Yo sería cuidadoso de este juego en este probabilidades mal en un partido amistoso ... CV está acampado cerca de covinha de hace más de una semana y tienen la calidad de filas con un número de jugadores a ganar el comercio en las divisiones de Europa más bajo, pero también en las mejores ligas como Dady (Osasuna) y Valdo (Espanyol / malaga), además de la mayoría en portugal, se ven en buen camino por lo menos en los amistosos con este equipo "
..................................... Fock (Académica hacer Mindelo)
, Ricardo (Paços de Ferreira de Portugal) Varela (Portugal Trofense), Nhambú (Mindelense de São Vicente) e Stopira (Vitória de Guimarães)
............. Ramos Guy (Holanda FC Dordrecht da) Babanco (Praia da Boavista). Cecilio Lopes (FC Zwolle)
Dario (Praia da Sporting)
.......... Lito (Académica de Coimbra Portugal)
......................... Heldon (Fátima de Portugal)
parece CV se han motivado a los chicos algunos de ellos de la liga de partida local .... todavía dos 4.3 en un juego sin sentido es disgraceçfull estos chicos será muy motivados para tener la oportunidad portugués
Lo dicho esto te enteras antes y te lo piensas pero aun asi siempre pensaria que ganaria Portugal pero ya se sabe como esto de las apuestas. Aparte hoy partidos de friends con resultados un poco raros o poco acordes no se Grecia empata con Korea, Montenegro pierde en casa con Albania , Over de Irlanda e Irlanda gana a Paraguay en fin This is Football no creennnnnnnnnnnnnnnnn.
Saludos