Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:16
Real Madrid VS Peñarol
Tottenham Vs Young Boys
Pronóstico: Ganan Madrid y Tottenham
Cuota 1.59
Apostado 50 euros
Interapuestas.com
Veo muy claro el partido del Madrid si, no me entra otro resultado que no sea la victoria del Madrid, debería ganar por varios goles, pero siendo un partido menor no me la voy a jugar al handicap 0-1 que tambien me gusta mucho.
El Peñarol es un equipo decadente, aunque viene de ser campeón de la última liga uruguaya (derrotó al Nacional en el playoff final). En sus filas juegan Sosa, que se hizo famoso en el Atleti por darse una culada dando toques al balón en su presentación, y Diego Alonso, pichichi del ascenso atlético en 2002.
El Madrid sale con todo:
El que tiene claro que lo de hoy es algo más que un amistoso es el propio Mourinho. Convocó a 23 jugadores, los 21 disponibles más los canteranos Mateos y Juanfran. Y para evitar dudas dejó claro que Casillas, Cristiano, Ramos y Xabi Alonso "jugarán setenta u ochenta minutos". En el once inicial también se perfila atrás con Arbeloa, Sergio, Carvalho y Marcelo, con Khedira acompañando a Xabi, Ozil en la media punta y Di María o Canales en una banda, Cristiano en la otra y el Pipita en punta, Benzemá jugará 45 minutos.
El Tottemham se encuentra en una situación parecida a la del Sevilla, en el partido de ida salió con la empanada y se encontró con un marcador muy adverso que pudieron arreglar al final, en Inglaterra tiene que ganar y aunque se juega mañana, me gusta mas para incluirlo en el reto que algunos partidos que se juegan hoy en la Copa de la liga inglesa, que tambien pueden ser interesantes.