Enviado: 26 de Julio de 2010, 04:57
gracias hermano por el aplauso estoy contento por 1,2 de ferrari y que gano alonso, pero viendo lo que han dicho y que han sansionado a la ferrari la carrera era para massa y paso como en los tiempos de Michael Schumacher
En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso.
eso fue una burla o que pero en fin salieron ganadores los ferrari
saludos y te seguire en el proximo gran premio
No estoy de acuerdo contigo en tus críticas a la estrategia de Ferrari.
Ferrari al principio de temporada no daba prioridad a ningún piloto, de hecho en varias carreras Alonso ha ido mas rápido que Massa y el brasileño lo ha ido frenando. En Ferrari habían hablado antes de la carrera que no se iban a frenar entre ellos, que el que tuviera mayor ritmo de carrera tenía que ir delante, al principio Alonso dejó que Massa le sacase hasta 4 segundos, para pillarlo despues y que en el equipo vieran que iba mas rápido.
A estas alturas de la temporada Ferrari tiene dos pilotos, un bicampeón del mundo que puede luchar por el campeonato de pilotos y que va siempre más rápido que el otro y otro que nunca ganó un mundial de pilotos pero sobre todo que está mucho mas lejos en la lucha por el campeonato de pilotos, es normal que quieran ganar el campeonato de pilotos. Lo que no puede ser es que Massa esté frenando a Alonso que tiene mejor ritmo y que lo cierre, y en un intento de adelantamiento de Fernando se toquen y se vaya fuera alguno de los dos o los dos por un pique entre ellos, como les pasó a los Red Bull hace poco que perdieron un montón de puntos.
En Mclaren tambien ha habido estrategia de equipo en esta carrera lo que pasa que no los han sancionado, Button venía desde atrás pillando a Hamilton pero le dijeron por radio para que no le pasara: Te quedas sin gasolina, ahorra gasolina.
Y Button ni lo intentó.
Un saludo amigo.