Enviado: 24 de Julio de 2010, 04:38
Vuelve la F1.
Para la qualifying me gusta bastante esto:
Qualifying H2H Kubica - Sutil
Gana: Kubica.
Cuota 1.6
Bookie Bwin.
100 euros
Sutil corre en casa, este es el único punto a favor del alemán, pero este H2H lo ha ganado Kubica en todas las qualifying de este año menos en Malasia. Es decir en 9 de las 10 carreras disputadas este año.
Aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy le ha metido 7 décimas.
Qualifying
¿LLegará Michael Schumacher a la Q3? SI
Cuota 1.6
80 euros
Casa Bwin
El alemán corre en casa, aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy los Mercedes han rodado detrás de los Red Bull y de los Ferrari por delante de los Mclaren haciendo Rosberg 5º y Michael 6º
Schumi ha entrado en la Q3 en todas las qualifying de este año menos en el GP de Europa y en el de Canadá. Es decir, en 8 de las 10 carreras disputadas. El único punto en contra de esta apuesta es que Europa y Canadá han sido las dos últimas carreras antes de Silverstone.
Y para la carrera:
Alonso podium
Cuota 1.8
Casa Bwin
60 euros
Los Ferrari han mejorado bastante en las últimas carreras y esperan que esta sea el punto de inflexión, si mañana como espero está entre los 3 primeros en la qualifying la cuota va a bajar así que la pillo ya.
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de los libres como ya dije, pero quizás podamos tomar de referencia a Massa para ver como ha evolucionado el Ferrari, al principio de temporada veíamos a Alonso arriba en los libres y a Massa muy por detrás, ahora Massa tambien está arriba, lo que me hace entender que el Ferrari va muy bien, y un dato importante, en Silverstone Alonso hizo la vuelta rápida en carrera y Massa hizo la segunda mejor vuelta.
También me gustan las declaraciones que leído estos últimos días en Ferrari, Alonso que justo al finalizar la carrera de Silverstone fue mas optimista que nunca diciendo que iban a luchar por el mundial y que iban a estar arriba en las próximas carreras, que estaba muy contento con la evolución del coche.
Domenicali: "En Alemania comenzará la remontada". "Quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa"[/i]
Vettel: "Los Ferrari parecen extremadamente competitivos aquí."