Vuelvo con el reto al sistema, que hice el año pasado, me fue bien, pero no llegué a dar ningún pelotazo de los buenos. Le llamo reto al sistema 2012, porque se termina en esa fecha, haber lo que da para Navidades, si da para mariscadas o para pollo frito...
Loss eventos, 85% fútbol, 15% tenis, básicamente me centraré en apuestas de hándicap, under/over, descanso/final y tarjetas
las bookies : unibet, bet365, bwin, ladbrokers
Los sistemas a utilizar serán los siguientes, 2/3 2/4 3/4 3/5 4/5
y una pequeña cantidad a la combinada de los mismos eventos
Es decir, como máximo pondré 5 eventos por sistema. Los eventos que coloque en los sistemas, serán los que me dean más confianza, a veces los explicaré, otras no me dará tiempo, pero seguro que están estudiados y tendrán su fundamento, pero como bien sabemos todos, influirá mucho la suerte....pero hay que buscarla.
Las apuestas por el conjunto de sistemas dentro de los mismos eventos serán de 2 cantidades, no variaré el stake con respecto al banck, me da igual que suba o que baje el mismo, espero que lo 1º
es decir, serán de 66 euros o de 33 euros
banck incial 600 euros
Finalicación: Enero 2012. o que el banck sea menor de 66 euros para un último sistema.
ejemplo de sistema con 4 eventos,apuesta total de 66 eurossistema 2/4 : 6 combinadas de 2 eventos, apuesta por combinada= 7,5€ total 45€
sistema 3/4: 4 combinadas de 3 eventos, apuesta por combinada= 4€ total 16€
combinada de 4 eventos= 5 euros
ejemplo de sistema con 5 eventos, apuesta total de 66 eurossistema 3/5 : 10 combinadas de 3 eventos, apuesta por combinada= 5€ total 50€
sistema 4/5: 5 combinadas de 4 eventos, apuesta por combinada= 2€ total 10€
combinada de 5 eventos= 6 euros
Así fue el anterior reto..
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-al-sistema/banck inicial 600 eurosbanck actual 811 Sistemas: 20 Aciertos: 8Fallos:12 picks en los sistemas
Número: 80 Aciertos: 45Fallos:27Nulos:8cuota media 1,77