; Reto 6000 Skip to main content

Reto 6000

1 2 3 4
(Leído 3224 veces)

Ludok99
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:55
duerma trankilo hoy, al menos manzano a la calle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:02
duerma trankilo hoy, al menos manzano a la calle.

el tigre xDDDD me cago en ese payaso en serio....cara de bobo ke no sabe ni reaccionar...falta de actitud ekipucho, no me eche de menos en el chat xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:03
lamentable el Atletico y lamentable el entrenador. No entiendo como un tio que se juega su puesto de trabajo deja que sus jugadores salgan al campo como si fueran a por setas. Como dije, dudaba mucho que los jugadores estuvieran del lado de Manzano, y ahora lo afirmo rotundamente. No saben que hacer para que se vaya. La plantilla con mayor calidad del ATM en los ultimos años (ojo, no digo la mejor, si no la de mayor calidad técnica) se arrastra por todas las ciudades que pisa...y nadie mueve un dedo. La culpa es de los de arriba, son muchos años y muchos más entrenadores, y aqui todos los años es la misma historia. Sabes que Aguero se va en Mayo y traes a su sustituto a finales de Agosto. Echas a Forlán el 28 de Agosto y traes a Diego el día 31. Pues seguimos pagando los errores de una gestión nefasta sin ninguna planificación ni rumbo fijo...¿Hasta cuando?

Respecto al pick, acerte en que con todo lo que tiene arriba sería suficiente para marcar al menos un gol, lo que no esperaba era que la pasimonia y la dejadez dieran para que el Español con menos gol de los ultimos año te meta 3 en 20minutos...por lo menos verde y sin sufrir, como gustan. Tercer escalon conseguido y seguimos vivos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:55
vamos ahora a por el cuarto escalon, seguimos jugandonos todo a una carta y asumiendo muchisimo riesgo. Vamos con la copa del rey con un partido que me gusta bastante por su cuota:

San Roque - Sevilla: Gana Sevilla HA -1 @1,67

Los sevillanos son un equipo que le dan mucha importancia a la copa del Rey, y más este año que sólo juegan dos competiciones. Las palabras de Marcelino "Para el Sevilla la Copa sí es un objetivo" "Tenemos que afrontar este partido de Lepe como si fuera una final. Empezamos la competición mañana y tenemos que poner todos los medios. Para nosotros es un objetivo pelearla hasta el final e intentar ganarla. Nadie tiene más ganas de jugar la final de Copa que nosotros. Tenemos que poner la actitud necesaria".

Quedan tres partidos antes del paron navideño, donde todos podran descansar. Dos son de copa y el otro es el sabado ante el Real Madrid, y no se porque me da que Marcelino no tiene mucha fe en los suyos para ganar a los blancos. Para el partido de mañana, donde solo puede convocar a 16 jugadores, sólo lleva a un canterano (el portero suplente), y deja entrever que sacara un once con jugadores suplentes y titulares. Este once estaría formado por:
Javi Varas (15 partidos jugados este año); Coke (10), Cáceres (11), Fazio (8), Luna (0); Armenteros (12), Medel (13), Rakitic (14); Navas (15), Manu del Moral (15) y Negredo (11).
Como vemos todos habituales para Marcelino excepto el debutante esta campaña Luna.
Me parece más que suficiente con Navas, Manu, Negredo y Rakitic para ganar al equipo de Lepe. En el banquillo quedarian Trochowsk, Kanoute....

Otro aliciente más para ganar este partido bien ganado es que con un resultado amplio, muchos de estos titulares podrian cogerse las vacaciones anticipadas, dejando lugar a los chicos del filial.

Enfrente el SAn Roque de Tevenet, que siendo sinceros no tengo ni idea de nada del equipo. Buscando información me encuentro que esperan el partido con muchas ganas (como no), que jugaran con el equipo de gala y que el estadio estara a reventar. No deberia ser un problema para un equipo que lucha por meterse en puestos de Liga de campeones.

Si nos vamos a los precedentes del Sevilla en primeras rondas, la temporada 09/10 gano 1-4 al Ciudad de Lorqui, en la 10/11 le metio 0-4 al Real Union. En la 08/09 perdio 1-0 frente a la Ponfe.
Suerte y vamos a por el cuarto escalon!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:12
Suerte crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 12:02
Mucha suerte crack! esto si que es un reto de los buenos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:51
ahora mismo esta a @2. Veo los resultados que se estan dando y no me gusta....el Madrid 0-2, el Valencia no puede con el Cadiz, el Villareal pierde con el Mirandes...esperemos que el Sevilla rompa esta dinamica de equipos "punteros" de primera frente a los pezqueñines....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:12
0-1 Kanouté minuto 11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:24
vamos putoamo jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:58
al final void pero bueno,sigue el reto que es lo bueno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:59
las tuvo el sevilla pero no materializo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:23
pues nada, al final void. Tuvieron ocasiones para marcar más pero la pelotita no entró y al final 0-1.
Para mañana repetimos cuarto escalon y nos vamos a la UEFA. Me gustaba el Santos, pero no me fio un pelo de los japos que aunque su nivel es bastante inferior no tengo duda que se dejaran la piel.

Para el cuarto escalon tenemos:

Fulham - Odense: Gana Fulham (1,22) + over 1,5 PSG - Bilbao (1,275) = 1,55

Los ingleses tienen que ganar si quieren seguir en esta competicion y el Odense, ya eliminado, tratara de impedirselo. El campo de Londres es uno de los más complicados de sacar puntos como visitante, el Fulham se hace muy fuerte en su estadio y prueba de ello puede dar el Liverpool o el City. No creo que tengan problemas para ganar mañana a su rival y pasar de ronda.
En el otro partido, los franceses, que lo tienen muy complicado, tienen que ganar y esperar que no lo haga el Salzburgo. Se toman el partido como una final y estan concienciados para ello mientras que Bielsa deja en casa a varios titulares y se lleva a chavales del filial, puesto que ya tiene asegurado el primer puesto del grupo. Me iba a ir con la victoria local, pero no me fio un pelo de la garra de los chicos de Bielsa y creo que un gol pueden hacer. Vamos con el over 1,5.
Esperemos que haya suerte y podamos seguir subiendo escalones, complicado pero el sueño sigue vivo. SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:12
Putadon lo del Fulham, con 2-0 le empatan...

Lo siento tío, espero que continues con el reto empezando de nuevo porque me parece una idea muy buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:46
no puede ser le empataron al fulham? =( menos mal ke me jodio el puto kiev porke solo me kedaba el fulham...en casa buen ekipo jugandose todo consiguen ponerse 2-0 y el empatan tremendos paketes.....animos crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:51
Pues alucino con la mierda del Fulham. Despues de ganar 2-0, en su campo y clasificados para la siguiente ronda, se dejan empatar a 2 en el ultimo minuto contra un rival que no se juega nada y es tremendamente inferior para decir adios a la Uefa. Pues nada, que les den mucho por el.....una lastima terminar asi porque iba bien encaminado y los pronosticos estaban saliendo facil.

Gracias por los animos, creo que me voy a tomar unas vacaciones de este mundo, por lo menos hasta ver que pasa con la ley y pensar como encaminar esto, que ultimamente solo veo perdidas...

Suerte a todos y gracias por los animos que me habeis dado en la corta vida de este reto!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.