vamos ahora a por el cuarto escalon, seguimos jugandonos todo a una carta y asumiendo muchisimo riesgo. Vamos con la copa del rey con un partido que me gusta bastante por su cuota:
San Roque - Sevilla: Gana Sevilla HA -1 @1,67Los sevillanos son un equipo que le dan mucha importancia a la copa del Rey, y más este año que sólo juegan dos competiciones. Las palabras de Marcelino "Para el Sevilla la Copa sí es un objetivo" "Tenemos que afrontar este partido de Lepe como si fuera una final. Empezamos la competición mañana y tenemos que poner todos los medios. Para nosotros es un objetivo pelearla hasta el final e intentar ganarla. Nadie tiene más ganas de jugar la final de Copa que nosotros. Tenemos que poner la actitud necesaria".
Quedan tres partidos antes del paron navideño, donde todos podran descansar. Dos son de copa y el otro es el sabado ante el Real Madrid, y no se porque me da que Marcelino no tiene mucha fe en los suyos para ganar a los blancos. Para el partido de mañana, donde solo puede convocar a 16 jugadores, sólo lleva a un canterano (el portero suplente), y deja entrever que sacara un once con jugadores suplentes y titulares. Este once estaría formado por:
Javi Varas (15 partidos jugados este año); Coke (10), Cáceres (11), Fazio (
, Luna (0); Armenteros (12), Medel (13), Rakitic (14); Navas (15), Manu del Moral (15) y Negredo (11).
Como vemos todos habituales para Marcelino excepto el debutante esta campaña Luna.
Me parece más que suficiente con Navas, Manu, Negredo y Rakitic para ganar al equipo de Lepe. En el banquillo quedarian Trochowsk, Kanoute....
Otro aliciente más para ganar este partido bien ganado es que con un resultado amplio, muchos de estos titulares podrian cogerse las vacaciones anticipadas, dejando lugar a los chicos del filial.
Enfrente el SAn Roque de Tevenet, que siendo sinceros no tengo ni idea de nada del equipo. Buscando información me encuentro que esperan el partido con muchas ganas (como no), que jugaran con el equipo de gala y que el estadio estara a reventar. No deberia ser un problema para un equipo que lucha por meterse en puestos de Liga de campeones.
Si nos vamos a los precedentes del Sevilla en primeras rondas, la temporada 09/10 gano 1-4 al Ciudad de Lorqui, en la 10/11 le metio 0-4 al Real Union. En la 08/09 perdio 1-0 frente a la Ponfe.
Suerte y vamos a por el cuarto escalon!