Enviado: 22 de Octubre de 2012, 09:25
Hola, compañero. El reto es muy interesante y te doy la enhorabuena. Te comento algunas inquietudes y consejos por si pueden servirte o servir a tus seguidores:
- Como ya te han dicho, deberías colgar tu pick en cuanto lo eliges. Y cuando está resuelto debes citar el pick con las correcciones pertinentes y pintarlo de color (rojo o verde) indicando la cantidad ganada o perdida.
- En el post inicial es interesante ir poniendo el bank inicial, el actual, los aciertos, los fallos, etc. Para que sea sencillo ver cómo te va. Es simplemente una actualización de la contabilidad cada cierto tiempo.
- En alguna apuesta realizada no has puesto la cuota, creo que la séptima estaba sin poner, y haciendo cálculos debe ser una cuota de 1.75 la que te faltaba, para que al final del día quede 390 de bank, como dices.
- En tu último día has perdido 3 apuestas de 30 y has ganado una de 30 a cuota 1.75, lo que en resultado da unas pérdidas de 67.5 euros, con lo que a mí me sale un bank actual de 292.5 en lugar de 300. Lo comento porque creo que sería interesante que pusieras una nueva entrada, cada vez que aciertes o falles una apuesta, en la que comentes y colorees cada pick con el balance obtenido en dicho pick, eso ayudará a evitar errores y a clarificar la evolución.
Nada más que comentar, son posibles mejoras constructivas que creo pueden servirte a ti y a los que te seguimos. Gracias por compartir tu reto. Es verdaderamente interesante y de momento está muy bien llevado a cabo, máxime teniendo en cuenta que esta jornada ha habido sorpresas interesantes en los partidos.
Un saludo y ánimos para seguir adelante!