; RETO 10 A 200 .... Skip to main content

RETO 10 A 200 ....

1 2 3 4
(Leído 4108 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 11:49
Bueno como hemos tenido muy mala suerte en el anterior reto Universitario he decidido empezar un reto yo solo para ver hasta donde puedo llegar en este mundial, me voy a proponer unas pautas que llevare a cabo a raja tabla donde explicare un poco por donde van a ir los tiros de las apuestas pero casi siempre seran tenis, futbol y baloncesto, porque los demas deportes no son lo mia, a no ser que sean algo que tenga curiosidad o juegue España....

REGLAS

1.- Hare combinadas entres varias apuestas pero siempre con un gran estudio.
2.- Las cuotas seran altas en la mayoria, sobrepasando el 2.
3.- Espero hacer un par de apuestas por dia hasta el final del Mundial.
4.- El Stake lo dividire en tres escalones:

* 1º Escalon - STAKE 0.5 -----> 1€
                          * 2º Escalon - STAKE 1    ------> 2€
                          * 3º Escalon - STAKE 2    ------> 5€

Al principio solo usare los dos primeros stakes hasta que consigamos doblar el bank, luego ya veremos...
6.- El Reto se acabara cuando el bank se acabe.

BANK INICIAL: 10€
BANK ACTUAL: 6.37€
BANK APOSTADO: 0€  
GANANCIAS: -3.63€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:09
APUESTA 1

Mundial Sudafrica 2010
Jueves, 17/06/2010 13:30
Partido: Argentina - Corea del Sur
Apuesta: Messi mete un gol
Cuota: 1.95€
Casa: Bet365
Stake:0.5

Bueno esta apuesta creo que es muy facil que salga, ya que tras el espectacular partido que hizo la pulga frente a Nigeria en el que pudo meter 2 o 3 goles si no llega a ser por la gran actuacion del portero de Nigeria que hizo un partidazo, por lo que Messi tendra mas motivacion para empezar a escribir una de los capitulos de Argentina en la historia del futbol ya que el mejor jugador del mundo a dia de hoy no puede hacer un mal papel en el mundial por lo que creo que sus compañeros lo buscaran con insistencia y tendra opciones de meter un gol, ademas de ser una apuesta realmente factible.
Otra de la cosas por las que considero que es una buena apuesta es su cuota bastante aprovechable por lo que me decanto por esta apuesta en mi primera apuesta en el reto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:41
APUESTA 2

-    

Mundial Sudafrica 2010, ATP Eastbourne
Jueves, 17/06/2010 16:00
Partido: Grecia - Nigeria & Alexandr Dolgopolov - James Ward
Apuesta:Nigeria & A.Dolgopolov
Cuota: 2.1€ & 1.53
Total: 3.21€

Bueno me decanto por esta apuesta ya que en el partido del Mundial veo claramente superior a una Nigeria que no me defraudo ante Argentina y que pudo al final acabar con un mejor resultado pero que planto cara en todo momento ante una de las favoritas, por su parte Grecia fue un fracaso en todos los aspectos ya que cayo de forma estrepitosa ante Corea por 2 - 0 y pudieron ser mas, se vio a una Grecia que no recuerda nada a la que gano la Eurocopa por lo que creo que los africanos ganaran este partido.
Por otro lado tenemos el partido de tenis donde veo una gran cuota para Dolgopolov que es muy superior a su contrincante ya que Dolgo esta haciendo una temporada bastante buena mientras que su contrincante esta en 345 en el ranking atp y este año no ha echo nada. Dolgo se ha enfrentado a gente bastante buena como Nadal, Seppi, Almagro,... mientras Ward solo se ha enfrentado a Challengers y no tiene una buen rendimiento. Creo que es una buena cuota que puede salir con bastante probabilidad esperemos tener suerte....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:34
APUESTA 1

Mundial Sudafrica 2010
Jueves, 17/06/2010 13:30
Partido: Argentina - Corea del Sur
Apuesta: Messi mete un gol
Cuota: 1.95€

Bueno esta apuesta creo que es muy facil que salga, ya que tras el espectacular partido que hizo la pulga frente a Nigeria en el que pudo meter 2 o 3 goles si no llega a ser por la gran actuacion del portero de Nigeria que hizo un partidazo, por lo que Messi tendra mas motivacion para empezar a escribir una de los capitulos de Argentina en la historia del futbol ya que el mejor jugador del mundo a dia de hoy no puede hacer un mal papel en el mundial por lo que creo que sus compañeros lo buscaran con insistencia y tendra opciones de meter un gol, ademas de ser una apuesta realmente factible.
Otra de la cosas por las que considero que es una buena apuesta es su cuota bastante aprovechable por lo que me decanto por esta apuesta en mi primera apuesta en el reto.

Partido facil para Argentina que gano sin muchos problemas a Corea por 4 - 1 con hack-trick de Higuian, por el lado que nos toca Messi hizo un gran partido y pudo meter en varias oportunidades que tuvo si no llega a ser por el portero o el palo, una lastima porque era una apuesta muy buena, seguiremos esperando el primer verde del reto..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:20
APUESTA 2

-    

Mundial Sudafrica 2010, ATP Eastbourne
Jueves, 17/06/2010 16:00
Partido: Grecia - Nigeria & Alexandr Dolgopolov - James Ward
Apuesta:Nigeria & A.Dolgopolov
Cuota: 2.1€ & 1.53
Total: 3.21€

Bueno me decanto por esta apuesta ya que en el partido del Mundial veo claramente superior a una Nigeria que no me defraudo ante Argentina y que pudo al final acabar con un mejor resultado pero que planto cara en todo momento ante una de las favoritas, por su parte Grecia fue un fracaso en todos los aspectos ya que cayo de forma estrepitosa ante Corea por 2 - 0 y pudieron ser mas, se vio a una Grecia que no recuerda nada a la que gano la Eurocopa por lo que creo que los africanos ganaran este partido.
Por otro lado tenemos el partido de tenis donde veo una gran cuota para Dolgopolov que es muy superior a su contrincante ya que Dolgo esta haciendo una temporada bastante buena mientras que su contrincante esta en 345 en el ranking atp y este año no ha echo nada. Dolgo se ha enfrentado a gente bastante buena como Nadal, Seppi, Almagro,... mientras Ward solo se ha enfrentado a Challengers y no tiene una buen rendimiento. Creo que es una buena cuota que puede salir con bastante probabilidad esperemos tener suerte....

Bueno pos segundo rojo del reto pero esta vez con muy mala suerte ya que Dolgopolov gano su partido facil por un 6 - 3 y  6 - 4 mientras que Nigeria se complico la vida debido a la expulsion de uno de sus jugadpres a la media hora cuando controlaba el partido totalmente y ganaba 1 0 con gol de Kalu Uche, debido a la expulsion y a una ayuda del portero Grecia pudo remontar sin muchos problemas tras un asedio a la porteria nigeriana...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:28
APUESTA 3

Mundial Sudafrica 2010
Jueves, 17/06/2010 20:30
Partido: Francia - Mexico
Apuesta: Mas de 1.5 goles
Cuota: 1.50€
Stake:1

Bueno en esta tercera apuesta me decanto por el tema de los goles ya que estamos en la segunda jornada y los equipos tienen que empezar a arriesgar mas y no creo que un partido termine 0 - 0 ya que no le conviene a ninguno de los dos, por otro lado 2 goles lo veo bastante factible ocn la cantidad de jugadores de grandisima calidad que hay entre ambos equipos como son Ribery, Gourcouff, Malouda, Anelka, Giovanni, Carlos Vela,... Los equipos tendran que salir a ganar si quieren pasar a la siguiente ronda ya que perder aora seria decir practicamente adios al Mundial por ambas partes ya que los resultaods que se han dado son muy malos en caso de un empate... aunque seguirian dependiendo de ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 22:44
APUESTA 3

Mundial Sudafrica 2010
Jueves, 17/06/2010 20:30
Partido: Francia - Mexico
Apuesta: Mas de 1.5 goles

Bueno en esta tercera apuesta me decanto por el tema de los goles ya que estamos en la segunda jornada y los equipos tienen que empezar a arriesgar mas y no creo que un partido termine 0 - 0 ya que no le conviene a ninguno de los dos, por otro lado 2 goles lo veo bastante factible ocn la cantidad de jugadores de grandisima calidad que hay entre ambos equipos como son Ribery, Gourcouff, Malouda, Anelka, Giovanni, Carlos Vela,... Los equipos tendran que salir a ganar si quieren pasar a la siguiente ronda ya que perder aora seria decir practicamente adios al Mundial por ambas partes ya que los resultaods que se han dado son muy malos en caso de un empate... aunque seguirian dependiendo de ellos.

Primer verde del reto, y que siga la racha... partido abierto entre las dos selecciones donde falto un poco mas de profundidad por ambas partes en la primera parte donde se vieron algunas ocasiones de gol pero no muy claras, ya en la 2º parte llegaron los goles por parte de Mexico gracias a J.Hernandez y  Blanco de penalty, lo que os dio un verde, hay que decir que una clara aspirante como es Francia para el titulo esta con pie y medio fuera del mundial gracias sobre todo a Domenech y a la poca participacion del grupo. Muy mal por parte de Francia y felicitar a Mexico por el gran partido realizado hoy...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 22:57
APUESTA 4

Final NBA 7º Partido
Viernes, 18/06/2010 03:00
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics
Apuesta: Los Angeles Lakes H.-3.5pts

Ultimo partido de la serie Final de la NBA donde me decanto por los Los Angeles Lakers ya que los veo mucho mas superiores que su rival que pierden mucho sin su baza dentro de la pintura, Perkins. Ademas, no creo que los Lakers pierdan en casa ante su publico y saldran super motivados para llevarse ese anilllo que tanto desean. He apostado al handicap ya que creo que los Lakers ganaran sus muchos problemas y por una diferencia amplia pero no he querido arriesgar mucho y me he quedado en esa linea porque la veo bastante buena, espero que los Kobe, Gasol, Bynum,...no defrauden y consigan llevarse su 2º anillo consecutivo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:15
APUESTA 4

Final NBA 7º Partido
Viernes, 18/06/2010 03:00
Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics
Apuesta: Los Angeles Lakes H.-3.5pts

Ultimo partido de la serie Final de la NBA donde me decanto por los Los Angeles Lakers ya que los veo mucho mas superiores que su rival que pierden mucho sin su baza dentro de la pintura, Perkins. Ademas, no creo que los Lakers pierdan en casa ante su publico y saldran super motivados para llevarse ese anilllo que tanto desean. He apostado al handicap ya que creo que los Lakers ganaran sus muchos problemas y por una diferencia amplia pero no he querido arriesgar mucho y me he quedado en esa linea porque la veo bastante buena, espero que los Kobe, Gasol, Bynum,...no defrauden y consigan llevarse su 2º anillo consecutivo...

Partido disputadisimo, este 7º partido de la serie pero que acabo llevandose los Angeles Lakers gracias a la remontada que tuvo lugar en el ultimo cuarto cuando llegaron a perder por 10 pts, pero aparecio Gasol con un magnifico cuarto donde anoto 9 pts y remonto dandonos ese handicap que al principio me parecio facil pero que tuve algo de suerte al conseguirlo....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:20
APUESTA 5

Mundial Sudafrica 2010
Viernes , 18/06/2010 13:30
Partido: Alemania - Serbia
Apuesta: Mas de 1.5 goles 2º Tiempo
Cuota: 2.1€

Partido muy interesante el que se va a disputar dentro de unos minutos, una Alemania que viene de hacer un partidazo frente a una Serbia muy necesitada de puntos tras su debacle en el primer partido por lo que creo que en la segunda parte habra goles debido a que ambos equipos tienen que arriesgar mucho si quieren pasar a la siguiente ronda y dejaran espacios donde los delanteros podran moverse con mayor facilidad y meter goles. Por eso me decanto por esta apuesta., ademas de que la cuota lo merece....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:25
APUESTA 6

Mundial Sudafrica 2010
Viernes , 18/06/2010 20:30
Partido: Inglaterra - Argelia
Apuesta: Mas de 2.5
Cuota: 1.9€

Aqui me decanto tambien por el tema de los goles ya que creo que Inglaterra tiene que dar un golpe en la mesa y poner sus cartas sobre la mesa, y hoy tiene la oportunidad perfecta para demostrar  su potencial, que no es corto. Por eso el tema de los goles me gusta porque hoy querran ganar facil, con buen juego y demostrando que no han venido a hacer el tonto al mundial, ademas espero que los jugadores de Inglaterra esten supermotivados porque una derrota ahora los dejaria fuera, enfrente tienen a la seleccion mas facil del grupo en mi opinion y que tiene muchas lagunas en la defensa por lo que habra goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:29
APUESTA 7

ATP Eastbourne 2010
Viernes, 18/06/2010 16:00
Partido: Alexandr Dolgopolov - Michael Llodra
Apuesta: A.Dolgopolov +3.5 juegos
Cuota: 1.8€

Bueno pos seguimos con Dolgopolov porque no me creo esta cuota para el, y ademas contra Llodra, la verdad que tiene que haber algo raro porque sino no me lo explico pero bueno yo me la juego con este joven que me esta dando alegrias, y espero que Llodra no tenga su tarde, aunque tampoco me fastidia mucho porque Llodra con los años que tiene ya no creo que vaya a luchar mucho aunque sea de las ultimas oportunidades que tenga de meterse en una final, veremos.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 16:02
APUESTA 5

Mundial Sudafrica 2010
Viernes , 18/06/2010 13:30
Partido: Alemania - Serbia
Apuesta: Mas de 1.5 goles 2º Tiempo

Partido muy interesante el que se va a disputar dentro de unos minutos, una Alemania que viene de hacer un partidazo frente a una Serbia muy necesitada de puntos tras su debacle en el primer partido por lo que creo que en la segunda parte habra goles debido a que ambos equipos tienen que arriesgar mucho si quieren pasar a la siguiente ronda y dejaran espacios donde los delanteros podran moverse con mayor facilidad y meter goles. Por eso me decanto por esta apuesta., ademas de que la cuota lo merece....

Buenopos muy mala suerte ya que en la segunda parte hubo muchas ocasiones por ambas partes, destacar un penalty errado por Podolski que hubiese sino un gran cambio en el partido a falta de 30 min, varios postes y largueros, bueno nada muy mala suerte, espero que las otras dos sean verdes....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:14
APUESTA LIVE

MINUTO 55'  1-2

Mundial Sudafrica 2010
Viernes , 18/06/2010 16:00
Partido: Eslovenia - EE.UU
Apuesta: Doble Oportunidad X2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:52
APUESTA 7

ATP Eastbourne 2010
Viernes, 18/06/2010 16:00
Partido: Alexandr Dolgopolov - Michael Llodra
Apuesta: A.Dolgopolov +3.5 juegos
Cuota: 1.8€

Bueno pos seguimos con Dolgopolov porque no me creo esta cuota para el, y ademas contra Llodra, la verdad que tiene que haber algo raro porque sino no me lo explico pero bueno yo me la juego con este joven que me esta dando alegrias, y espero que Llodra no tenga su tarde, aunque tampoco me fastidia mucho porque Llodra con los años que tiene ya no creo que vaya a luchar mucho aunque sea de las ultimas oportunidades que tenga de meterse en una final, veremos.....

Bueno pos mal partido de Dolgo que se va para casa con un 6 - 3 y 7 - 5  y con un segundo set que dominaba 4 - 1 pero bueno una lastima la apuesta, si no se llega a ir en el 1º Llodra a lo mejor hubiese salido, una pena... seguiremos intentandolo....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.