Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:38
CAMINO 1
Fecha: Sabado 21.15 hrs Chilena
Partido: Velez vs All Boys
Pick: Velez / Velez -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.75
Stake: 4 / 4
BUeno ambos equipos no sumaron de a 3 la primera fecha, la diferencia? bueno All Boys cayo en casa ante Racing por 1-0 mientras Velez logro un empate de visita ante independiente.
La diferencia de plantel es mucha aqui creo yo, por lo mismo estos ultimos torneos siempre velez a ido mostrando muy buena imagen, mientras que la visita hace poco nomas a ascendido de division.
Velez a mitad de semana jugo por la Libertadores con un contundente 3-0 ante caracas, lo cual creo que no le pasara la cuenta el estado fisicio, ya que estan acostumbrados igual a participaciones internacionales, y desde un comienzo del torneo local tienen que ir sumando puntos para estar dentro de los candidatos al torneo.
Fecha: Sabado 20.30 hrs Chilena
Partido: U Catolica vs Huachipato
Pick: Catolica / Catolica -1 HA
Cuota: 1.4 / 1.97
Stake: 3 / 3
Partido complicado y no a la vez, catolica un gran equipo que no a perdido potencial con respecto al año pasado, pero sorpresivamente no a logrado el triunfo en sus ultimos dos partidos, y creo yo que no por falta de futbol, ya que el perdido contra calera por el torneo local, en el 2do tiempo mostraron una imagen suficiente para el empate o victoria. Mientras que por libertadores en la semana, le robaron el triunfo al ultimo minuto dandole un penal al rival y el empate.
Huachipato tambien viene bien, salvo que de visita aun no logra cosechar puntos. Tienen buen equipo y muy ordenado.
Ambos se encuentran con 6 puntos, y el año pasado se enfrentaron dos veces, ambas con victorias para los de la Cato.
Deberia saber sacar el partido adelante la Cato, ya que viene con la espinita en el pecho despues de sus ultimos dos partidos donde no gano, pero con cuidado que se dara descanso a gutierrez que es un buen jugador, mientras que en huachipato quizas vuelvan sus delanteros. Por todo esto nos vamos con la cato pero stake bajo.
Fecha: Sabado 16.45 hrs Chilena
Partido: Inter vs Cagliari
Pick: Inter / Inter -1 HA
Cuota: 1.4 / 1.7
Dos equipos que vienen muy bien en lineas generales, Inter 4V de 5 Jugados y Cagliari 3V de 5 Jugados. Pero claro hay una diferencia entre cada equipo y el plantel y potencial que tienen. Por otra parte itner ya esta volviendo al buen futbol o quizas no buen futbol pero si a la senda de triunfos en la que estaba cuando los dirigia Mou.
Inter si vemos sus resultados en casa por la serie A, tiene 5 victorias en sus ultimos 5 encuentros, y cada vez se acerca mas a la punta, ya que Milan a dejado mucho punto enredado en las ultimas fechas.
Cagliari esta en el medio de la tabla, aunque con claras posibilidades de cupo europeo, pero considerando a los que estan sobre el esta dificil.
De 13 jugados en el San SIrio, 9G 3E 1D para el inter. El año pasado jugaron 2 veces ambos triunfos para el inter.
Fecha: Sabado 20.00 hrs Chilena
Partido: Santos Laguna vs Queretaro
Pick: Santos / Santos -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.77
Clara diferencia entre ambos equipos, por plantel por momentos y por futbol.
Santos se encuentra 2 en su grupo con 10 puntos, mientras queretaro ultimo de su grupo con tan solo 4. Otra diferencia es por lo que luchan, Santos lucha por lograr el campeonato, mientras que queretaro lucha por evitar el descenso, ir sumando puntos para evitarlo.
Santos tiene muy buen plantel, entre ellos ludueña, pero a caido de local ante tigres, en su ultimo partido por esta condicion pero su ultimo encuentro de visita lo gano por 1-2, logrando mejorar un poco la moral.
Queretaro por su parte a caido en sus ultimas 5 visitas.