Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:43
CAMINO 3: ESCALERA
Partido: Real Betis - Recreativo
Pronostico: Betis
Cuota: 1.45
Apostado: 1.82 ( 3ra apuesta escala )
Bueno partidazo que encontre para continuar con esta escalera ... buena cuota y segura creo yo, a priori por lo menos, ya que creo que se da buena cuota por los dos ultimos tropezones de estos, pero estos fueron de visita, sabemos que Betis es otra cosa de local, y se ven en sus estadisticas, con 9 victorias y solo 1 empate.
Por otro lado su visita no a podido ganar de visita, consiguiendo solo derrotas y empates.
Creo que este partido es muy importante para el betis, a perdido la punta y ahora tiene la oportunidad de recuperarla, y es mas si sigue cayendose como los ultimos dos partidos, facilmente puede perder el segundo puesto tambien.
CAMINO 2: ALL IN
Partido: Nápoles - Cesena
Pronostico:Napoles
Cuota: 1.27
Apostado 1.6 $ ( 2da de All IN )
Otro partido interesante para dar el segundo paso del All IN, Napoles no se puede dar el lujo de perder, ya que de ser asi y si Inter gana su partido pendiente lo pasaria y pondria en complicaciones su permanencia en los puestos de arriba, tiene que saber seguir con el buen juego que venia trayendo.
Por el otro lado su rival en la parte roja de la tabla, solo a visto empates y derrotas el ultimo tiempo. Y ni hablar de visita, 1 victoria 3 empates y 7!!! derrotas.
Partido que deberia saber aprovechar el napoles para asegurar su segundo lugar aunque sea por ahora.
Para camino 4 no he puesto nada, ya que la quiero pensar bien para no caer ya que es la ultima opcion que queda. Para camino 1 creo que pondre otros mas tardes que me gustan, ya que ahora se me va el tiempo y para analizarlos un poco mas.
SldoS
Erchant!
PD: Gracias por el apoyo Laudrup!