Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:36
Bueno creo que si se dan las cosas tendre la oportunidad de poder ir a ver a mi pais ( a mi CHILE ) a la Copa America, ya tengo el dinero o parte de este para ir, solo me faltan confirmar bien todo lo de las vacaciones, pero hare hasta lo imposible por ir.
Como estoy confiado en que podre ir, quiero ver si puedo llegar a costearme este viaje mediante las apuestas. Es por esto que me anime a realizar este desafio.
Para el viaje y todo los gastos desde entradas hasta comida, creo que necesitare 500 USD, ya que igual tengo familiares en mendoza donde juega los primeros partidos chile, asi que ahi me ayuda un poco en lo que es alojamiento. Por otro lado ese dinero total que necesitare, lo tome considerando 6 partidos para chile, es decir hasta final o 3-4 lugar, ya que siempre es mejor que sobre a que falte, y tambien considere que cada entrada me ira a costar alrededor de 50 USD, ya que no considero ir a la mejor y mas cara parte del estadio.
Para este desafio tendre un bank inicial y lo dividire en menores cantdades, asignando cada cantidad a uno de los 4 caminos o minidesafios para lograr este objetivo.
Datos Desafio.
Fecha Inicio: 1 de Febrero 2011
Fecha Fin: Hasta cumplir el objetivo o 1 semana antes del inicio de Copa America.
Bank Inicial: 60 USD
Distribucion Dinero:
-Camino 1: 45 USD
-Camino 2: 5 USD
-Camino 3: 5 USD
-Camino 4: 5 USD
Explicacion Caminos:
Bueno cada camino son distintos metodos o mini desafios para ir logrando este objetivo, como dije antes. Todos a partir de ideas de otros desafios ya vistos aqui en el foro.
-Camino 1: Es el normal, ir apostando apuestas analizadas, desde cuotas 1.5 o mas. Con Stake desde 1 a 10, siendo 1=0.45USD y 10=4.5USD, pero de todos modos al ir doblando el dinero iremos aumentando el valor del stake, es decir si llegamos a 90 ( eso espero ), seria Stake 1=0.9 y 10=9 ... y asi sucesivamente al ir aumentando )
-Camino 2: Es el metodo del All In, esto sera apartir de los 5 USD, haciendo apuestas de 1 y seguir apostando hasta realizar 5 apuestas acertadas seguidas, y volver a empezar con 1. Lo mismo que antes, si logramos llegar a los 20 USD, Cada etapa se termina al realizar 10 apuestas. Las cuotas aqui pueden ser cualquiera, la idea es una de minimo 1.2
-Camino 3: Es el de Escalera, encontrar cuotas que bordeen los 1.5, e ir apostando 1, luego todo lo ganado a una siguiente apuesta, hasta llegar a 5 apuestas volveremos a iniciar con 1. Al llegar a 20 USD comenzaremos la escalera con 2. Es verdad, parecido a Camino 2, pero la diferencia es las cuotas elejidas y que al aumentar el bank, se varia en los escalones y no en lo apostado.
-Camino 4: Uno que se me ocurrio, el de los Favoritos. Consiste en partidos con favoritos, por ejemplo Aresenal vs Everton, el favorito arsenal, paga 1.45, pero como siempre pueden haber sorpresa cubrimos empate y queda en 1.12, no es mucho pero juntando 4-5 partidos armamos una cuota de 1.5-1.7, con lo que iremos apostando 2.5 y despues todas las ganancias, lo que quiere decir que tendremos 2 oportunidades, el tope es realizar 15 combinaciones de estas y empezar denuevo.
En general en los caminos no pondre en algunos mucha explicacion, en lo que son caminos 2,3 y 4, pero como dije el camino 1 es mas analizado y lo acompañare de una buena explicacion.
Informes del total y cada camino respectivo.
Camino 1: -Bank Inicial: 45 USD -Bank Actual: 39.28
-Aciertos: 11 -Fallos: 10 -Nulos: 2
Camino 2: -Bank Inicial: 5 USD - Bank Actual: 3.6 USD
-Aciertos: 1 -Fallos: 2 -Nulos: 0
Camino 3: -Bank Inicial: 5 USD - Bank Actual: 4.82 USD
-Aciertos: 2 -Fallos: 1 -Nulos: 0
Camino 4: -Bank Inicial: 5 USD - Bank Actual: 0 USD
-Aciertos: 0 -Fallos: 2 -Nulos: 0
Total: -Bank Inicial: 60 USD - Bank Actual: 47.7 USD
-Aciertos: 14 -Fallos: 15 -Nulos: 0
Espero que podamos pagar el viaje a la Copa con las apuestas.
SldoS
Erchant!